Peloton ·Battlefield 4· EOF

Re: Peloton ·Battlefield 4· EOF

Notapor BiG Porras » 07 Nov 2015, 14:38

Hookun escribió:
BiG Porras escribió:
Hookun escribió:Despues de mis desatrosas partidas online al Halo 5 las cuales me sacan de quicio cada vez mas :facepalm: :loco: He decidido volver al BF4 , asi que me encontrareis por aqui por si alguno quiere jugar .

Ya te vi esta mañana...

Me dije: Pero Que Coj...¿?¿?¿?

Pues que no puede ser que lleves la iniciativa en un combate y encima pillando a la gente en bragas que te aguanten todo y cuando se dan la vuelta te maten con la mitad de impactos que tu has dado . En el warzone la gente ya es dios , no hay manera humana de matarlos , siempre se escapan con campo o tu mueres antes , el asalto a los vehiculos a veces falla , cuando llevas un ghost necesitas dios y ayuda para matarlos y cuando es al reves no aguantas ni una mierda . Y ni una sola vez he sido capaz de matar en el 1 vs 1 porque me faltan balas , vida o ambos . Dices pues que paquetazo soy , pero es que hay mas de alguno que es bueno y lo esta sufriendo . No se si es que sera que es juego super dependiente de la conexion y necesitas los 100mb para tener exito o por lo menos a mi me desespera . Asi que me he pasado al BF otra vez que para una partida que tengo mala tengo 4 bastante aceptables y al menos no me siento tan tangado como en el Halo . Joder aqui mato y con seguridad , en el otro me es totalmente imposible .

Pues tio, debe ser tu Lag y que eres muy malo :sisi:

Porque yo soy un autentico manco en los shooter, y en Halo no soy malo del todo, incluso mato a alguien de vez en cuando, y en Warzone mas...

Y sin embargo, en BF4 no doy una!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor coconut » 07 Nov 2015, 15:10

Voy a daros un consejo para el halo aunque no sea el lugar mas apropiado.
DISPARAD A LA CABEZA!!!

Es preferible que de 5 disparos falles 2 y los otros 3 los des en la cabeza que acertar los 5 en el pecho.

Halo no es cod ni battlefield donde matas casi igual de rápido dando en la cabeza o en un pie.
La diferencia en halo entre dar en la cabeza o en otra parte del cuerpo es enorme.
No soy un makina de halo pero esa es la clave del juego.
El mejor modo para practicar head shots el el modo swat de arena donde no hay escudos y un tiro en la cabeza te manda al otro barrio y en el cuerpo necesitas 3 o mas.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Hookun » 07 Nov 2015, 15:44

Yo siempre apunto a la cabeza , pero no que en el halo 4 mataba con mas claridad y aqui no . No me convence y lo noto rarisimo . No se como decirlo y o explicarlo pero me siento raro en los combates y con el 4 no era tan asi :|
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 260 times
Been thanked: 174 times

Notapor Hookun » 10 Nov 2015, 12:23

Bueno me han comentado que quizas hay una esplicacion tecnica a los problemas que tengo con Halo y posiblemente a mucha gente que se queja por ahi ( que no soy el unico :lol: ) . Debe ser que como es un juego mucho mas rapido debido a los 60fps como rocas , los que tenemos teles chupiguays de imputlags super altos estamos mas que vendidos . Resulta que para tener unas posibilidades aceptables en competitivos deberiamos tener unos 18ms max y lo ideal son 5ms pero en teles es un sueño . Bueno yo en mi flamant samsung led tengo unos increibles 47ms !!!!! :facepalm: Con lo que estoy a casi 6 veces por encima de lo recomendado . :loco:
Joder que bueno soy , si no tendria ni que darme tiempo ni a matar !! :rofl:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 10 Nov 2015, 12:31

Hookun escribió:Bueno me han comentado que quizas hay una esplicacion tecnica a los problemas que tengo con Halo y posiblemente a mucha gente que se queja por ahi ( que no soy el unico :lol: ) . Debe ser que como es un juego mucho mas rapido debido a los 60fps como rocas , los que tenemos teles chupiguays de imputlags super altos estamos mas que vendidos . Resulta que para tener unas posibilidades aceptables en competitivos deberiamos tener unos 18ms max y lo ideal son 5ms pero en teles es un sueño . Bueno yo en mi flamant samsung led tengo unos increibles 47ms !!!!! :facepalm: Con lo que estoy a casi 6 veces por encima de lo recomendado . :loco:
Joder que bueno soy , si no tendria ni que darme tiempo ni a matar !! :rofl:

Mi samsung curva esta entre 30-40, lo que se considera "aceptable", incluso bueno al estar mas cerca de los 30 que de los 40, pero lo compenso porque la fibra me da 16ms de ping :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Hookun » 10 Nov 2015, 17:14

16 ms de ping ...
Odio eterno :rtfm: !!!! :evil: :evil:
Madre mia big tienes que matar de maravilla :shock:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 10 Nov 2015, 17:24

Hookun escribió:16 ms de ping ...

Bueno...ojala :sisi:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Hookun » 10 Nov 2015, 18:15

BiG Porras escribió:
Hookun escribió:16 ms de ping ...

Bueno...ojala :sisi:

No me jodas ?! :facepalm:
Big si con eso no matas , te nombramos manco profesional :lol:
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Hookun » 10 May 2016, 13:25

A ver señoritas se que unas cuantas estáis jugando al BF4 . Yo juego muy asiduamente ( soy lv 120 )en hardcore , así que si queréis y OS apetece podriamos hechar alguna party . Pero en hardcore por favor que en normal parece el CoD :?
Imagen
Hookun
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor coconut » 10 May 2016, 13:35

Hookun escribió:A ver señoritas se que unas cuantas estáis jugando al BF4 . Yo juego muy asiduamente ( soy lv 120 )en hardcore , así que si queréis y OS apetece podriamos hechar alguna party . Pero en hardcore por favor que en normal parece el CoD :?

Yo me apunto al battlefield 1 :gamer:
Por cierto, que es el modo hardcore de battlefield?
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas, Clubs y Pandillas de juegos