BiGTube: MicroVlogging 5 - YouTube y el Copyright, ¿Censura?

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

Re: BiGTube: MicroVlogging 5 - YouTube y el Copyright, ¿Cens

Notapor sitiki » 19 Feb 2015, 13:34

Laquehaliaoelpollito escribió:Porque hay muchos mas que los callan....
yo mismo el otro día me estuve quejando y la siguiente respuesta ya fue desacreditarme.

@Big, Por cierto... como titular me pareció cojonudo. Porque ha acaparado toda mi atención en 0 coma, porque pensé que habían censurado tu canal BiG. Por unos segundos antes de empezar a leer he estado acojonado del todo. :mrgreen:

Es lo primero que había pensado, que le habían cerrado su canal.
sitiki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 12 times

Notapor Oemege » 19 Feb 2015, 14:08

sluggarden escribió:El problema aparte de alguna violación de alguna cláusula, es qué el buque insignia de 2015 de Sony PlayStation , cuesta 60€ , dura 5 horas en dificultad normal , el 50% son cinemáticas y el 50% restante quick times y acción. Deja en evidencia la marca PlayStation y a sus usuarios los toma por imbéciles, ya que seguramente los coseran a dlc. Sin mencionar las franjas negras y el downgrade . Espero que uncharted de la talla por que PlayStation lo tiene bastante negro. Lo que me revienta son sus usuarios incapaces de alzar la voz.

A mi sinceramente que sus usuarios no se quejen me da exactamente igual, son ellos los que compran cobre a precio de oro.

Otra cosa es que los defiendan, que es lo que hacen, y eso ya es molesto, porque afecta al que de verdad se queja por algo totalmente lícito.

Y este es el verdadero problema que existe, que no es otro que el hecho de que, aquel que se queja, sale mal parado por estos usuarios fanáticos.
Oemege
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 84 times

Notapor BiG Porras » 19 Feb 2015, 15:22

sitiki escribió:
Laquehaliaoelpollito escribió:Porque hay muchos mas que los callan....
yo mismo el otro día me estuve quejando y la siguiente respuesta ya fue desacreditarme.

@Big, Por cierto... como titular me pareció cojonudo. Porque ha acaparado toda mi atención en 0 coma, porque pensé que habían censurado tu canal BiG. Por unos segundos antes de empezar a leer he estado acojonado del todo. :mrgreen:

Es lo primero que había pensado, que le habían cerrado su canal.

No era mi intencion, (y el foto montaje es cutre a drede) pero visto asi... mola :r2gay:

------------------------------------

Y sobre la formade tratar SONY a los users, o de como se comportan los users con SONY, ni penas ni miramientos: aqui cada uno le tratan como se merece, como se hace tratar..., tanto en un sentido como en el otro. :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor nikolas » 19 Feb 2015, 16:58

Bueno ya sabemos por que tanto celo en pulirse el gameplay... Sabian que es juego es un pluff y tenían que asegurar las ventas de los despistados que no han leído la critica
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Ordinem » 19 Feb 2015, 18:20

Incluso según tengo entendido, para que te cierren un canal tienes que tener un número de reclamaciones hacia tus videos, relativamente alto, (claro siempre y cuando no se trate de cosas bastante graves) al parecer este usuario no había alcanzado ese número ni de cerca, sin embargo le han cerrado el canal, cuando en todo caso lo que podían hacer es borrarle su vídeos. Sea como sea, callar la libertad de expresión de esa forma tiene sus consecuencias y creo que ya le está pasando la factura pues el juego ha recibido una crítica masiva y justificada. Esto sin duda producirá un efecto negativo en sus niveles de confianza.
Ordinem
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 16 times
Been thanked: 24 times

Notapor Polobear » 19 Feb 2015, 23:54

Me cago en la leche pero qué monitor llevas BiG Porras? Pero si desde que miras a la esquina superior derecha a la inferior izquierda deben pasar como diez minutos! :lol:
Polobear

Notapor BiG Porras » 20 Feb 2015, 01:56

Polobear escribió:Me cago en la leche pero qué monitor llevas BiG Porras? Pero si desde que miras a la esquina superior derecha a la inferior izquierda deben pasar como diez minutos! :lol:

2014 SAMSUNG Curvada 3D de 48"... porque ser YouTuber y asalariado de EOF da muchas perrillas :ajam:

[+] SPOILER (click para abrir)
NO

Lo "bueno" es que este año tendre integrado la app PSNow para alquilar juegos :lol:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor amovilar » 20 Feb 2015, 09:50

Joder BiG no lo habrás hecho a posta, pero lo he visto en Twitter y he pensado: este se ha liado y ha colgado todo lo grabado de Fable y le han chapado la cuenta,y lo que es peor que no me ha dado tiempo a ver los videos :D :D :D
Imagen
amovilar
Actualizer
Actualizer

Has thanked: 54 times
Been thanked: 286 times

Notapor BiG Porras » 20 Feb 2015, 11:26

amovilar escribió:Joder BiG no lo habrás hecho a posta, pero lo he visto en Twitter y he pensado: este se ha liado y ha colgado todo lo grabado de Fable y le han chapado la cuenta,y lo que es peor que no me ha dado tiempo a ver los videos :D :D :D

Jejeje, me lo dicen mucho, pero no era mi intención :P .

Debe ser por eso que tiene tantas visitas :lol:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor DEFALT » 20 Feb 2015, 11:38

Sony en sus 13: Tapando aquéllo que no quiere que se vea. Por tanto, críticas más que merecidas y más importante: Valoraciones acordes con lo que el juego ofrece (pese a que Sony lance cortinas de humo).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

AnteriorSiguiente

Volver a BiG TUBE