Cambio de tendencia?

Hay cambio de como se ve Xbox One?

La encuesta terminó el 11 Ago 2015, 14:20

Sigue igual.
9
31%
Hay cierto cambio de tendencia.
16
55%
Hay un gran cambio de tendencia
4
14%

Votos totales : 29

Re: Cambio de tendencia?

Notapor coconut » 06 Ago 2015, 11:30

Imagen

Algo esta cambiando :rtfm:
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor BiG Porras » 06 Ago 2015, 11:48

una gota en el mar... :roll:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Rubik » 06 Ago 2015, 11:53

Apreciación de la prensa al margen, lo que está claro es que MS en algunas cosas ha hecho que se vea de otra manera. One empezó siend el demonio para muchos, y más de uno de esos hoy por hoy ya ve a One como una alternativa seria y de hecho muchos ya están interesados por algunos juegos. Yo he visto a gente muy cerrada de PS4 y que sigue ilusionado con los juegos de PS4 para el futuro decir que One en 2016 tiene un círculo de juegazos, aunque es una pena que no abunde la gente así, objetiva y sin intereses ocultos.

Cuando MS daba palos de ciego con ese inicio, precio, jugar al despiste, algunas exclusivas que se iban a PC, pues muchos teníamos serias dudas, y es de alabar que estando en una situación delicada, en unos meses MS ponga tanta carne en el asador, es una forma de volver a conquistar a los fans de 360 que One destrozó en los primeros meses. A mi eso de los "traicionados", "ofendidos", "decepcionados" y demás me suena a ultras del fútbol, lo único que hay que mirar son los juegos y al que le guste eso, si dice que no le interesa One el año que viene o no le gusta tanto eso de jugar o directamente miente.

Quién se lo pueda permitir tiene un futuro petado de juegos japoneses y peliculeros con PS4 y de variedad y juegos potentísimos como Halo, Forza, Gears, QB, SB ,etc.

El final de las consolas, decían. "Los móviles se comerán a las consolas", decían. Que si Sony mandaría a tomar por culo a PS, que si One era la tumba de la marca Xbox... LOS COJONES. Cada vez pinta mejor, y la montaña de multis potentes como Dark Souls III; Deus Ex, Battlefront, Mirror´s Edge, Fifa, MGS V, Mafia III, FFXV, Kingdom Hearts III y un largo ,etc.

Los derrotistas de "esta gen es una mierda" que siempre salen no tendrán mucho que decir, porque es que elijan la consola que elijan de aquí a 2017 pueden juntarse con 20 juegos de calidad. Evidentemente hay mucho que mejorar, no olvidamos la agresiva y rastrera en algunos casos política del DLC, las re-ediciones de juegos completos y más baratos 6 meses después de los que paguen 70€ por el juego pelado, las compañías guarras que destrozan a ciertas sagas o ni se molestan en traducir un juego... vale, pero aún así yo creo que cualquiera que compre lo que sea, incluso Wii U con ciertas reservas, tiene que estar de enhorabuena. Y el que viva amargado contando frames del QB o poros de la piel de U4 tiene que estar quemado frente al que va a disfrutar ambos juegos :ajam:

Esto es como Messi y Ronaldo, una guerra forzada para vender portada, muy influenciada a pie de calle por colores, pero al que le guste el fútbol no es más que un privilegiado que tiene la suerte de poder ver jugar a ambos, cada uno con sus cosas.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor Questo » 06 Ago 2015, 12:09

pues a mi me ha dado por hacer algo que no hago nunca, pasarme por un site llamado tal que HYPE... no se que......

y la coleccion de brillantes post, argumentos y demas, surgidos tras la GAMESCOM, es de traca.....

empezando por como SONY ha tenido una "estrategia maestra", al no presentarse en la GAMESCOM..... pasando por como QB tiene un downgrade brutal, es incluso peor que INFAMOUS 2, y no impresiona a nadie (vamos que es casi una mierda).... recordando aun la mentira autoaclamada del 50%+ de pouer.... etc, etc, etc.....

un mundo de ilusion y autoconvencimiento precioso..... me ha recordado a un mantra religioso......

el caso es que tambien me pase por 3djuegos, que se las trae, pero bastante menos, para ver que tal tras la GAMESCOM.... y resulta que alli todo el mundo parecia contento con lo mostrado, muchos impresionados, e incluso redactores aplaudiendo a MS (cosa indaudita por alli)......

pero nuestros amigos del HYPE...... deben haber visto la conferencia con mierda en los ojos supongo...... porque otra explicacion no le encuentro.... bueno si, si se la encuentro.....

eso si, ni una palabra de la BC, los 4 juegos gratis al mes con el GWG..... ni de la llegada de W10.... ni de las fisicas de CRACKDOWN.... ni mando elite.... ni na de na, vamos......

curioso..... :? :? :?

por cierto, por alli nos leen mucho.... no paran de acordarse de nosotros en sus post..... y he detectado por alli, a uno de los supuestos cabecillas, que inicia esos post de "humor", que era uno que andaba por twitter molestando todo el tiempo...... troll de manual..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

tiene nombre de planta herbácea monoica de tallos rastreros contenta...... :twisted: :twisted: :twisted:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor theogre » 06 Ago 2015, 12:27

Rubik escribió: ...

Vaya pedazo comentario te has marcado compañero. Tienes mi +1.
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor Mattmaddrid » 06 Ago 2015, 13:01

Questo escribió:pues a mi me ha dado por hacer algo que no hago nunca, pasarme por un site llamado tal que HYPE... no se que......

y la coleccion de brillantes post, argumentos y demas, surgidos tras la GAMESCOM, es de traca.....

empezando por como SONY ha tenido una "estrategia maestra", al no presentarse en la GAMESCOM..... pasando por como QB tiene un downgrade brutal, es incluso peor que INFAMOUS 2, y no impresiona a nadie (vamos que es casi una mierda).... recordando aun la mentira autoaclamada del 50%+ de pouer.... etc, etc, etc.....

un mundo de ilusion y autoconvencimiento precioso..... me ha recordado a un mantra religioso......

el caso es que tambien me pase por 3djuegos, que se las trae, pero bastante menos, para ver que tal tras la GAMESCOM.... y resulta que alli todo el mundo parecia contento con lo mostrado, muchos impresionados, e incluso redactores aplaudiendo a MS (cosa indaudita por alli)......

pero nuestros amigos del HYPE...... deben haber visto la conferencia con mierda en los ojos supongo...... porque otra explicacion no le encuentro.... bueno si, si se la encuentro.....

eso si, ni una palabra de la BC, los 4 juegos gratis al mes con el GWG..... ni de la llegada de W10.... ni de las fisicas de CRACKDOWN.... ni mando elite.... ni na de na, vamos......

por cierto, por alli nos leen mucho.... no paran de acordarse de nosotros en sus post..... y he detectado por alli, a uno de los supuestos cabecillas, que inicia esos post de "humor", que era uno que andaba por twitter molestando todo el tiempo...... troll de manual..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

tiene nombre de planta herbácea monoica de tallos rastreros contenta...... :twisted: :twisted: :twisted:

Chico, yo paso de tanta tontería!!!

Imagen
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor dxoco » 06 Ago 2015, 13:08

Pues en una de las páginas típicas dan las primeras impresiones de tomb rider, crackdown y scalebound y por sopresa los dejan a los tres de puta madre... yo si creo que algo está cambiando
Albert Gasset Vilar
Nicks xbox y psn : dXoco

Para el que se quiera unir y jugar!
dxoco
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 3 times
Been thanked: 10 times

Notapor theogre » 06 Ago 2015, 13:08

¿Qué hace pedobear aquí?

@Mattmadrid, que nos pones en el punto de mira del FBI xD
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor Mattmaddrid » 06 Ago 2015, 13:19

theogre escribió:¿Qué hace pedobear aquí?

@Mattmadrid, que nos pones en el punto de mira del FBI xD

Con el tiempo lo entenderás, es un mensaje oculto. Lee atentamente el mensaje, jajajaja. Si aún así no lo comprendes, piensa otra vez más.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Questo » 06 Ago 2015, 13:31

Mattmaddrid escribió:
Questo escribió:pues a mi me ha dado por hacer algo que no hago nunca, pasarme por un site llamado tal que HYPE... no se que......

Chico, yo paso de tanta tontería!!!

Imagen

bueno, gracias a dios aqui estamos como en casa.... alli que se maten sus pulgas.... :lol: :lol: :lol:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers