¿Qué os ha parecido Star Wars: El Despertar de la Fueza?

¿Qué os ha parecido Star Wars: El Despertar de la Fueza?

Notapor yito » 21 Dic 2015, 21:28

Ante la expectación tenida y habiendo disparidad de criterios con las persojas que he hablado de ello, me gustaría saber vuestras impresiones.

La mía es que (puede contener spoiler de la trama, así que si no has visto la pelicula todavía, mejor no toques aquí):

[+] SPOILER (click para abrir)
Una autentica bazofia, solo le falto saltar a velocidad absurda. Los guionistas estaban totalmente fumados. Los personajes son horribles, solo se salva la chica, pero los demás resultan mediocres incluidos los antiguos, eso por no hablar del negro o de los mediocres del lado oscuro. No tiene ningún argumento ni nada ocurre de forma lógica. Esta plagada de chistes malos y clichés de las otras películas muy mal copiados. No tiene ritmo, emoción ni sentimiento. Esta hecho por mentes simples para mentes simples. El episodio I es una obra maestra comparado con esta basura. Hubo gente que hasta se salió del cine, y los al lado estaban todo el rato diciendo que se aburrían. Con respecto al sucesor de Dark Vader, es un personaje muy mal creado, sus motivaciones son incoherentes y es muy torpe, ni siquiera es capaz de acabar con un trooper.
Última edición por yito el 21 Dic 2015, 22:18, editado 1 vez en total
yito
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 22 times
Been thanked: 31 times

Re: ¿Qué os ha parecido Star Wars: El Despertar de la Fueza?

Notapor Erchacho » 21 Dic 2015, 21:32

yito escribió:Ante la expectación tenida y habiendo disparidad de criterios con las persojas que he hablado de ello, me gustaría saber vuestras impresiones.

La mía es que (puede contener spoiler de la trama, así que si no has visto la pelicula todavía mejor no toques aquí):

Una autentica bazofia, solo le falto saltar a velocidad absurda. Los guionistas estaban totalmente fumados. Los personajes son horribles, solo se salva la chica, pero los demás resultan mediocres incluidos los antiguos, eso por no hablar del negro o de los mediocres del lado oscuro. No tiene ningún argumento ni nada ocurre de forma lógica. Esta plagada de chistes malos y clichés de las otras películas muy mal copiados. No tiene ritmo, emoción ni sentimiento. Esta hecho por mentes simples para mentes simples. El episodio I es una obra maestra comparado con esta basura. Hubo gente que hasta se salió del cine, y los al lado estaban todo el rato diciendo que se aburrían. Con respecto al sucesor de Dark Vader, es un personaje muy mal creado, sus motivaciones son incoherentes y es muy torpe, ni siquiera es capaz de acabar con un trooper.

A mi lo que no me gusto fue el 3d. La peli no me desagradó pero muy lejos al gustazo que sentí con El retorno del Jedi.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor BiG Porras » 21 Dic 2015, 22:07

POR DIOS, QUE NADIE SE OLVIDE DE USAR SPOILERS!!!! :? (y sabed deducir que meter en los spoilers, que algunos comentarios "suaves", a lo mejor tambien deben ser ocultados...) :roll:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Pomardako » 25 Dic 2015, 15:18

Imagen
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor theogre » 26 Dic 2015, 12:51

Un disparate de película xD

Lo primero que me llama la atención es que desde el Retorno del Jedi hasta el Despertar de la fuerza falta, como poco, una película que explique como cojones se fue todo a la mierda.
Lo segundo es la sensación que aquella lejana galaxia es en realidad más pequeña que mi pueblo, hay demasiados encuentros casuales.
Lo tercero es tirar de la cisterna y ver desaparecer todo el lado oscuro cuando vemos que se oculta tras la máscara.
Lo cuarto, los continuos deja-vus en planos y transiciones, más el abuso de clichés referentes a la saga (vaya, no me esperaba esa destrucción del arma de destrucción masiva de la primera orden).
Por quinto tenemos el ser testigo de la masacre de todo un sistema y no sentir nada por ello (que aprendan de Mass Effect, por favor).
En el sexto, asimilar que tremendo sidazo de crío, que hasta un stormtrooper le pone en aprietos, se les fuera de las manos a los mismos protagonistas que liberaron la galaxia del imperio liderado por Darth Vader.

Y por último, ¿Qué cojones han hecho con la fuerza?

Pero como película, está bastante entretenida :)

EDIT: Punto de bonificación: +1 si tú también buscaste al robot de Ex_Machina al ver que los otros dos protagonistas aparecen en la película xD
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor hadock0 » 26 Dic 2015, 20:05

Yo igual al final voy a verla y todo la semana que viene.... Tengo que acompañar a alguien, no es que me apetezca... Ademas, como tenía previsto no verla, me he leido todos los spoilers habidos y por haber de muchas webs....

¡Ole ese Star Trek! :lol:
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor BiG Porras » 26 Dic 2015, 20:39

Que huevazos...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Ladilla » 29 Dic 2015, 15:55

Pues tras verla sólo en el cine, con tres personas y en silencio, digo que es una gran película, me recuerda a las primeras, las de toda la vida y confío en que la protagonista tenga el móvil pirateado y salgan a la luz fotos y videos picantes.
No hay partida más difícil que la vida misma
Ladilla
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Notapor FLASHBACKMAN » 30 Dic 2015, 09:43

jajajaja puto ladilla jajajajajajajaja

me sumo al hackeo xD
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor FLASHBACKMAN » 30 Dic 2015, 19:24

Pensamientos sucios.

Vamos a ver, quien coño es ese tio gigante que no es tan gigante al final que se supone que es el maestro de Kylo Ren?

Recuerdo una charla de Palpatine con Anakin cuando lo estaba seduciendo donde le decía que existía un Lord Sith tan poderoso, que era capaz de influir en los midiclorianos y que tanto era así que podía salvar una vida, incluso crearla.

Si hacemos un poco de memoria los que hayan leído novelas y tal os encontraréis con que lo primero de todo, "siempre dos son desde el lado oscuro, un aprendiz y un maestro" nunca son más supuestamente, además, la manera que tiene el lado oscuro de perpetrarse es eliminar a tu padre o tu maestro para abrazar de manera definitiva el reverso tenebroso.

Además, al parecer, Palpatine o Darth Sidious, alumno de Darth Plagueis el sabio, el que sabía influir en los midiclorianos para devolver a la vida a los muertos o crearla, fue asesinado por éste su alumno.

Si tenemos como dogma de fe el tema de que nunca pueden haber más de dos Lord Siths y que la única manera de pasarse al lado oscuro es, o bien matas a tu maestro, o a tu padre, "escena de Vadder contra Luke diciendole que se una a él para matar al emperador Palpatine/Sidious" donde al final Vadder decide matar a su hijo o morir para perpetuar...

Sería imposible que Darth Plagueis haya sobrevivido ya que supuestamente fue asesinado mientras dormía por Palpatine. Pero, es que entonces, que hace en el despertar de la fuerza? por que se supone que el lider supremo Snoke es él, no?

Mirar ésta foto

Imagen

es decir, podría ser él reencarnado gracias a los poderes de reencarnación que andaba buscando?

qué pensáis..
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Siguiente

Volver a Cine