Peloton ·Battlefield 4· EOF

Re: Peloton ·Battlefield 4· EOF

Notapor BiG Porras » 22 Oct 2015, 18:54

Hookun escribió:Macho mira que llevo tiempo jugando a esto y no he visto a ninguno del clan y a ninguno de eof ... lo se , lo se debo ser un poco rarito porque me gusta sufrir :lol:

Bueno el caso es que hay nuevos mapas free y han creado con el engine un video muy guapo a ver si os pica el gusanillo a alguno ;) : https://youtu.be/ejeQOw6pGiA

A mi me encanta el juego, pero nunca encuentro con quien jugar... Y ademas, que ya es muy "antiguo"
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Hookun » 22 Oct 2015, 19:03

Antiguo :shock: ?!! Pero si esta a tope en las conquistas oficiales y de sigue jugando bastante . Di la verdad , lo que pasa que te habras metido en alguna en hardcore y te habran dado pal pelo y le tienes miedo :sisi: :r2gay:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor BiG Porras » 22 Oct 2015, 20:32

Hookun escribió:Antiguo :shock: ?!! Pero si esta a tope en las conquistas oficiales y de sigue jugando bastante . Di la verdad , lo que pasa que te habras metido en alguna en hardcore y te habran dado pal pelo y le tienes miedo :sisi: :r2gay:

No, en las hardcore no me metí ni loco :sisi:

En su dia jugue mucho (soy premium), pero ya paso su momento...

De vez en cuando entro, pero ocasional...

Me usto muchisimo en su dia, pero mucho...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Hookun » 22 Oct 2015, 21:18

O hardcore o nenaza :mrgreen: . Cuando empieze otra vez ya te avisare para que veas como juegan los hombres de verdad :lol:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 22 Oct 2015, 21:25

Hookun escribió:O hardcore o nenaza :mrgreen: . Cuando empieze otra vez ya te avisare para que veas como juegan los hombres de verdad :lol:
:cafe:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Pomardako » 22 Oct 2015, 21:43

Por mí cuando querais, aunque soy un manker de cuidao! :yahoo:
Pomardako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 447 times
Been thanked: 184 times

Notapor Hookun » 24 Oct 2015, 10:31

Pues cuando tenga fiesta os aviso por aqui cuando le vaya a dar . Pero aviso solo juego en Hardcore y no os preocupeis que tambien soy un manker :lol:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Hookun » 06 Nov 2015, 17:49

Despues de mis desatrosas partidas online al Halo 5 las cuales me sacan de quicio cada vez mas :facepalm: :loco: He decidido volver al BF4 , asi que me encontrareis por aqui por si alguno quiere jugar .
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 06 Nov 2015, 19:56

Hookun escribió:Despues de mis desatrosas partidas online al Halo 5 las cuales me sacan de quicio cada vez mas :facepalm: :loco: He decidido volver al BF4 , asi que me encontrareis por aqui por si alguno quiere jugar .

Ya te vi esta mañana...

Me dije: Pero Que Coj...¿?¿?¿?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Hookun » 07 Nov 2015, 14:35

BiG Porras escribió:
Hookun escribió:Despues de mis desatrosas partidas online al Halo 5 las cuales me sacan de quicio cada vez mas :facepalm: :loco: He decidido volver al BF4 , asi que me encontrareis por aqui por si alguno quiere jugar .

Ya te vi esta mañana...

Me dije: Pero Que Coj...¿?¿?¿?

Pues que no puede ser que lleves la iniciativa en un combate y encima pillando a la gente en bragas que te aguanten todo y cuando se dan la vuelta te maten con la mitad de impactos que tu has dado . En el warzone la gente ya es dios , no hay manera humana de matarlos , siempre se escapan con campo o tu mueres antes , el asalto a los vehiculos a veces falla , cuando llevas un ghost necesitas dios y ayuda para matarlos y cuando es al reves no aguantas ni una mierda . Y ni una sola vez he sido capaz de matar en el 1 vs 1 porque me faltan balas , vida o ambos . Dices pues que paquetazo soy , pero es que hay mas de alguno que es bueno y lo esta sufriendo . No se si es que sera que es juego super dependiente de la conexion y necesitas los 100mb para tener exito o por lo menos a mi me desespera . Asi que me he pasado al BF otra vez que para una partida que tengo mala tengo 4 bastante aceptables y al menos no me siento tan tangado como en el Halo . Joder aqui mato y con seguridad , en el otro me es totalmente imposible .
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas, Clubs y Pandillas de juegos