TUTORIAL: Disco Duro EXTERNO en XBOX ONE

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

Re: TUTORIAL: Disco Duro EXTERNO en XBOX ONE

Notapor BiG Porras » 01 Ene 2015, 21:54

CapitanCagon escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a pillarme un WD elements portable de 2tb, que lo he visto bien de precio y parece ser que es igual que el passport pero sin la parte del soft de WD.

Muy buena elección, como comento ahí arriba.

Solo decirte que por un poco mas (10-15€) tienes el mío, que no lo diferencia solo el software : Es mas fino y con mas velocidad de lectura ;-). (es mas moderno y una gama superior)

Pero cono digo, en el elements el precio compensa las prestaciones, asi que no es mala elección en absoluto.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Jusilus » 01 Ene 2015, 23:44

Yo, desde el primer WD, sólo he comprado esos. El primero fue uno 3,5 con alimentación. El hecho de que pudiera ponerlo de pie en la estantería y pareciera un libro con el lomo negro me encantó. A partir de entonces, tanto los de 3,5 como los de 2,5, han sido WD.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor f5inet » 02 Ene 2015, 10:27

a la XboxONE podeis enchufar MAS DE UN DISCO DURO EXTERNO, y se os fusionara la capacidad de todos ellos.

de hecho, y debido a un 'bug' (o mas bien, una 'feature') actual del sistema de almacenamiento externo, podeis pinchar un USB 3.0 de 16 o 32BG (que la consola no admite para guardar juegos ya que no llega a la capacidad), y luego un disco duro externo USB 2.0, que si bien teoricamente no permite guardar juegos en el por no ser USB3.0 (y no llega a la velocidad), el sistema de almacenamiento se hace la picha un lio y al ver un dispositivo USB 3.0 conectado, 'salta' la prueba de velocidad.

obviamente, no useis ese disco USB2.0 para jugar desde el (como poder, podeis, pero las cargas con MUCHO mas lentas), solo como almacen masivo para evitar borrar juegos y luego tener que descargarlos otro dia si quereis jugar. con volver a hacer lo mismo, podeis copiarlo de nuevo al disco interno y a jugar.

en el video de BIG, su USB3.0 copiaba a unos 30-35MB/s. un disco USB2.0 transfiere entre 15 y 20MB/s, estamos hablando de la mitad de rendimiento.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Notapor BiG Porras » 02 Ene 2015, 11:56

f5inet escribió:
[+] SPOILER (click para abrir)
a la XboxONE podeis enchufar MAS DE UN DISCO DURO EXTERNO, y se os fusionara la capacidad de todos ellos.

de hecho, y debido a un 'bug' (o mas bien, una 'feature') actual del sistema de almacenamiento externo, podeis pinchar un USB 3.0 de 16 o 32BG (que la consola no admite para guardar juegos ya que no llega a la capacidad), y luego un disco duro externo USB 2.0, que si bien teoricamente no permite guardar juegos en el por no ser USB3.0 (y no llega a la velocidad), el sistema de almacenamiento se hace la picha un lio y al ver un dispositivo USB 3.0 conectado, 'salta' la prueba de velocidad.

obviamente, no useis ese disco USB2.0 para jugar desde el (como poder, podeis, pero las cargas con MUCHO mas lentas), solo como almacen masivo para evitar borrar juegos y luego tener que descargarlos otro dia si quereis jugar. con volver a hacer lo mismo, podeis copiarlo de nuevo al disco interno y a jugar.

en el video de BIG, su USB3.0 copiaba a unos 30-35MB/s. un disco USB2.0 transfiere entre 15 y 20MB/s, estamos hablando de la mitad de rendimiento.

COMO SIEMPRE, F5INET APORTANDO 8-) , asi si da gusto. :)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Lolako » 03 Ene 2015, 16:36

Se agradece el aporte más ahora que estoy al 95% en la Xbox One. Tengo un WD 2TB que usaba para peliculas, lo aprovecharé para instalar los juegos.

¡Mil gracias!
Imagen
Lolako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 80 times

Notapor Jusilus » 03 Ene 2015, 16:52

Lolako escribió:Se agradece el aporte más ahora que estoy al 95% en la Xbox One. Tengo un WD 2TB que usaba para peliculas, lo aprovecharé para instalar los juegos.

¡Mil gracias!

Recuerda que no puedes mezclar. Si lo usas para juegos pierdes todo lo que haya.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor Pomardako » 04 May 2015, 17:09

Ya es hora de pillarse un disco externo, así que creo que tiraré por el Toshiba Canvio Basic 2TB, es el que tiene mejor ratio de lectura/escritura de 2,5".

Para los interesados, está a unos 85€ . :ajam:
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor Irubencio » 04 May 2015, 19:27

Yo tengo un WD my passport ultra de 1TB y va como un tiro, voy a confirmar eso que decís de que se queda conectado aún apagando la xone.
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor BiG Porras » 04 May 2015, 22:26

Irubencio escribió:Yo tengo un WD my passport ultra de 1TB y va como un tiro, voy a confirmar eso que decís de que se queda conectado aún apagando la xone.

Se queda en Stand-By, parpadeando la luz
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 04 May 2015, 22:31

Pomardako escribió:Ya es hora de pillarse un disco externo, así que creo que tiraré por el Toshiba Canvio Basic 2TB, es el que tiene mejor ratio de lectura/escritura de 2,5".

Para los interesados, está a unos 85€ . :ajam:

Por experiencia, y por premios en diferentes webs y ganador en comparativas, comprate un My Passport Ultra (o el mas moderno Slim, o el mas novedoso, mas caro pero especial para ONE). MERECEN LA PENA.

--> http://external-hard-drive-review.toptenreviews.com/ <-- :rtfm:

http://hdd.userbenchmark.com/Comparison
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a BiG TUBE