Ya me va tocando un toque de atención

Re: Ya me va tocando un toque de atención

Notapor BiG Porras » 22 Jul 2015, 20:26

elotrodesp escribió:molaría una página web donde la gente desmascarara este tipo de cosas, no en un foro sino una web y que en vez de noticias de videojuegos hubiese denuncias de este tipo xD

No hace falta, este subforo ya se conoce de sobra por ahi fuera 8-)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor coconut » 22 Jul 2015, 21:20

FLASHBACKMAN escribió:Igual que el trato que recibes de TrueGamers.org... ¿verdad? xD

Lamentable.

Jajajajaj, que cachondo, menuda diferencia...
Aqui se trata correctamente incluso a trolls y astroturfers hasta que se pasan de la raya faltando al respeto.

O si no acordaos de la carta de navidad de aquel astroturfer que decia sentirse mal por seguir troleando mientras la moderación y los foreros se comportaban con el de manera respetuosa y cordial.
No se puede comparar el trato que se da aqui con el resto de publipaginas de videojuegos.

No he sido yo el único que han baneado en 3dj hoy, ya les he dicho al resto que aquí tienen un lugar serio donde poder hablar tranquilamente de videojuegos.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor nikolas » 22 Jul 2015, 21:26

coconut escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Igual que el trato que recibes de TrueGamers.org... ¿verdad? xD

Lamentable.

Jajajajaj, que cachondo, menuda diferencia...
Aqui se trata correctamente incluso a trolls y astroturfers hasta que se pasan de la raya faltando al respeto.

O si no acordaos de la carta de navidad de aquel astroturfer que decia sentirse mal por seguir troleando mientras la moderación y los foreros se comportaban con el de manera respetuosa y cordial.
No se puede comparar el trato que se da aqui con el resto de publipaginas de videojuegos.

No he sido yo el único que han baneado en 3dj hoy, ya les he dicho al resto que aquí tienen un lugar serio donde poder hablar tranquilamente de videojuegos.

A mi ya me han baneado dos veces :lol:

El único lugar en 3d juegos donde se puede medio hablar sin miedo a represalias es el grupo privado de xbox, al que la gente a ido entrando por invitacion, y la mayoría de la gente que esta allí también leen eof así que al final acabaremos todos aquí.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Malsons » 22 Jul 2015, 22:12

Vaya, realmente te mereces una azotaina por revoltoso, pardiez... Desde luego, y por desgracia, en esa página como en otras muchas, terminan teniendo el perfil de usuario que se merecen.

Una lástima.

Saludos
Imagen

No odies al jugador, odia al juego
Malsons
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 29 times
Been thanked: 108 times

Notapor elotrodesp » 23 Jul 2015, 06:34

BiG Porras escribió:
elotrodesp escribió:molaría una página web donde la gente desmascarara este tipo de cosas, no en un foro sino una web y que en vez de noticias de videojuegos hubiese denuncias de este tipo xD

Si vale, hay gente de esos lares que conocen el foro, pero no es lo mismo un foro que una web, hay gente que no entra a foros (por la razón que sea) pero si podría leer una web, y muchos quedarían retratados no es un foro (que los leemos nosotros y ellos), sino en una web con mas visibilidad, molaría un wikileaks de las webs españolas xD
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor BiG Porras » 23 Jul 2015, 09:18

elotrodesp escribió:
BiG Porras escribió:

Si vale, hay gente de esos lares que conocen el foro, pero no es lo mismo un foro que una web, hay gente que no entra a foros (por la razón que sea) pero si podría leer una web, y muchos quedarían retratados no es un foro (que los leemos nosotros y ellos), sino en una web con mas visibilidad, molaría un wikileaks de las webs españolas xD

RetraLeaks xD
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor juanM731 » 23 Jul 2015, 16:58

vaya y yo pensaba que 3djuegos era la mejor de todas lo que parece que el foro de one esta bastante vacia son todas parecidas yo creo tiene que aver gente lara todo la que si e seguido muchos años es la hobbyconsolas pero ya cansan sus reporteros podrian meter gente mas joven y darle otro puntillo a la web
juanM731
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor BiG Porras » 23 Jul 2015, 18:06

juanM731 escribió:vaya y yo pensaba que 3djuegos era la mejor de todas lo que parece que el foro de one esta bastante vacia son todas parecidas yo creo tiene que aver gente lara todo la que si e seguido muchos años es la hobbyconsolas pero ya cansan sus reporteros podrian meter gente mas joven y darle otro puntillo a la web

Al final no importa la ideología de cada pagina o moderador (si no que mienta sobre ello), lo que importa de verdad es que no falten al respeto, y permitan que se falte al respeto.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Oemege » 24 Jul 2015, 14:26

Curioso, ellos te acusan de que les faltas al respeto aquí (¿dónde están las faltas de respeto?) mientras te faltan al respeto en su propio foro.

Están locos estos romanos.
Oemege
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 84 times

Notapor dilinger » 24 Jul 2015, 16:14

Prffff me inscribí en el foro innombrable para dar mi opinión del tema de tombraider objetivamente y no duré ni 10 post....ese foro si que es una mierda, es como una cloaca de Soniers que se sobajean la espalda. Debe ser una tropa de pendejos desatentidos probablemente.
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers