el mensaje de deibit2003

Re: el mensaje de deibit2003

Notapor Pasable_Kid » 11 Jul 2015, 18:18

El tema es que no sería la primera vez que pasa (Juego desarrollado en exclusiva en PS3 y luego porteado a 360 para el resto de mercados) Así que lo que dice Deibit a mi no me extrañaría para nada (otra cosa es que sea verdad o no)

Lo del racismo a ver te repito, a ellos les flipa Disney tanto o más que sus propios animes :lol: si hasta hay dos parques tematicos de Disney en Tokyo que se abarrotan... y los McDonalds y KFC igual.

Es que me parece un poco fuerte confundir gustos con racismo
Imagen

Elotroforo es mi casa
Pasable_Kid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor coconut » 11 Jul 2015, 18:31

Pasable_Kid escribió:El tema es que no sería la primera vez que pasa (Juego desarrollado en exclusiva en PS3 y luego porteado a 360 para el resto de mercados) Así que lo que dice Deibit a mi no me extrañaría para nada (otra cosa es que sea verdad o no)

Lo del racismo a ver te repito, a ellos les flipa Disney tanto o más que sus propios animes :lol: si hasta hay dos parques tematicos de Disney en Tokyo que se abarrotan... y los McDonalds y KFC igual.

Es que me parece un poco fuerte confundir gustos con racismo

Por el motivo que sea en Japón no interesa x1 pero es que ps4 tampoco esta arrasando en Japón precisamente.
Teniendo en cuenta que un pais con tantisima tradición en videojuegos como Japón tenga 1,3 millones de ps4 vendidas cuando por ejemplo en España hay cerca de de 800.000 se podría decir que ps4 en Japón es un fracaso.
No me extraña que Microsoft no vaya al TGS, de hecho me extraña que vaya Sony teniendo en cuenta como vende ps4 en Japón :lol: .
A día de hoy el mercado de sobremesas en Japón esta muy de capa caída.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Rubik » 12 Jul 2015, 14:57

Yo creo que Xbox-Japón es una relación rota por ambos. One no va a esforzarse en Japón porque es un terreno muy difícil que ni siquiera puedo salvar con 360, que Lost Odyssey es una maravilla del género, de lo mejor de la generación, e incluso en Japón se comió los mocos. Japón no tiene sitio para dos consolas, está muy dividido y los móviles allí triunfan cosa mala, sólo quieren una sobremesa y PS está asociada al juego japonés desde el día 1 en que nació del mismo modo que Xbox siempre tendrá su idilio con USA y el corte de sus juegos, es ley de vida.

MS hizo el intento con 360 y por mi parte genial porque me dio varios juegazos inolvidables, pero ni con varios juegos de gran nivel les funcionó. One vendió hace dos semanas unas CIEN unidades en una semana, 100, literalmente, eso es lo mismo que no existir siquiera. Amén de que MS sabe que tiene y tendrá su filón en USA, pues como empresa que es debe darlo todo allí porque abarcar todos los estilos y territorios no es posible para nadie.

¿Qué pasa con FFVII? Pues no se puede saber. Se sabe que saldrá en otra plataforma después de hacerlo en PS4, pero nadie puede saber si será One+PC o sólo PC. Por orígenes se traqa de un juego altamente ligado a PS y también al PC, un juego que se ha paseado por PSX, PS2, PS3 y ahora PS4 a través de la Store y demás, luego con su Spin-Off en PSP sólamente, más de lo mismo con PC y Steam, ni siquiera ha llegado el port del HD a las portátiles de Nintendo, algo muy significativo puesto que estas sí que triunfan en Japón y de hecho tiene entregasde la saga en exclusiva. No es muy alentador el asunto porque desde su nacimiento hasta hoy, la séptima entrega parece muy "suya" en todos los aspectos y ni rastro en otras consolas, ni ports, ni revisiones, ni spin-off ni nada de nada.

Personalmente no me ilusiona mucho el juego porque miedo me da lo que S-E puede hacer hoy con un remake de un juego que en su estilo no necesita NADA nuevo salvo lo visual quizá, pero al margen de eso hoy poy hoy tengo muchísimas dudas de que llegue a ver la luz en otra consola. Al igual que pienso lo mismo de un hipotético Remake o Port relacionado con FF VIII y/o FF IX y X (que tampoco ha llegado a más consolas fuera de Sony en su reciente HD y re-edición del HD para Vita). Si os fijáis los juegos que nacieron en X, al ser remakeados o reeditados nunca ha sido para nadie más, ni siquiera una década después.

Los FF que estuvieron en NES o Snes han llegado a DS, los de PSX/PC a las posteriores PS y PC. No veo un motivo para pensar que VII desebarque más allá de PS/PC, porque no hay precedente y no hay ninguna pista que lo haga pensar, así de simple.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 209 times

Notapor coconut » 12 Jul 2015, 15:17

Rubik escribió:Yo creo que Xbox-Japón es una relación rota por ambos. One no va a esforzarse en Japón porque es un terreno muy difícil que ni siquiera puedo salvar con 360, que Lost Odyssey es una maravilla del género, de lo mejor de la generación, e incluso en Japón se comió los mocos. Japón no tiene sitio para dos consolas, está muy dividido y los móviles allí triunfan cosa mala, sólo quieren una sobremesa y PS está asociada al juego japonés desde el día 1 en que nació del mismo modo que Xbox siempre tendrá su idilio con USA y el corte de sus juegos, es ley de vida.

MS hizo el intento con 360 y por mi parte genial porque me dio varios juegazos inolvidables, pero ni con varios juegos de gran nivel les funcionó. One vendió hace dos semanas unas CIEN unidades en una semana, 100, literalmente, eso es lo mismo que no existir siquiera. Amén de que MS sabe que tiene y tendrá su filón en USA, pues como empresa que es debe darlo todo allí porque abarcar todos los estilos y territorios no es posible para nadie.

¿Qué pasa con FFVII? Pues no se puede saber. Se sabe que saldrá en otra plataforma después de hacerlo en PS4, pero nadie puede saber si será One+PC o sólo PC. Por orígenes se traqa de un juego altamente ligado a PS y también al PC, un juego que se ha paseado por PSX, PS2, PS3 y ahora PS4 a través de la Store y demás, luego con su Spin-Off en PSP sólamente, más de lo mismo con PC y Steam, ni siquiera ha llegado el port del HD a las portátiles de Nintendo, algo muy significativo puesto que estas sí que triunfan en Japón y de hecho tiene entregasde la saga en exclusiva. No es muy alentador el asunto porque desde su nacimiento hasta hoy, la séptima entrega parece muy "suya" en todos los aspectos y ni rastro en otras consolas, ni ports, ni revisiones, ni spin-off ni nada de nada.

Personalmente no me ilusiona mucho el juego porque miedo me da lo que S-E puede hacer hoy con un remake de un juego que en su estilo no necesita NADA nuevo salvo lo visual quizá, pero al margen de eso hoy poy hoy tengo muchísimas dudas de que llegue a ver la luz en otra consola. Al igual que pienso lo mismo de un hipotético Remake o Port relacionado con FF VIII y/o FF IX y X (que tampoco ha llegado a más consolas fuera de Sony en su reciente HD y re-edición del HD para Vita). Si os fijáis los juegos que nacieron en X, al ser remakeados o reeditados nunca ha sido para nadie más, ni siquiera una década después.

Los FF que estuvieron en NES o Snes han llegado a DS, los de PSX/PC a las posteriores PS y PC. No veo un motivo para pensar que VII desebarque más allá de PS/PC, porque no hay precedente y no hay ninguna pista que lo haga pensar, así de simple.

Pues el motivo que veo para que final fantasy 7 salga en one es que final fantasy 13 salio en 360 y ff15 en Xbox one.
La pregunta mas bien seria, cual es el motivo por el cual ff7 no sale en one?
Y motivos lo que se dice motivos no veo ninguno con lógica mas allá de los tópico tipo, hay muy buen royito entre square y Sony y sus directivos se van de cañas , a square no le sale rentable portear el juego para one :facepalm: , los ff y sony han estado muy unidos en el pasado....
Tambien square ha estado muy unido a nintendo en el pasado y ahora mirad cuantos ff salen en wiiu.
Si los ultimos ff numerados han salido para las consolas de Microsoft porque no iba a hacerlo ff7?
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 12 Jul 2015, 18:48

FFXIII salió para 360 y por eso un posible y futuro FFXIII Remaster, Trilogy o similar saldría en One.

Mira como FF X Remaster no ha salido en 3DS pero sí en Vita, y no en One ni PC pero sí en PS3 y PS4.

Son juegos ligados a una consola, y a los hechos acontecidos en la saga y sus múltiples idas y venidas entre diversos sistemas me remito. Si mañana anunciasen un Crystal Chronicles HD, el juego sería de Wii U, no de PS4 y One. Para colmo, la citada séptima entrega es la que más ligada a un sector está, siendo el juego que puso de moda un género en más de un territorio pese a que hubiese 200 juegos similares previos. Lo mismo podríamos aplicar al primer MGS, un juego que jamás llegará a otra consola, incluso si llega el resto en un Collection, como ya hemos visto. En Xbox el mismo Collection que en PS3, sin embargo a PS3 le sumas un segundo collection que sí que trae MGS. Yo reitero que no veo nada para pensar que será de otra forma. FFVII está en la Store de todos los sistemas PS y sus ports y/o "remakes" (sólo HD) no han tocado ninguna otra consola, ni siquiera otra portátil como Nintendo que tienen una gran relación con Square Enix y tiene entregas previas, de hecho la saga nació con Nintendo, pues ahí están, que nunca verán el VII.

Creo que a falta de pruebas tangibles de una u otra resolución que por ahora nadie posee, estos hechos hace fácil decantarse hacia una posibilidad mucho más que la otra.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 209 times

Notapor Questo » 12 Jul 2015, 18:54

FF 7 REMAKE....el juego ya esta listado en varias webs para X1.... incluso los propios dueños de la web, han confirmado que tienen "confirmacion" valga la redundancia, de que saldra en X1..... solo que tendra early acess en PS4......
que basicamente es lo que dice la propia publicidad de PS4.... FIRST ON PS4.... nada de exclusivo, ni nada parecido......
vamos que saldran a la vez a la venta, pero tendra early acess en PS4..... como otros juegos lo tienen en X1..... ni mas ni menos
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor coconut » 12 Jul 2015, 19:56

Lo que no me cuadra es como juegos como Street fighter 5 que Sony especifica claramente como juego de ps4 and pc o incluso multiplataformas como destiny o watch dogs llegaban a insinuar que eran exclusivos.
Ahora de repente tienen un exclusivo de la talla de ff7 y lo catalogan de First on.
Venga por favor, a lo mejor esto en meristation o hobby consolas se lo cuelan a los chavales pero yo no me lo trago.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 12 Jul 2015, 20:16

Imagen

Imagen
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor nikolas » 12 Jul 2015, 21:08

Questo escribió:Imagen

Imagen

Ainss siempre metiendo el dedo en la llaga Sonyer :lol:

Ahora en serio, lo de las tiendas no me lo creó mucho ni para bien ni para mal, pero cuando lo dicen con tanta seguridad :?
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Lanjaron360 » 12 Jul 2015, 21:57

No es por nada, pero recordad que hasta hace poco habia tiendas diciendo que ROTTR iba a salir tambien para la competencia...
De momento no podemos darlo por confirmado lo de FFVII, ni mucho menos lo otro.
Que luego vendrán la rabietas y esas cosas... (yo me incluyo)
Imagen
Lanjaron360
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 93 times
Been thanked: 81 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers