COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 04 Mar 2018, 20:23

...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 04 Mar 2018, 21:51




Datamining #8: Instrumentos Musicales.


Aunque las filtraciones de código no han ahondado mucho en este terreno, Rare ha confirmado que habrá todo un abanico de instrumento a tocar en el juego.
Ademas de los presentes acordeón y zánfona:
·Rare confirmó hace tiempo el violín
·En el videoreportaje de Eurogamer, se vió el ukelele
·Se rumorea con un tambor
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 05 Mar 2018, 12:21



Reportajes #1: El poder de la nube (cloud computing)

Hasta ahora, nadie se había planteado que #SeaOfThieves usara el poder de la nube, pero sorpresivamente, Rare acaba de confirmarlo.

Rare usa la computación en la nube para generar las olas y mareas que vemos (y sufrimos)en el juego. No son generadas por nuestra consola y son compartidas por todos los usuarios de la sesión de igual manera.

Además de para las olas, Rare usa el cloud computing para cerciorarse de que los jugadores se encuentren con piratas activos (con mercancías en el barco y/o peleones) cada 20 minutos aproximadamente.

Como reflexión personal, esto vendría a justificar las declaraciones de Rare sobre su decisión de no tener servidores centralizados por regiones, si no solo servidores generales de acceso mundial.
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor Sumotai » 05 Mar 2018, 13:32

La verdad es que no me pilla por sorpresa. Cuando ves como reacciona ese mar, te das cuenta de que eso no es normal. No son unos cuantos polígonos con una textura bonita y una animación corriente.
Notas un mar vivo, como si cada ola repercutiese en la siguiente, cada atibajo influye en todo el agua.
Es eso, un mar real, un mar vivo. Me lo olía.
Sot va a por todas, tanto en lo técnico y revolucionario, como en lo práctico, clásico y divertido. :tup:
Imagen
Avatar de Usuario
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 2246
Registrado: 27 Jun 2014, 19:19
Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 05 Mar 2018, 19:48

...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 05 Mar 2018, 23:14



Reportajes #2: Las profundidades del juego, PARTE #1

Para aquellos que no sepan ingles o no puedan acceder a la entrevista a Rare por parte de la revista EDGE, aquí vamos a resumir las partes mas reseñables en prefecto castellano

Según EDGE,"Rare se adentra en lo desconocido con un juego multijugador online, pero siendo fiel a su herencia"

Ted Timmins (Jefe de Diseño para PC):

-"Para mi, siento como si estuviéramos transformado el estudio"
-"Históricamente, Rare nunca hizo prensa, nunca tuvo una comunidad. Aquí no había nada de eso. Ahora hemos abiertos las puertas,no habrá trabas nunca más."
-"Atraviesas la recepción de Rare hoy, y lo primero que ves es una televisión con Twitch puesto y un ciclo de streams de jugadores que juegan a nuestro juego.Quizás es lo primero que ves como empelado al entrar a Rare y caminar hacia la oficina,el juego en el que has estado trabajando ya siendo jugado por streamers que lo asentarán."

Joe Neate, productor ejecutivo del juego, se centra en las métricas de Google sobre el juego, lo que buscan, interactuan y difunden los jugadores, remarcando la diferencia entre todo el año 2017, y el subidón brutal desde la alpha abierta de diciembre:
-"En la sesión de enero, hubo 332.000 jugadores entre Xbox y PC, de los cuales 35.000 emitieron retransmisiones o grabaron vídeos de sus aventuras. Fueron visionadas mas de 14,5 millones de horas sobre esto. Este es el poder de los juegos que se dejan ver y compartir"
-"Que los jugadores puedan disfrutarlo tanto viendo un stream como jugandolo,es lo que probar a tí."
-"En SoT puedes disfrutar navegando solo, formando una tripulación, o simplemente llendo de isla en isla a ver que te encuentras. Logicamente el objetivo es encontrar tesoros, venderlos, y hacerte grande, pero queremos que puedas buscarte tu propia aventura y disfruta jugando como te plazca. Ya sea aprendiendo como se navega, cazando esqueletos como si no hubiera un mañana, o lanzándote contra rivales a ti mismo con el cañón."

Mike Chapman (director de diseño)

-"No creo que exista otro juego como SoT. Rare nunca antes había creado un titulo centrado en el multijugador. Por eso creo que hemos hecho las cosas de manera diferente al resto"
-"No es que piense que nunca antes nadie halla hecho un juego como este. Pero si pienso que lo hemos hecho con una mirada diferente y muy fresca. Mientras una nueva era de juegos como DayZ, Rust o EvE OnLine se centran desde un primer momento en el multijugador, nosotros hemos querido crear una experiencia mas completa para el jugador. Y en la que no dependas tan directamente de tus habilidades o nivel."

Frases destacadas de Rare en el reportaje:

<<Es la antítesis de meterlo todo en un cartucho o entre 4 paredes>>
<<Cuando construyes un juego como un servicio,no puede caducarse ya que el equipo siempre buscará estar a la última>>
<<Buscamos que ser un Pirata Legendario sea algo mas que llevar un sombrero bonito o un simple título>>
<<Es triste que los animales mueran, y aquí todo tendrá su consecuencia...>>
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2018, 12:12



Datamining #9: Acertijos.

Ademas de los consabidos mapas, Rare nos aderezó el juego hace unos meses con otra manera de encontrar tesoros: las adivinanzas

En un primer momento todas eran de 4 pasos, que se iban revelando conforme completabas en anterior

Pero en las últimas betas, hemos podido verlas de 2 y 3 pasos. Lo que añade variaciones de dificultad y se adaptan al tamaño de la isla.

Las adivinanzas se basan en:
-Localizar Recompensa
-Cavar un Hoyo
-Mirar el Mapa
-Buscar un Monumento o punto de interés (estatua, pintada, naufragio, roca, cueva, catarata...)
-Tocar un Instrumento(indistintamente, a día de hoy no hay adivinanzas de tocar un instrumento concreto)
-Alzar la linterna(con LT)
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2018, 20:59



Datamining #10: La Personalización del Galeón y el Balandro

Rare remarcó que su idea es que nuestra crew sea reconocible a lo lejos desde todo el ancho mar en cuanto se nos vea venir, por eso va a permitir personalizar diferentes aspectos de nuestro navío.

De los aspectos a modificar en el barco, tenemos:
Color del barco
Color de las velas
Dibujo en las velas
Nombre de la crew en un letrero encima de la entrada del camarote del capitán.

También se habla de aspectos estéticos referentes al timón y el ancla.
Pero confirmados solo están los nombrados, y la figura de adorno de la proa del barco.

Figuras que según el código del juego, podrían ser:
Pez Pescador
Banjo
Paloma
Dragon
¿¿¿???
León
Sirena
Loro
Poseidón
Tiburón
Esqueleto con Linterna
Calavera
¿¿¿???
Calamar
Pez Espada
Unicornio
Zeus

Y como colofón final, se confirmaría la presencia de la mecánica jugable de la caza o pesca, ya que los barcos contaran con arpones.

Como se deja intuir hace tiempo si miras según que tiburones
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 07 Mar 2018, 17:35




Datamining #11: Cargas y Transporte

En las misiones de la Alianza Mercante, tendremos que recuperar y transportar:
-Cajas con Bananas
-Cajas con Balas de Cañón
-Cajas con Pólvora
-Jaulas con Serpientes
-Jaulas con Cerdos
-Jaulas con Gallinas
-Barriles de Pólvora

No solo se podrán transportar, si no que en caso de necesidad, podremos obtener recursos de ellas.
Eso sí, más nos vale volver a reponer su contenido antes de entregárselas a su destinatario, para poder cumplir la misión debidamente.

Respecto a los animales, habrá que tener en cuenta varias cosas, sobre sus precauciones y cuidados:
-Que no nos muerdan y/o envenenen.
-Que no se mueran de hambre
-Que no se ahoguen
-Que no los maten
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor BiG Porras » 07 Mar 2018, 20:08



Reportajes #3: Y Rare soltó la lengua.

Con todos los artículos y videos que hay en internet seguramente interesantes de observar, puede ser difícil hacer un seguimiento de toda la información de cada uno. Ya que cada medio se fija o destaca un aspecto, y a veces en la traducción o con tanto contenido por parte de Rare, se pueden perder cosas por el camino.

Hemos revisado todos y escribimos todas las cosas nuevas y las ordenamos para darle una visión general rápida y completa de todo lo nuevo. Tenga en cuenta que esto es solo acerca de las noticias de embargo de prensa y no incluye nada de las diversas publicaciones de minería de datos o "dataminning".

Empezamos:


Tabla de contenido
1. Progresión.
1.1. Escondite.
1.2. Capitanía de barcos.
2. Mundo.
3. Jugabilidad.
3.1. Skeleton Fort Raids.
3.2. Animales.
3.3. Personalización.
3.4. Personalización del barco.
3.5. Eventos.
3.6. Artículos.
4. Kraken.
5. Microtransacciones.
5.1. Mascotas.
6. Futuro.
7. ¡Muchas gracias por leer!


Progresión

• Los jugadores podrán compartir sus viajes desbloqueados.
• El oro y la experiencia se comparten entre la tripulación.
• El vínculo entre la tripulación es una parte central.
• Remover barreras que le impidan a los usuarios jugar juntos.
• Tenemos un juego sobre el uso de herramientas, mostrando tu reputación, eligiendo mostrar tu progreso por la forma en que estás vestido y el título que usas.
• Los viajes que pones sobre la mesa se verán mejor cosméticamente para representar sus recompensas.
• Obtener el estado "Leyenda" es un objetivo a largo plazo y requiere que progreses mucho con las empresas comerciales y otros NPC.
• Incluso los jugadores muy dedicados solo alcanzarán ese estado semanas después del lanzamiento y, por lo tanto, obtendrán algo de fama en la comunidad .
• Alcanzar el estado de "Leyenda" es el objetivo final desde el lanzamiento, pero solo el comienzo para el contenido futuro.
• Los Leyenda, por supuesto, tendrá acceso a títulos especiales, atuendos y opciones de personalización.
• Se sospecha de una cuarta empresa comercial.
• Desbloquear nuevas canciones se relacionará con el progreso.


Escondite

• Después de alcanzar el estado de "leyenda", se obtendrá acceso / una llave para un escondite especial.
• La ubicación exacta de la guarida es actualmente desconocida para nosotros.
• Desde las NPC en el escondite, obtendrás acceso a misiones y recompensas de alto nivel.
• Podrás obtener esas misiones en la "Taberna de Leyendas", que se encuentra en el escondite. Los fantasmas de los personajes de E3 2016 hacen una aparición allí.
• Podrás compartir el acceso al escondite con otros jugadores de tu tripulación, así como podrás compartir los viajes especiales con ellos.
• Al hablar con los fantasmas, escucharán pistas sobre la nueva empresa comercial y el contenido futuro.
• Dentro de la cabina del capitán en el barco del fondo, se encuentra el Pirate Lord quien vende los viajes legendarios.
• Estos viajes son eventos públicos del Sea of Thieves o "si él Sea of Thieves realizara contenido de raids" (¿Fortalezas esqueleto?).


Capitanía de barcos.

• Este nuevo sistema se presentará con una gran actualización unos meses después del lanzamiento.
• Los jugadores legendarios tendrán acceso a un nuevo barco que permite formas únicas de personalización.
• Otros podrán reconocer tus logros simplemente mirando tu barco desde la distancia.
• Los piratas legendarios podrán ascender a Capitanes.
• Aquí es donde Rare cambiará el enfoque de las Leyendas personales a las Leyendas del equipo, lo que permitirá que grupos de jugadores sean temidos en alta mar, agregando nuevos sistemas para equipos dedicados.
• Una vez que tengas tu propio barco ya no comenzarás en las tabernas, sino en tu escondite.
• Podrás explotar fuera de la guarida con tu nave como si fueras Batman. (dicen que atraves de una cascada).
Mundo


• En la actualidad, hay 3 biomas en el mundo: Costas de la Abundancia, Islas Antiguas y Las Tierras Salvajes, no los marcamos en el mapa, pero uno es mas de civilización antigua, otro son arenas blancas maldivas, otro es más oscuro y opresivo.
• Más allá del lanzamiento, vamos a ampliar el tamaño del mapa a medida que crecemos. También veremos el aumento del número de barcos por mundo.
• Nuevas islas pueden aparecer en nuestro mar, las islas pueden ser destruidas, y lo que está en las islas cambiará con el tiempo.
• Algo así como una maldición podría ser liberado y cambiar el mundo.
• Por ahora, el tamaño del mapa de la beta cerrada también será el tamaño del mapa de inicio, aunque cosas como los arrecifes podrían agregarse y cambiarse.


Jugabilidad

• Sin zonas seguras. Ni siquiera si Reddit realmente los quiere.
• La muerte castigará sin ser demasiado frustrante o desalentador.
• No perderás tu oro acumulado, nada que hayas comprado, tus viajes o tu reputación cuando mueras.
• Se avecinan nuevas amenazas en el mar y en tierra, aunque posiblemente ya no estén en el lanzamiento.
• Sin embargo, más cosas en el mar y "elementos" en las islas estarán en el lanzamiento.
• Tocar música y beber grog no te refuerza de ninguna manera, existe para momentos divertidos con tu equipo.
• Rare tiene prototipos de alianzas y también podrían ser compatibles en el juego (suponemos que se trata de los clanes / flotas que ya se han formado alrededor del juego).
• Habrá más botín aparte de cofres, como artefactos del tesoro. • No existirán áreas dedicadas únicamente al PVE (Es decir, siempre hay PVP).
• Es probable que haya más barcos para elegir en el futuro


Skeleton Fort Raids


• A veces, una gigantesca nube con forma de cráneo aparecerá sobre los fuertes, visible para cada jugador desde una enorme distancia.
• Grupos de poderosos esqueletos.
• Una vez que matas al jefe esqueleto de Outpost, suelta una llave que los jugadores pueden recoger y pelear por.
• El jugador con la llave puede abrir la bóveda de fortificación llena de tesoros.
• Los fuertes deben servir como una oportunidad para los jugadores que buscan PvP y grandes botines de tesoros.


Animales

• Habrá diferentes animales, pero en el lanzamiento, solo los cerdos, las serpientes y el pollo tendrán un efecto de juego.
• Los cerdos necesitan alimentarse para mantenerse con vida.
• Las serpientes te envenenan y pueden ser hechizadas con música.
• Los pollos harán ruidos fuertes que alertarán a otras tripulaciones de su presencia.
• Los animales pueden ahogarse, ser golpeados por un rayo e incluso explotar.
• Las serpientes podrían usarse como trampas improvisadas para invasores al abordaje.


Personalización

• La nueva indumentaria se agregará al juego cuando esté lista, sin necesidad de esperar al próximo "parche grande".
• Cuando empiezas el juego por primera vez, se te presenta una rueda de 8 personajes generados al azar para elegir. Puede volver a generarlos con la frecuencia que desee, pero una vez que elija uno se vinculará a su cuenta de Microsoft y no podrá volver a cambiarse.
• La idea es que ningún pirata se verá exactamente igual.
• No habrá controles de personalización del cuerpo, pero podrá cambiar cosas como peinados, barbas, patas de palo, ganchos y más opciones cosméticas transitorias.
• Los Hitboxes están normalizados, por lo que los personajes más pequeños no tienen ventajas sobre los más grandes.


Personalización del barco

• ¿Solo podrá cambiar su barco en un puesto de avanzada (¿carpintero?), La carga de su barco será reparada durante sus aventuras.
• Los jugadores pueden comprar mejoras cosméticas (mascarones, diseños de velas y cascos específicos) que se conservan para siempre, de la misma manera que la ropa o el equipo.
• Se pueden aplicar a cualquier embarcación, lo que significa que cada vez que juega, usted y su tripulación pueden decidir cómo se ve.
• La forma más concreta de "propiedad del buque" será la capitanía del buque mencionada anteriormente.


Eventos

• Los eventos programados serán una actividad regular desde el lanzamiento.
• Habrá misiones divertidas y de tiempo limitado que te darán cosas exclusivas como recompensa.
• Estos eventos y misiones seguirán siempre siguiendo el legado de Sea of Thieves.
• Tienen muchas posibilidades para pequeños eventos, por ejemplo, aumentar la frecuencia de tiburones por un día, agregar tormentas más viciosas o aumentar las mareas temporalmente.
• Estos eventos pueden sonar como pequeños cambios, pero si todos los viajes apuntan a la misma región para el día, el juego se sentirá diferente de lo habitual, lo que es mejor que ninguna variación en absoluto.


Artículos

• Trompeta altoparlante: Te permitirá contactar barcos que están muy lejos para chatear por proximidad.
• Bandera blanca para señal de rendición y otros tipos de señales.
• Mensajes en botellas.


Kraken

• 100% en el juego en el lanzamiento.
• Es un encuentro mundial al azar y no puede ser activado activamente por los jugadores.
• La lucha con el Kraken será diferente cada vez gracias a su escala y complejidad.
• Puede: atacar varios barcos a la vez, recoger al jugador, ingerir jugadores, golpearlos en el agua, sumergirlos bajo el agua, arrojarlos a través del mapa, envolver su nave, hacer agujeros en su nave, sacudir su nave, rociar tinta.
• Puedes luchar contra los tentáculos para que te liberen.
• Será una experiencia épica y memorable cada vez, diseñada para ser rejugable.
• Habrá recompensas especiales por matar al Kraken.
• Sabrás que se acerca cuando el agua se vuelva negra y viscosa.


Microtransacciones

• Las microtransacciones solo se implementarán en el juego en la primera actualización importante aproximadamente 3 meses después del lanzamiento.
• El lanzamiento debe centrarse en el juego y la transición al juego como un servicio y los fondos necesarios para eso sucederán con esa actualización.
• Las microtransacciones no afectarán el poder o la progresión de ninguna manera.
• Los Lootboxes no estarán en el juego.
• Los artículos comprados deberían ser divertidos, sociales y tener un valor emocional, pero sin valor funcional.
• Sin intención de cobrar por las actualizaciones de contenido (sin pase de temporada o DLC, las actualizaciones siempre serán gratuitas).
• Pociones divertidas también podría ser una opción de microtransaccion (poción que te hace ver viejo, por ejemplo).
• Algunas de las cosas de microtransaccion también podrán ganarse con la moneda del juego.


Mascotas

• Comprar mascotas será lo primero en lo que podrá gastar dinero.
• Loro, gato y mono confirmados hasta el momento.
• Podrás dispararlos por los cañones.
• Encajará en el estilo del juego y será más divertido y tonto que cruel .
• Si compras una mascota, otras personas podrán jugar con ella y experimentarla también.
• Entonces, si tienes un loro, podrás recogerlo y correr con él, pero alguien más también puede recogerlo y ahogarse con él (no te preocupes, se te devolverá).


Futuro

• La primera actualización importante será alrededor de 3 meses después del lanzamiento.
• Las actualizaciones servirán a todo tipo de jugadores, ya seas un jugador duro o un jugador casual.
• Nuevos tipos de misiones, nuevas empresas comerciales y otras posibilidades de juego como la pesca se agregarán al juego a lo largo del tiempo.
• Pequeñas adiciones se pondrán en el juego sin tener que esperar para ser liberadas como parte de una gran actualización.
• Los eventos serán diarios / semanales, luego las actualizaciones más grandes, como por ejemplo la introducción de la ropa interior para el juego, y las actualizaciones realmente grandes que se lanzarán cada 6-8 semanas (sistema de mascotas, por ejemplo).
• El juego será compatible y actualizado siempre y cuando la gente siga jugando.
• Rare tiene una hoja de ruta detallada hasta el final de este año calendario.


¡Gracias por Leer!

Esperamos haber hecho un gran trabajo al darte un panorama sobre la información que obtuvimos hoy 13 de febrero. Publicaremos artículos con mayor profundidad sobre los temas a futuro, manténganse al tanto.

Fuente: http://crewofthieves.com/
Traducción: Alex Cano.
Edición: Livorion.

Fuente de la traducción y el resumen: nuestro marinero Aldo Lojero.
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17231
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas, Clubs y Pandillas de juegos
cron