¿Qué os ha parecido Alien Covenant? (OJO SPOILERS)

Re: ¿Qué os ha parecido Alien Covenant? (OJO SPOILERS)

Notapor FLASHBACKMAN » 19 May 2017, 03:27

"se te quedan en 10 hojas, ridli escot"

Me meo xD
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 21 May 2017, 00:25

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor ANAKINGUZ » 22 May 2017, 00:14

BiG Porras escribió:

Lo que más me jode es que hiciera que cancelaran el prometedor Alien 5 de Blomkamp... :(
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor elotrodesp » 22 May 2017, 05:46

joder, debo ser el único que salió encantado del cine, y también prometheus me gustó bastante.

Aunque respeto a quienes no les haya gustado, sinceramente no entiendo tanto enfado, la peli es muy entretenida, la idea de que David sea el antagonista me parece una gran idea, y que en las dos primeras al menos, no haya una pronta que gane, sino un malo que gane.

Entre lo que no me gustó de la peli:

- Lo mismo de primetheus, que los personajes parece que no piensen en las consecuencias
- que los ingenieros no se parescan mucho al de prometheus
- lo que hicieron con naomi, me hubiese encantado verla en el planeta.

Aunque en ese ultimo punto, tampoco me parece tan mal lo que hicieron, cuando se vio la escena donde descubren su cuerpo me dio escalofríos.

En fin, que para mi (y mis amigos) me ha parecido bastante buena, y solo espero el desenlace para saber que va a ser de David (el verdadero prota y antagónico a la vez) y ver como encaja con la primer alien
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor FLASHBACKMAN » 22 May 2017, 12:02

Es que hay algunos sinsentidos al menos desde mi punto de vista.

El concepto de los ciclos de creación y destrucción y de qué fue primero si el huevo o la gallina, está muy bien. Pero esa especie de iconoclastia con la obra magna e inconsciente de una razaincognita sugerida por el androide original de Prometheus a mi forma de entender es algo chabacana.

Lo digo porque claro, te cargas "supuestamente" de un plumazo como he dicho en otros post, los orígines de la creación humana y digo supuestamente porque hay algo que me escama un poco. Los Prometheos, o el planeta de los mismos, parecen meros indígenas que se quedan sorprendidos de la llegada de una nave que debería ser como el "estar por casa diario".

Recuerdo que cuando empieza Prometheus, hay un ritual de muerte donde sale un supuesto ingeniero tomando esto... pero detrás hay 3 o 4 seres encapuchados que no se les ve, además, la nave que se marcha es oval, una forma que sugiere que la tecnología empleada difiere mucho de la icónica tecnología creada por Giger para el mundo de Alien y en especial para la raza de supuestos Prometheos.

Quiero decir, ¿no será una raza subyugada o creada artificialmente para algo? no serán los Prometheos, una raza que tiene algún tipo de xenofobia contra los humanos por ser una raza creada a través del libre albedrío?

Hay alguien detrás de los supuestos Prometheos? no sé, alguien con más peso que todavía no conocemos y de ahí que Ridley quisiera explorar el binomio del ciclo de la creación y su ambiguedad?

Es que a ver, la película está bien hecha, fotografía espectacular, efectos increibles... los protagonistas tienen peso 0 y son malas imitaciones de los carismáticos tripulantes de la Nostromo.. pero sigo sin poder encajar como te cargas el mito del Space Jockey que ha mantenido viva a la saga durante décadas, con algo tan a mi parecer bobo, como que una IA juega a ser dios...
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor Pomardako » 22 May 2017, 13:16

Totalmente de acuerdo Mike , y es que material hay para parar un carro ( quizá ahora no tanto ). Lo único que se me ocurre para prometheus II es irnos antes de cuando se lanza el ingeniero al río. Explicar porqué se llega a tomar esa decisión de sacrificarse para dar "vida".

Muchos interrogantes que siguen sin resolverse, y sabeis lo que más me jode ? es que esto acabará como con "Lost" , de un plumazo y a tomar por culo.
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor elotrodesp » 22 May 2017, 16:08

Riddley Scott ya ha comentado que para que todo encaje con Alien falta al menos una peli, y yo le doy mi voto de confianza.

En cuanto a los ingenieros, no dudo ni tantito que sean como nosotros, con los mismos errores, y que los del planeta que exterminó David no sean los últimos.

Por cierto, David no creó a los xenomorfos, ya en Prometeo dejaban caer que fueron los ingenieros los que los crearon, o al menos los conocían y los utilizaban, posiblemente para el mismo propósito que los usó David.

Edit: La teoría de que los ingenieros no nos "crearon" por ellos mismos, sino que hubo otra raza mas arriba y que solo los usaron no me parece tan descabellada.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor BiG Porras » 04 Jun 2017, 10:33

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Pomardako » 05 Jun 2017, 11:30

BiG Porras escribió:

No me extraña... lo raro es que no de por muerto a Ridley :mrgreen: .
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Jun 2017, 12:47

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo ver los bocetos ya te dan ganas de matar a alguien. Nos hemos perdido un peliculón

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

AnteriorSiguiente

Volver a Cine