Cambio de tendencia?

Hay cambio de como se ve Xbox One?

La encuesta terminó el 11 Ago 2015, 14:20

Sigue igual.
9
31%
Hay cierto cambio de tendencia.
16
55%
Hay un gran cambio de tendencia
4
14%

Votos totales : 29

Re: Cambio de tendencia?

Notapor Oemege » 05 Ago 2015, 09:23

Ahora mismo el damage control que hay en los foros en la otra acera está a niveles desproporcionados.

Ladran, luego cabalgamos.
Oemege
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 84 times

Notapor coconut » 05 Ago 2015, 09:35

Imagen

:rofl:

Quien no conozca a este undividuo, se trata de un bot de propaganda de Sony.
Como tiene que ser quantum break para decir eso.....
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor nikolas » 05 Ago 2015, 09:42

Oemege escribió:Ahora mismo el damage control que hay en los foros en la otra acera está a niveles desproporcionados.

Siempre recuerdo las palabras de Philp diciendo que al quien quisiera defender la superioridad de PS4 les esperaba un largo e ingrato camino.

Sabía perfectamente de lo que hablaba, la gente que vive en ese fanatismo esta ahora mismo aterrada viendo que todo en lo que creia se esta cayendo pieza a tras pieza, mientras que los demás podemos estar disfrutando de los videojuegos y esperar a que el cáncer se elimine por completo.

Y lo mejor de todo es que eof a esta siendo la quimioterapia.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor f5inet » 05 Ago 2015, 10:43

nikolas escribió:
Oemege escribió:Ahora mismo el damage control que hay en los foros en la otra acera está a niveles desproporcionados.

Siempre recuerdo las palabras de Philp diciendo que al quien quisiera defender la superioridad de PS4 les esperaba un largo e ingrato camino.

Sabía perfectamente de lo que hablaba, la gente que vive en ese fanatismo esta ahora mismo aterrada viendo que todo en lo que creia se esta cayendo pieza a tras pieza, mientras que los demás podemos estar disfrutando de los videojuegos y esperar a que el cáncer se elimine por completo.

Se de buena tinta que EOF esta siendo un autentico grano en el culo en segun que redacciones :rofl:

No en vano, somos la unica web/foro libre de intoxicadores y tenemos cierta credibilidad.

Es lo que tiene ser un TRUE GAMER... que lo que te importa son los juegos, y no las marcas. Si nos gusta XboxONE es porque es en XboxONE donde estan los juegos. Si los juegos estuviesen en nVidiaShield, nos gustaria nVidiaShield.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Ago 2015, 11:02

TrueGamers.org tan solo es la herramienta que restablece el equilibrio de la realidad.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Oemege » 05 Ago 2015, 11:06

f5inet escribió:
nikolas escribió:

Se de buena tinta que EOF esta siendo un autentico grano en el culo en segun que redacciones :rofl:

No en vano, somos la unica web/foro libre de intoxicadores y tenemos cierta credibilidad.

Es lo que tiene ser un TRUE GAMER... que lo que te importa son los juegos, y no las marcas. Si nos gusta XboxONE es porque es en XboxONE donde estan los juegos. Si los juegos estuviesen en nVidiaShield, nos gustaria nVidiaShield.

Yo tengo ambas, y nunca me verás en un foro que no me interesa, en un hilo que no me interesa, ni comentar sobre algo que no me interesa.

Lo que sí puedo decir es que lo que se está viviendo ahora mismo en Xbox es para enmarcar, cantidad, variedad y calidad en exclusivos first party.

Y no hablamos de juegos intergeneracionales, o de ports de otras consolas menores/anteriores, o de indies, sólo hablamos de títulos AAA next gen.

Es que la senda que ha tomado Microsoft respecto a Xbox One es digno de alabanza, está dando a la gente lo que busca, que son juegos, servicios y periféricos para todos los gustos.

Yo desde luego no puedo estar más contento con esta consola.
Oemege
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 05 Ago 2015, 11:19

yo desde aqui, y volviendo a repetirme, me gustaria agradecer de nuevo a los mas de 20 millones de compradores de ps4, que las tienen en las estanterias cogiendo polvo.....
sin ellos no prodira tener esta cantidad ingente de titulos exclusivos, no tendria la BC, no tendria 4 juegos gratis al mes (incluyendo AAAs de 360), no tendria los bundles de juegos, no tendria precios cojonudos.....
todo esto os lo debemos a vosotros, sin vosotros no habria sido posible, estoy seguro.......
PARA NOSOTROS JUGADORES..... y de todo corazon, GRANDE SONY!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor Questo » 05 Ago 2015, 13:30

pues como que me acabo de pasar por 3djuegos, a la noticia de los 4 juegos gratis del GWG, para X1, y montones de comentarios diciendo de vender su ps4, de que se van a pasar a X1 ya, de compra segura para navidades......

atentos, que los del cambio de tendencia a partir de ahora, puede ser cierto.....

incluso en los analisis de la gamescom, los propios redactores hablando bien de QB, y demas juegos......

algo muy extraño pasa aqui..... :shock: :shock: :shock:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor f5inet » 05 Ago 2015, 13:38

Questo escribió:pues como que me acabo de pasar por 3djuegos, a la noticia de los 4 juegos gratis del GWG, para X1, y montones de comentarios diciendo de vender su ps4, de que se van a pasar a X1 ya, de compra segura para navidades......

atentos, que los del cambio de tendencia a partir de ahora, puede ser cierto.....

incluso en los analisis de la gamescom, los propios redactores hablando bien de QB, y demas juegos......

las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde.

ratas! ratas por todas partes!
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor Oemege » 05 Ago 2015, 14:06

Questo escribió:pues como que me acabo de pasar por 3djuegos, a la noticia de los 4 juegos gratis del GWG, para X1, y montones de comentarios diciendo de vender su ps4, de que se van a pasar a X1 ya, de compra segura para navidades......

Hombre, hay que tener los huevos muy gordos y el cerebro muy pequeño para meterte con lo que pasó ayer en la Gamescom y hace un mes en el E3 por parte de Microsoft.

En el E3 tenían a Sony para intentar esconder sus vergüenzas, pero ayer sólo quedaba rendirse ante la evidencia.

Por supuesto hay quien todavía sigue en sus trece de meterse con Microsoft, pero se retratan tanto que nadie les toma en serio.
Oemege
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers