Película que "NADIE CONOCE" y quieres RECOMENDARLA

Re: Película que "NADIE CONOCE" y quieres RECOMENDARLA

Notapor RCMax » 25 May 2016, 10:07

Nostromo escribió:El por qué 50 y tantos años despues de muerta estáé entre las 10 mujeres más deseadas..... es todo un fenómeno poco explicable.

Su imagen es icónica. Es como un estándar de belleza, de perfecta simetría. Creo que las generaciones posteriores la hemos recibido no solamente en forma de mujer, sino de mito.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor RCMax » 25 May 2016, 22:46

Uno de los grandes exponentes del género de la ciencia ficción es mi amada 2001:Odisea en el espacio.

Hasta la aparición de Interstellar era mi peli favorita de sci-fi.

Años más tarde me dijeron que existía una secuela llamada 2010. Sabiendo que no la había hecho Kubrick no esperaba gran cosa, (por lo que se suele decir de las segundas partes), pero al verla me gusto bastante, aunque la sombra de 2001 era muy alargada.

Tiempo después la volví a visionar y me gustó mucho más que la primera vez.

La recomiendo. Eso sí, hay que ver 2001 para saber de qué va. Diría que es casi un spin off, casi.

Imagen
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Notapor Nostromo » 25 May 2016, 23:02

RCMax escribió:Uno de los grandes exponentes del género de la ciencia ficción es mi amada 2001:Odisea en el espacio.

Hasta la aparición de Interstellar era mi peli favorita de sci-fi.

Años más tarde me dijeron que existía una secuela llamada 2010. Sabiendo que no la había hecho Kubrick no esperaba gran cosa, (por lo que se suele decir de las segundas partes), pero al verla me gusto bastante, aunque la sombra de 2001 era muy alargada.

Tiempo después la volví a visionar y me gustó mucho más que la primera vez.

La recomiendo. Eso sí, hay que ver 2001 para saber de qué va. Diría que es casi un spin off, casi.

Imagen

Pues mira, no la he visto pero 2001 es un peliculón que parece mentira que se pudiese hacer el año que yo nací, es que la ves y parece que se hubiese hecho hace 10 años como mucho....

Me voy a ver esta 2010 en cuanto pueda. A ver qué tal, es que a mí la scifi en todas sus expresiones me flipa :tup:
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor RCMax » 25 May 2016, 23:20

Naciste en una muy buena añada. 2001 y el White Album. Dos grandes exponentes del cine y la música.

Te gustará 2010.

2001 es una sobrada técnica de Kubrick, de ahí el mito de que él fue quien rodó el alunizaje de Armstrong y Aldrin.

Se dice que por eso la NASA le prestó la lente con la que rodó la escena de interior con la luz de las velas de la película Barry Lyndon.

2001 es un dispendio técnico.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Notapor Nostromo » 25 May 2016, 23:29

RCMax escribió:Naciste en una muy buena añada. 2001 y el White Album. Dos grandes exponentes del cine y la música.

Te gustará 2010.

2001 es una sobrada técnica de Kubrick, de ahí el mito de que él fue quien rodó el alunizaje de Armstrong y Aldrin.

Se dice que por eso la NASA le prestó la lente con la que rodó la escena de interior con la luz de las velas de la película Barry Lyndon.

2001 es un dispendio técnico.

Hay mucha gente que se cree ese documental "Operación Luna", aunque al final en los creditos ponga que es de coña la gente como no se los lee, obviamente, pues se lo traga. :ajam: :ajam:
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Nostromo » 25 May 2016, 23:34

Antes de que Peter Jackson se hiciera multimillonario y multifamoso con la celeberríma saga de el Señor de los Anillos, rodaba estas cosas.

Zombies que comían cerebros directamente del cráneo con una cuchara y extraterrestres que se alimentaban de pota humana.

Señores esto es "Bad Taste" (Mal gusto)

Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 26 May 2016, 00:35

Me estoy tomando una buena cervecita mientras os leo. Podéis proseguir.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor RCMax » 27 May 2016, 18:58

¡Peliculón!

Piratas de Silicon Valley. Por si alguien no conoce la historia y relación que hubo entre Bill Gates y Steve Jobs.

Esto es mitología moderna.

Imagen

Si alguien no la ha visto que la vea porque no tiene desperdicio. Es la película sobre este tema más completa y amplia que he visto. Toca todos los capítulos de esta historia y a todos los implicados desde el inicio.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Notapor Nostromo » 27 May 2016, 19:48

RCMax escribió:¡Peliculón!

Piratas de Silicon Valley. Por si alguien no conoce la historia y relación que hubo entre Bill Gates y Steve Jobs.

Esto es mitología moderna.

Imagen

Si alguien no la ha visto que la vea porque no tiene desperdicio. Es la película sobre este tema más completa y amplia que he visto. Toca todos los capítulos de esta historia y a todos los implicados desde el inicio.

Baaaaaaajando :sisi: :sisi:
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Sumotai » 27 May 2016, 19:55

Peliculón: Leolo.

Cuando un director expresa de una forma única su obra, cuando ofrece un estilo original, con una forma de contar las cosas diferente, sólo puede pasar algo bueno.

Me gustó tanto la película que fui a buscar más obras de Jean-Claude Lauzon. Entonces descubrí que el director, después de esta película se mató en un accidente de vuelo mientras preparaba una nueva película...

Imagen
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

AnteriorSiguiente

Volver a Cine