el mensaje de deibit2003

Re: el mensaje de deibit2003

Notapor Deimbit » 12 Jul 2015, 22:14

Hay tiendas en línea más grandes que EB Games que se han equivocado en cuanto a listar juegos para otras plataformas.

Amazon Francia: Forza Horizon 2 (PC), Sunset Overdrive (PC), Bloodborne (PC), tengo entendido que un Zelda para PlayStation... xd

Dudo mucho que un comercio sepa o filtre este tipo de cosas, o no muy a la ligera.
Deimbit
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1 time
Been thanked: 37 times

Notapor Questo » 12 Jul 2015, 22:17

pero en otros casos les preguntaban directamente como en este, diciendoles que solo ha sido anunciado en ps4, y ellos directamente respondian sobre el asunto, como en este caso???
aqui no hay error posible...... les preguntan por el asunto en concreto, y ellos responden sobre algo en concreto...... si responden eso, es porque tienen esa informacion, no por desconocimiento u error.... ;) ;) ;)
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor hadock0 » 13 Jul 2015, 08:39

Si el quid de la cuestion dinero, al final todo desemboca en eso, siempre hablaremos de compras potenciales en Xbox One.
Yo sigo leyendo por ahí ahí que PS4 tiene 24 millones de consolas vendidas, y One 10 o 11.

¿Cuantas consolas ha vendido One? Porque NO BORRACHO se puede decir semejante gilipollez. Lo que si le puede achacar a MS es que no de datos. Sé que no es la mas vendida, y va siempre por detras de Sony, pero tendría que callar bocas dando datos, que estoy seguro tiene que ser muy buenos.

¿Como van a obviar un mercado de 15 millones de consolas? A mi no se me pasa por la cabeza...
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor Rubik » 13 Jul 2015, 12:20

Además, que la tienda empieza con algo que es falso, diciendo que el juego fue anunciado para PS4 y One. La gente que representa a una entidad a través de un PC siempre ha confundido mucho a todos, por desconocimiento, ojo, no creo que por mala sangre. Hace poco fueron los de MS australia los que también la pifiaron no? O los de Sony usando una foto del Forza xDDD

Y según tiendas, algunas de renombre, The Last Guardian ya habría salido y Half Life 3 estaría anunciado. El historial de casos de tiendas que no indican nada es legendario ya.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor coconut » 13 Jul 2015, 12:36

Lo de las tiendas es lo de menos, no existe ni un solo indicio que apunte a la exclusividad del juego en ps4.
Y las ganas de la gente de que asi sea ni ese tipo de sentimientos no es una prueba.
Me refiero a que no hay una sola declaración ni de sony ni de square sobre ningún acuerdo de exclusividad.
Y las exclusividades estan para sacar pecho y presumir de ellas (mas aun Sony) no para poner un First on en un e3.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Oemege » 13 Jul 2015, 12:45

SFV = Exclusivo en consolas
FFVII Remake = First On

Así se presentaron ambos, conociendo a Sony, si fuera exclusivo de PS4 lo habrían anunciado igual que SF.

Fin de la discusión.
Oemege
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 84 times

Notapor Lolako » 13 Jul 2015, 12:48

Oemege escribió:SFV = Exclusivo en consolas
FFVII Remake = First On

Así se presentaron ambos, conociendo a Sony, si fuera exclusivo de PS4 lo habrían anunciado igual que SF.

Fin de la discusión.

Exacto, no sé de dónde sale la exclusividad. Si así fuese, hubiésemos comido un EXCLUSIVE enorme en el E3 y no fue así.

Así que es mucho más probable que salga en otras plataformas que sea exclusivo de PS4.

Personalmente, este título me llama cero y veo más probable que sea una cagada a qué mejore el anterior. Segundas partes nunca fueron buenas.
Imagen
Lolako
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 80 times

Notapor Questo » 13 Jul 2015, 13:04

es curiosisimo.....

en TOMB RAIDER en X1, pone un EXCLUSIVE pero bien gordo..... pero para cierto sector de foreros saldra seguro para ps4.... por lo tanto segun este sector, EXCLUSIVE=FIRST ON....

sin embargo, en FF7 REMAKE para PS4, pone FIRST ON igual de gordo.... pero para ese mismo sector es EXCLUSIVO..... por lo tanto de nuevo, segun este sector....
FIRST ON= EXCLUSIVE

yo no se, pero en mi pueblo, FIRST ON=FIRST ON....... y EXCLUSIVE=EXCLUSIVE......

quiza soy de un pueblo raro...... :? :? :?

pd: por cierto.... FIRST ON=PRIMERO EN..... EXCLUSIVE=EXCLUSIVO..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor pspskulls » 13 Jul 2015, 13:22

Bajo mi punto de vista y viniendo como vienen ambos juegos de Square Enix, a mi me da que el acuerdo es exactamente el MISMO para ambos juegos.

Lo único que cambia es cómo Microsoft y Sony han presentado esa exclusividad temporal en ambos casos.

Para mi, y es mi opinión, ROTR es exclusivo temporal en las "holiday 2015", es decir unos 2 meses para las navidades de 2015. Luego saldrá en PS4. Si fuera exclusivo del todo Microsoft no tendría que estar siempre poniendo el "holiday 2015". Porque sí, Microsoft dice EXCLUSIVE, pero después HOLIDAY 2015. O sea, exclusivo en las navidades de 2015 y no mienten en ello.

Y para mi, y es mi opinión, el First ON de FF7 es exactamente LO MISMO. Saldrá en PS4, y a los 2 meses saldrá en Xbox ONE.

El acuerdo por parte de Square Enix es EL MISMO. El tratamiento por Microsoft y Sony es lo que cambia.

Pero vaya, hablar de estos temas a MINIMO 2 años vista de que salga FF7 pues como que mucho sentido no tiene. De aquí a que salga pueden pasar MUCHAS cosas.
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor Rubik » 13 Jul 2015, 14:11

[quote="coconut"][/quote]

Declaración como tal no hay, pero preguntarle al director del juego por la hipotética versión de otra consola y que la respuesta sea "Me gusta que los jugadores jueguen en PS4" no es muy normal.

De todos modos nadie ha dicho que sea exclusivo de PS4, lo del First On es una realidad, lo que aún no lo es, es es que plataforma/s podría salir luego, porque hay más de una y nadie asegura que sean varias. Al PC tengo claro que llega porque FFVII es un juego de PC junto a PSX. Al resto dependerá de otros factores que ya veremos.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers