Series de televisión

Re: Series de televisión

Notapor Carlos5011 » 05 Ene 2017, 15:05

FLASHBACKMAN escribió:
Carlos5011 escribió:¿Nadie ve Homeland?.

Que gran serie, esperando el segundo capitulo de la sexta temporada, es una de las pocas series que ha cambiado su identidad y se mantiene excelente

De qué va?

Lo que dijo Big Porras pero lo interesante es la historia, es la tipica serie gringa donde los gringos son los heroes pero mediante avanzan los capitulos y las temporadas esa idea va cambiando, hay muchos giros buenos en la trama, accion, personajes bien desarrollados, etc.

Esta es la sinopsis de la primera temporada

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.
Imagen
Carlos5011
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 20 times
Been thanked: 136 times

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Ene 2017, 21:55

Ah! ya entiendo. Malditos gringos chingones wey

Pues lo mismo me animo. Las series de calidad nunca sobran.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Sumotai » 06 Ene 2017, 00:21

FLASHBACKMAN escribió:Acabo de ver el episodio 4 de la 2ª temporada de BLACK MIRROR...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los he visto todos! Una de mis series preferidas.
Pero creía recordar que la segunda temporada eran sólo tres.
De que iba el que viste? Por hacer memoria. :)
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Ene 2017, 22:18

Sumotai escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Acabo de ver el episodio 4 de la 2ª temporada de BLACK MIRROR...

Capítulo: BLANCA NAVIDAD.

Bestiales giros argumenttales.

Empieza con un tipo ayudando a ligar a snoobs con un sistema de comunicación a tiempo real.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor pacoaramar » 08 Ene 2017, 16:19

Buena serie Homeland.

Te enseña las tripas de la política y de la "inteligencia", así como el precio que hay que pagar para vivir como vivimos en una democracia occidental. Por tanto una serie con muchos claroscuros, como la vida real vamos.

Saludos.
Imagen
pacoaramar
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 4 times
Been thanked: 64 times

Notapor elotrodesp » 10 Ene 2017, 17:01

pacoaramar escribió:Seguro que muchos de vosotros ya ha visto la serie, pero yo la estoy viendo ahora dado que tengo Netflix desde hace unos pocos días: DAREDEVIL: Menudo pedazo de serie :awe: :awe: :awe: :awe: .

Yo la verdad es que lo tengo fácil para que me guste, ya que es mi personaje de comic favorito (a día de hoy lo sigo comprando), pero es que incluso para los no amantes del comic en general, la serie como intriga de corte policiaco/cine negro, es sencillamente magnífica, con muy buenas actuaciones y una coherencia brutal en todos sus episodios, por lo que te ves uno tras otro sin poder desengarcharte. Además su planteamiento es muy adulto (rusos chungos, bajos fondos..., y heridas y sangre por doquier).

Estoy terminando la 1ª temporada, y babeando ya ante la 2ª donde se suman encima El Castigador y Elektra, y según dicen los fans, es aún mejor temporada.

Si tenéis Netflix, creo que su visionado es obligatorio, os guste poco, mucho o desconozcáis el comic, he ahí su grandeza.

Saludos.

Yo he terminado la primera temporada y he visto el primero de la segunda temporada y la calidad no baja, muy buen inicio de temporada.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor Sumotai » 10 Ene 2017, 17:09

FLASHBACKMAN escribió:
Sumotai escribió:

Capítulo: BLANCA NAVIDAD.

Bestiales giros argumenttales.

Empieza con un tipo ayudando a ligar a snoobs con un sistema de comunicación a tiempo real.

Coño capítulazo. Y mira que no recuerdo algunas cosas clave de decreto del bunker, por más que intento hacer memoria. Merece ser revisto.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor cosmicom » 20 Mar 2017, 21:43

Mi teoría de juego de tronos sobre stannis:

(SPOILERS SÁDICOS)

El señor de la luz es el propio RR Martin; es el verdadero Dios de las novelas. En cierta manera, cada novelista es el dios de cada universo literario; pero en este caso RR martin ha querido intervenir como "dios" del universo de juego de tronos. El señor de la luz es el único dios de juego de tronos que hace milagros y que ve el futuro. ¿quien puede "hacer milagros" y "ver el futuro" de juego de tronos; naturalmente RR Martin, él es el único que sabe quién es azor ahai, es él mismo quien inspira las profecías y desarrolla la historia de acuerdo con su providencia. "señor de la luz, envía luz sobre nosotros, pues la noche es oscura y alberga horrores"; sin la pluma de RR Marin, la historia de juego de tronos no existiría, los personajes no habría sido creados de la nada... por eso los personajes oran a RR Martin, y le ofrecen sacrificios para que los ilumine y bendiga en su camino.

¿quién es el único rey de Juego de Tronos que es, o fue, el mayor creyente en el señor de la luz, es decir, RR martin? Stannis. Stannis tomó decisiones disparatadas, como quemar viva a su hija, por la fe en el señor de la luz. Stannis es un personaje poco carismático, que va de fracaso en fracaso, sólo por la confianza en el señor de la luz, es decir, RR martin, su creador. Análogamente a la fe de Abraham en Dios, por el cual incluso llegó a intentar sacrificar a su hijo. RR Martin puso en los labios de Stannis: "yo no pasaré a la historia como un personaje secundario en los libros escritos para otro".

Una cosa que le di vueltas, es que en la muerte de Stannis en la serie, no se le veía morir; Brienne blande la espada, pero la escena se corta, y deja la duda. Además, en los capítulos en que muere un baratheon, antes aparece una escena que profetiza la muerte; Tywin despieza a un cierzo en el capítulo en que muerte Robert, Reny camina en el campamento mientras llevan a una cervatilla muerta para asar, y la hija de stannis juega con un ciervo de madera frente a un fuego... en cambio en el capítulo de la muerte de stannis no se anuncia su muerte.

En la profecía de Azor Ahai, se dice que éste intenta forjar la espada portadora de la luz; y primero fracasa al empaparla de agua; ¿batalla de blackwater? según la profecía "como era un héroe, no podía encogerse de hombros y marcharse, así que empezó de nuevo"; luego Azor Ahai captura a un león, y al clavarle el puñal, vuelve a quebrarse la espada. Dice la profecía: "Grande fue su pesar y mayor aún su pena, porque comprendió lo que debía hacer", "Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo".

Quizás un giro dramático en la historia, es que el cuerpo de Stannis haya sido recogido por miembros de la Hermandad sin Estandartes, y más tarde sea resucitado, quizás por la propia melisandre; y resucite como Azor Ahai. Entonces Stannis podría recuperar su reino de una manera verdaderamente épica (tiene al perro, posiblemente también Arya) Sería una manera de RR Martin de premiar a su mayor fiel; con un giro dramático brutal de la historia, el mayor de la historia de la literatura, del cine y de la televisión, después de que todos los hayamos despreciado y odiado. Sería un premio por su sacrificio al propio autor de las novelas
Mark Cerny: "los 6 teraflops de project scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4k"
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 158 times

Anterior

Volver a Cine