el mensaje de deibit2003

Re: el mensaje de deibit2003

Notapor coconut » 13 Jul 2015, 14:31

Rubik escribió:
coconut escribió:

Declaración como tal no hay, pero preguntarle al director del juego por la hipotética versión de otra consola y que la respuesta sea "Me gusta que los jugadores jueguen en PS4" no es muy normal.

De todos modos nadie ha dicho que sea exclusivo de PS4, lo del First On es una realidad, lo que aún no lo es, es es que plataforma/s podría salir luego, porque hay más de una y nadie asegura que sean varias. Al PC tengo claro que llega porque FFVII es un juego de PC junto a PSX. Al resto dependerá de otros factores que ya veremos.

Jejeje esto ya esta entrandoven bucle.
Si es un juego de ps4 y pc porque no lo anuncian como tal, como sf5?
Es que eso es lo raro raro raro...
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor BiG Porras » 13 Jul 2015, 14:33

pspskulls escribió:Pero vaya, hablar de estos temas a MINIMO 2 años vista de que salga FF7 pues como que mucho sentido no tiene. De aquí a que salga pueden pasar MUCHAS cosas.

THIS :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor elotrodesp » 13 Jul 2015, 23:35

Bueno, sony anunció en no man's sky o como se llame como "first on console", creo que ahí está bastante claro que terminará saliendo en Xbox One

También Microsoft ha anunciado cosas como "first on console", pero el Rise of the Tomb Raider no

así que pienso igual, Rise of the Tomb Raider y FFVII son por ahora exclusivos en consola, y saldrán en PC ambos
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor Sumotai » 14 Jul 2015, 01:20

En en caso de NMS hasta los desarrolladores dijeron que podía salir en One.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 539 times

Notapor nikolas » 14 Jul 2015, 01:24

Sumotai escribió:En en caso de NMS hasta los desarrolladores dijeron que podía salir en One.

Si no recuerdo mal, NMS pudo llegar a ser exclusivo de MS, pero la propia compañía lo rechazó.

Otra cosa es que sea un pelotazo y lo quieran sacar, cosa que no me extrañaría nada y más con los visores de RV llamando a la puerta.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor elotrodesp » 14 Jul 2015, 07:14

Sumotai escribió:En en caso de NMS hasta los desarrolladores dijeron que podía salir en One.

pero si está cantado que saldrá, no por algo Sony lo mostró en la confe del E3 como "console first", no creo que salga en Wii U :r2gay:
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor JaviSoft » 19 Jul 2015, 17:54

EXTRA... EXTRA... SQUARE ENIX VA A DEJAR DE DESARROLLAR EN XBOX ONE..

Imagen

EXTRA EXTRA...

Lo flipé cuando lo leí, y lo sigo flipando cada vez que lo leo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso es un buen FUD y lo demás chorradas :lol:

Hablamos de un juego que saldrá en 2017 cómo muy muy pronto. Que seguramente sea navidades 2018. Hablamos de un "first on", así que en PC y ONE saldría en navidades del 2019.

Pero la base de consolas Xbox ONE en ese año no compensa hacer un port de PC. Port que por las fechas hablamos de desarrollo con DX12, y todos sabemos lo costoso que es, tanto humanamente cómo monetariamente, hacer un port de DX12 a ONE.

Sigo flipando cada vez que leo el mensaje, pero lo gracioso y, lo que más confirma la multiplataforma no es que sea una exclusiva temporal cómo ha anunciado Sony, ni que no haya ningún contrato en Square que le impida sacarlo hasta en calculadoras si lo desea. No, no, no...

Está tan claro que es multiplataforma que ni la masa sonyer radical que siempre indunda el twitter para intentar averiguar si una exclusiva XBOX es total o tempotal, está callada y quieta. Cuando podrían poner su mítico empeño en dar el coñazo por Twitter y así luego cerrar bocas en los foros.

Pero ni quieren ni van a escarbar porque hasta ese sector sabe lo que hay.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor coconut » 19 Jul 2015, 18:22

La masa sonyer radical no saca pecho por la exclusividad de ffvii porque es que no se la creen ni ellos.
Tampoco sacan pecho por el que es bajo mi punto de vista el mejor exclusivo de ps4, que es Street fighter V porque llevan ya casi dos años repitiendo que si un juego sale en pc ya no es exclusivo :r2gay: .
Y van a seguir con esa cantinela porque les conviene, porque saben que si consideran exclusivos los juegos que tambien salen en pc, Xbox one les va a pasar por encima.
Y bueno, si solo consideramos exclusivos los que no salen en pc pues tambien gana one de calle pero no por tantisima diferencia.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor BiG Porras » 19 Jul 2015, 19:06

coconut escribió:Tampoco sacan pecho por el que es bajo mi punto de vista el mejor exclusivo de ps4, que es Street fighter V porque llevan ya casi dos años repitiendo que si un juego sale en pc ya no es exclusivo :r2gay: .

Tampoco sacan pecho por el que es bajo mi punto de vista el mejor exclusivo de ps4, que es Street fighter V porque llevan ya casi dos años repitiendo que si un juego sale en pc ya no es exclusivo

Tampoco sacan pecho por el que es bajo mi punto de vista el mejor exclusivo de ps4, que es Street fighter V porque llevan ya casi dos años repitiendo que si un juego sale en pc ya no es exclusivo

Imagen

Imagen

Imagen
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Anterior

Volver a Biased Media y Astroturfers