Series de televisión

Re: Series de televisión

Notapor BiG Porras » 14 Oct 2016, 08:26

elotrodesp escribió:Sigourney Weaver se une al elenco de Los Defensores, una de las próximas series de Netflix del universo Marvel.

Y como la mala :D
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor pacoaramar » 14 Oct 2016, 22:06

FLASHBACKMAN escribió:
pacoaramar escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Acabadas las dos primeras temporadas y en espera de la tercera y última.

Ha merecido la pena.

Una pista: Soy leyenda.

Pues a mí esta serie me decepcionó un montón y ni siquiera empecé la 2ª temporada.

Cuando se descubre el "secreto", empecé a verle muchos agujeros y sinsentidos en el argumento.

Saludos.

Pues si quieres me sueltas en spoiler lo que te pareció y esas incongruencias argumentales, que tengo curiosidad.

Saludos Paco.

Ya no recuerdo aspectos puntuales, ya que la ví hace mucho tiempo en FOX, pero en general que el protagonista, que encima es policía/agente, tarde tantísimo tiempo en descubrir que algo raro pasa, no me cuadra. Una cosa es que esté aturdido por el "accidente", pero otra cosa es que no capte nada de las situaciones forzadas o cuanto menos extrañas, que pasan a su alrededor.

También me parece un poco increible que una sociedad "congelada" o proyectada para despertar en el futuro, pueda mantener tan alto grado de detalles de la época que dejaron atrás. Es decir, sin recursos nuevos, salvo los que hayan salvado, no puede funcionar una sociedad aparentemente normal con toda su complejidad (productos, electricidad, cafeterías, ropa de la época , dinero, pintura, neumáticos, gasolina, piezas de mantenimiento de todos los coches....., podría estar escribiendo toda la noche). Seguro que por mucho que los pioneros hubieran previsto cuasi de todo, algún elemento les faltaría por contemplar o no habría reabastecimiento. Nuestra sociedad actual, es sumamente compleja para trasplantarla tal que así al futuro sin ningún tipo de vacío o hueco, y encima en un mundo hostil del que no puedes extraer o generar nuevos recursos.

Me gusta un montón la ciencia ficción, pero estos aspectos me parecieron que requerían de demasiada credulidad por parte del espectador.

Saludos.
Imagen
pacoaramar
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 4 times
Been thanked: 64 times

Notapor elotrodesp » 15 Oct 2016, 19:23

BiG Porras escribió:
elotrodesp escribió:Sigourney Weaver se une al elenco de Los Defensores, una de las próximas series de Netflix del universo Marvel.

Y como la mala :D

Molaría mucho verla en alguna peli en plan crossover entre el universo cinematografico y el de series Netflix.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor pacoaramar » 22 Nov 2016, 23:12

Seguro que muchos de vosotros ya ha visto la serie, pero yo la estoy viendo ahora dado que tengo Netflix desde hace unos pocos días: DAREDEVIL: Menudo pedazo de serie :awe: :awe: :awe: :awe: .

Yo la verdad es que lo tengo fácil para que me guste, ya que es mi personaje de comic favorito (a día de hoy lo sigo comprando), pero es que incluso para los no amantes del comic en general, la serie como intriga de corte policiaco/cine negro, es sencillamente magnífica, con muy buenas actuaciones y una coherencia brutal en todos sus episodios, por lo que te ves uno tras otro sin poder desengarcharte. Además su planteamiento es muy adulto (rusos chungos, bajos fondos..., y heridas y sangre por doquier).

Estoy terminando la 1ª temporada, y babeando ya ante la 2ª donde se suman encima El Castigador y Elektra, y según dicen los fans, es aún mejor temporada.

Si tenéis Netflix, creo que su visionado es obligatorio, os guste poco, mucho o desconozcáis el comic, he ahí su grandeza.

Saludos.
Imagen
pacoaramar
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 4 times
Been thanked: 64 times

Notapor skitnett » 23 Nov 2016, 00:01

pacoaramar escribió:Seguro que muchos de vosotros ya ha visto la serie, pero yo la estoy viendo ahora dado que tengo Netflix desde hace unos pocos días: DAREDEVIL: Menudo pedazo de serie :awe: :awe: :awe: :awe: .

Yo la verdad es que lo tengo fácil para que me guste, ya que es mi personaje de comic favorito (a día de hoy lo sigo comprando), pero es que incluso para los no amantes del comic en general, la serie como intriga de corte policiaco/cine negro, es sencillamente magnífica, con muy buenas actuaciones y una coherencia brutal en todos sus episodios, por lo que te ves uno tras otro sin poder desengarcharte. Además su planteamiento es muy adulto (rusos chungos, bajos fondos..., y heridas y sangre por doquier).

Estoy terminando la 1ª temporada, y babeando ya ante la 2ª donde se suman encima El Castigador y Elektra, y según dicen los fans, es aún mejor temporada.

Si tenéis Netflix, creo que su visionado es obligatorio, os guste poco, mucho o desconozcáis el comic, he ahí su grandeza.

Saludos.

No soy de superheroes pero toda la razón y ya verás la segunda temporada que buena es
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor Pomardako » 28 Nov 2016, 15:33

skitnett escribió:
pacoaramar escribió:Seguro que muchos de vosotros ya ha visto la serie, pero yo la estoy viendo ahora dado que tengo Netflix desde hace unos pocos días: DAREDEVIL: Menudo pedazo de serie :awe: :awe: :awe: :awe: .

Saludos.

No soy de superheroes pero toda la razón y ya verás la segunda temporada que buena es

Me ocurre lo mismo, yo no puedo mucho con los superheroes, pero tengo que decir que a mi mujer y yo nos enganchó muchísimo.

Totalmente recomendada.
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor FLASHBACKMAN » 04 Ene 2017, 18:09

Acabo de ver el episodio 4 de la 2ª temporada de BLACK MIRROR...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Carlos5011 » 04 Ene 2017, 19:25

¿Nadie ve Homeland?.

Que gran serie, esperando el segundo capitulo de la sexta temporada, es una de las pocas series que ha cambiado su identidad y se mantiene excelente
Imagen
Carlos5011
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 20 times
Been thanked: 136 times

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Ene 2017, 12:03

Carlos5011 escribió:¿Nadie ve Homeland?.

Que gran serie, esperando el segundo capitulo de la sexta temporada, es una de las pocas series que ha cambiado su identidad y se mantiene excelente

De qué va?
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 05 Ene 2017, 12:27

FLASHBACKMAN escribió:
Carlos5011 escribió:¿Nadie ve Homeland?.

De qué va?

De una rubia tonta que no sabe actuar y que mueve mucho la cara sobre-expresionando. :|
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

AnteriorSiguiente

Volver a Cine