ANALISIS HALO 5 (Solo Frases Criticas)

Re: ANALISIS HALO 5 (Solo Frases Criticas)

Notapor Rubik » 27 Oct 2015, 00:12

En el concreto caso de los medios que enumeran defectos pero luego en la valoración la dan muy alta... ¿qué motivo real les mueve? Es igual de absurdo que hablar maravillas y destacar virtudes excelentes para luego puntuar con un 5. Es que no tiene sentido, ni una cosa ni otra xD

Yo creo que los únicos análisis que podrían tener credibilidad de cara al jugador son las de los medios "de segunda", los que no cobran ni ganan absolutamente por alabar o criticar a un juego. Haciéndolo por pasión por este mundillo.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor Questo » 27 Oct 2015, 00:29

Rubik escribió:En el concreto caso de los medios que enumeran defectos pero luego en la valoración la dan muy alta... ¿qué motivo real les mueve? Es igual de absurdo que hablar maravillas y destacar virtudes excelentes para luego puntuar con un 5. Es que no tiene sentido, ni una cosa ni otra xD

Yo creo que los únicos análisis que podrían tener credibilidad de cara al jugador son las de los medios "de segunda", los que no cobran ni ganan absolutamente por alabar o criticar a un juego. Haciéndolo por pasión por este mundillo.

parecemos nuevos leches...... :lol: :lol: :lol:

esos a los que te refieres, son principalmente medios cuya inmensa mayoria de usuarios, son "soniers".... son su publiobjetivo..... y hay que tenerlos contentos.......
no pueden soltarle mil alabanzas y luego ponerle un 9,5 o un 10..... no le gustaria a su "publiobjetivo"......
asi que "camuflan la buena nota" poniendo unos cuantos defectos resaltados como "importantes".......

tampoco pueden cascarle un 6 alegremente, porque se reirian de ellos hasta el apuntador, y perderian mucha credibilidad......

asi que optan por el camino de enmedio.....

oye, que el juego es cojonudo, no podemos darle una mala nota..... tranquilo, le daremos una buena, pero les daremos el caramelito a nuestro "publiobjetivo"..... ;) ;) ;)
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor theogre » 27 Oct 2015, 00:37

Rubik escribió:Yo creo que los únicos análisis que podrían tener credibilidad de cara al jugador son las de los medios "de segunda", los que no cobran ni ganan absolutamente por alabar o criticar a un juego. Haciéndolo por pasión por este mundillo.

Internet está lleno de opiniones tendenciosas a favor o, sobre todo, en contra según el dogma de cada cual y que no se han formado a base de dinero, o por conseguir beneficio alguno.

En definitiva, ni los medios de primera, ni de segunda, ni de tercera. Haters de la plataforma y de Microsoft en general se cuentan por miles. Y lo peor, compañero, es que lo hacen por amor hacia los seres de luz que dirigen la plataforma 4theplayers, no por dinero.
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor Albert Fish » 27 Oct 2015, 00:48

theogre escribió:
Rubik escribió:Yo creo que los únicos análisis que podrían tener credibilidad de cara al jugador son las de los medios "de segunda", los que no cobran ni ganan absolutamente por alabar o criticar a un juego. Haciéndolo por pasión por este mundillo.

Internet está lleno de opiniones tendenciosas a favor o, sobre todo, en contra según el dogma de cada cual y que no se han formado a base de dinero, o por conseguir beneficio alguno.

En definitiva, ni los medios de primera, ni de segunda, ni de tercera. Haters de la plataforma y de Microsoft en general se cuentan por miles. Y lo peor, compañero, es que lo hacen por amor hacia los seres de luz que dirigen la plataforma 4theplayers, no por dinero.

Vaya, y yo que creía que todos los sonyers haters se habían ido a Rapture. Imagen

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
Albert Fish
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 160 times

Notapor FLASHBACKMAN » 27 Oct 2015, 01:02

Albert Fish escribió:
theogre escribió:

Vaya, y yo que creía que todos los sonyers haters se habían ido a Rapture. Imagen

Imagen

Creo que éste, sería el símil correcto.

Imagen
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Anterior

Volver a Biased Media y Astroturfers