Película que "NADIE CONOCE" y quieres RECOMENDARLA

Película que "NADIE CONOCE" y quieres RECOMENDARLA

Notapor BiG Porras » 12 Jun 2015, 23:43

THE SUNSET LIMITED

Es una obra maestra en todos los sentidos, super cuidada y perfectamente esquisita.

A grosso modo, trata de dos personas (Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones) encerrados en una habitacion durante casi dos horas de pelicula, sin cortes en tiempo real; un creyente acerrimo y un humanista suicida, solos hablando. Sin accion ni suspense, solo una conversacion, una de las conversaciones mas acojonantes que he escuchado en mi vida.
Casi dos horas de intensidad hablando sobre la figura de dios en la sociedad actual y su influencia en los hombres, tanto de una forma directa como filosofica, debatiendo y rebatiendose todos los argumentos a favor y en contra de la vida y de dios.

PUEDE PARECER UNA GILIPOLLEZ O ABURIDA, PERO NADA MAS LEJOS. Yo mismo no veria una pelicula asi, pero le di una oportunidad, y puedo decir que no he visto nada mas grande desde La Lista de Shrindler.
Te atrapa, te hace queres mas, te hace preguntarte las motivaciones de cada uno, y cada parrafo, cada verso, no es de relleno, absolutamente todo cuenta y tiene su lugar. Es puro amor del cine atemporal.

Este trailer puede parecer cachondo, pero la pelicula es totalmente seria. Esas imagenes, en el contexto adecuado, dan de todo menos risa.

Lo mas curioso es que no es de cine, es una "TV Movie" realizada por la HBO americana, que se distingue por sus peliculas de alto presupuesto de calidad similar al cine, y sus series de vanguardia.

DADLE UNA OPORTUNIDAD, VED AUNQUE SEA LOS PRIMEROS 10MIN POR LO MENOS, Y YA NO HABRA VUELTA ATRAS... :ajam:

pd.: esta doblada al castellano oficialmente, por canal+, por si habia duda.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4229 times
Been thanked: 1590 times

Re: Película que "NADIE CONOCE" y quieres RECOMENDARLA

Notapor Malsons » 13 Jun 2015, 01:45

No la conocía, gracias por el aporte, pasa inmediatamente a mi cola de 'pelis que tengo que ver sin falta', comentaré qué tal.

Saludos
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor Carlos5011 » 13 Jun 2015, 02:15

[+] SPOILER (click para abrir)
Vean Watchmen, es una orden

MODERACION: Offtopic.
Imagen
Carlos5011
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 20 times
Been thanked: 136 times

Notapor skitnett » 13 Jun 2015, 02:19

Otro hilo en favoritos.

Yo recomiendo ''Cuando todo está perdido''

Imagen
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 364 times

Notapor FLASHBACKMAN » 13 Jun 2015, 14:39

apuntadas las dos y añado:

Imagen

Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.
La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir. Entre estos personajes se encuentra un recién llegado inquilino, quien llega para reemplazar a otro habitante cuya partida no es del todo clara al principio. El carnicero, Clapet, es el líder del edificio quien trata de mantener el control y el balance en el mismo.
En gran medida es una película basada en personajes, en la que buena parte del interés se centra en la mentalidad particular de cada inquilino y en sus relaciones con los demás.
Estrenada en Estados Unidos con el título Terry Gilliam presenta, esta película, al igual que la siguiente obra de los mismos directores La ciudad de los niños perdidos] (1995) es un homenaje explícito a Gilliam.

------------------------------------------------------
Me encantan estos dos directores franceses.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Pomardako » 24 Jun 2015, 05:45

:ajam: :ajam: :ajam:

Imagen
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor tmcgrady1 » 24 Jun 2015, 12:16

Aporto mi granito: Pi, fe en el caos
Imagen

Una de las primeras películas de Darren Aronofsky
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

Y un clásico aunque esta no se si debería ir en el post de ciencia ficción

Stalker del genio Tarkosvky.
Imagen

Es un peli larga, muy filosófica y con el ritmo muy pausado, pero con una fuerza en las imagines bestiales. Tendréis que verla con subtítulos a no ser que sepáis hablar ruso, :lol: os dejo la sinopsis:
En un lugar de Rusia llamado "La Zona", hace algunos años se estrelló un meteoro. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los "stalkers" se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje.
tmcgrady1
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Jun 2015, 16:13

tmcgrady1 escribió:Aporto mi granito: Pi, fe en el caos
Imagen

Una de las primeras películas de Darren Aronofsky
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

Y un clásico aunque esta no se si debería ir en el post de ciencia ficción

Stalker del genio Tarkosvky.
Imagen

Es un peli larga, muy filosófica y con el ritmo muy pausado, pero con una fuerza en las imagines bestiales. Tendréis que verla con subtítulos a no ser que sepáis hablar ruso, :lol: os dejo la sinopsis:
En un lugar de Rusia llamado "La Zona", hace algunos años se estrelló un meteoro. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los "stalkers" se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje.

La primera me la he visto y es muy grande. La segunda la tengo ahí pendiente porque me han dicho que es hipnoptizadora!!
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor tmcgrady1 » 03 Jul 2015, 21:35

Os pongo una un poquito romanticona, pero con una manera de contar la historia espectacular y que os va a dejar :loco:

Imagen

Os dejo la sinopsis:
En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
Ya me contareis (si alguien se anima a verla) si os a gustado
tmcgrady1
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 8 times

Notapor Sumotai » 03 Jul 2015, 22:00

Grandes peliculas! las he visto todas menos The sunset limited y Stalker que me las apunto.

Añadire Old Boy e Irreversible a la lista. Esta ultima con la belucci, y ambas muy duras.
(Cuidado que los americanos han hecho una version de old boy donde la destrozan, por lo que me han contado)

Imagen

Imagen
Última edición por Sumotai el 03 Jul 2015, 22:12, editado 1 vez en total
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Siguiente