CLAN ElOtroForo [EOFx] GTA·V ¡ACTUALIZADO! 1ª Pág.

CLAN ElOtroForo [EOFx] GTA·V ¡ACTUALIZADO! 1ª Pág.

Notapor BiG Porras » 25 Nov 2014, 10:41

[+] SPOILER (click para abrir)
CHICOS, ME VOY A COMPRAR EL GTA V ESTE DOMINGO, POR LO QUE PODRE TOQUETEAR EL TEMA DE CLANES Y TAL.

HABEMUS CLAN!!!!

POR AHORA, BUSCAD EL CLAN BIG PORRAS GAMERS [BPGX],
Y YA LE CAMBIARE EL NOMBRE SI PUEDO. SI NO, QUE ALGUIEN ME HAGA UN DISEÑO CON EL EDITOR DE ROCKSTAR PARA EOF (yo 'intentare' hacer 'algo' :mrgreen: ) Y QUE EN LA IMGAEN DEL CLAN SE VEA CLARAMENTE QUE ES DE EOF.

venid y disfrutad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd.: muevo el hilo de xbox a multi porque el clan lo pueden formar gente de todas las consolas

ACTUALIZADO:

·f5inet ya ha creado la crew oficial.
·ElOtroForo |EOFX|
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: CLAN BiG Porras [EOF] GTA·V

Notapor BiG Porras » 29 Dic 2014, 13:29

ACABO DE RECIVIR EL JUEGO, ASI QUE EN CUANTO LO INSTALE ME METERE AL TEMA DEL CALN... A VER SI MAÑANA ESTA TODO LISTO SEÑORES!
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor nikolas » 29 Dic 2014, 13:57

A la espera de noticias, yo juego casi todos los días así que..
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor DEFALT » 29 Dic 2014, 14:17

nikolas escribió:A la espera de noticias, yo juego casi todos los días así que..

No te digo ya el vicio que yo llevo al juego con mi Crew. Cada vez le doy menos al offline :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Jusilus » 29 Dic 2014, 15:36

DEFALT escribió:
nikolas escribió:A la espera de noticias, yo juego casi todos los días así que..

No te digo ya el vicio que yo llevo al juego con mi Crew. Cada vez le doy menos al offline :lol:

Ya te veo en amigos. Estás siempre pegado a él :lol:
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 29 Dic 2014, 15:59

EN PRINCIPIO COMO DIGO, ID METIENDOOS EN EL CLAN "BIG PORRAS GAMERS" ([BPGX]), QUE YA LE HE HECHO UN LOGO DE ELOTROFORO PARA DEJAR CLARO LO QUE ES.

NO PUEDO CREAR OTRO CLAN, PORQUE SOLO SE PUEDE SER CREADOR DE UNO, Y SI CREO EL DE EOF, EL MIO PASARIA A MANOS DE OTRO :cry: .

SI ALGUIEN QUE NO TIENE CLUB CREADO, QUIERE SER EL ELEGIDO APRA CREAR EL DE EOF, PODRIAMOS HABLARLO... ;)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor f5inet » 29 Dic 2014, 16:02

yo lo compre el sabado... aun estara descargandose con i mierdilinea de 10Mbps...
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Notapor DEFALT » 29 Dic 2014, 16:14

Como pruebes el online BiG, ya no vas a poder parar. Es una jodida droga :lol:

Entre las cientas de misiones que tiene el modo historia online, las misiones que cada día se añaden al catálogo y que crean los jugadores, las que añade al mismo tiempo Rockstar, el sistema de propiedades, la gestión de niveles del personaje y los elementos desbloqueables, etc, uffffff.

Cuando habiliten los atracos y la bolsa online, tiene que ser directamente la repanocha :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor nikolas » 29 Dic 2014, 16:28

DEFALT escribió:Como pruebes el online BiG, ya no vas a poder parar. Es una jodida droga :lol:

Entre las cientas de misiones que tiene el modo historia online, las misiones que cada día se añaden al catálogo y que crean los jugadores, las que añade al mismo tiempo Rockstar, el sistema de propiedades, la gestión de niveles del personaje y los elementos desbloqueables, etc, uffffff.

Cuando habiliten los atracos y la bolsa online, tiene que ser directamente la repanocha :lol:

Por no hablar de inmenso placer de simplemente hacer el cabra por la ciudad e intentar por ejemplo despegar un avión con coches en la alas o aterrizar un caza en un tren en marcha XD.

Es una maravilla lo que dan de si las fisicas del juego.

Default en que crew estas?
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor DEFALT » 29 Dic 2014, 16:32

nikolas escribió:
DEFALT escribió:Como pruebes el online BiG, ya no vas a poder parar. Es una jodida droga :lol:

Por no hablar de inmenso placer de simplemente hacer el cabra por la ciudad e intentar por ejemplo despegar un avión con coches en la alas o aterrizar un caza en un tren en marcha XD.

Es una maravilla lo que dan de si las fisicas del juego.

Default en que crew estas?

Ayer mismo me compré el Tanque Rhino (al llegar a nivel 70) y no veas la gente como echa a correr en cuanto te ve entrar por las calles como un elefante en una cacharrería :lol: :lol:

PD: estoy en Iberican Crew.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Siguiente

Volver a Quedadas, Clubs y Pandillas de juegos