ANALISIS HALO 5 (Solo Frases Criticas)

Re: ANALISIS HALO 5 (Solo Frases Criticas)

Notapor Rubik » 26 Oct 2015, 12:14

Sï, habla de la aliada.

En un rato sale un texto en cierto medio español de un amigo mío 100% centrado en la campaña, por si alguien quere echarle un ojo. No le veo muy contento y eso que es un Halo-Fan de los que lleva una década jugando 5 horas al día al multi y tiene la habitación forrada de cosas del Jefe xD.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor FLASHBACKMAN » 26 Oct 2015, 12:26

Es curioso. Yo comuniqué que la IA es de lo mejor en éste HALO 5 en referencia a enemigos.

Para los NPC's...
Probaremos a ver el juego que tal responde.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor eloskuro » 26 Oct 2015, 12:26

Rubik escribió:Sï, habla de la aliada.

En un rato sale un texto en cierto medio español de un amigo mío 100% centrado en la campaña, por si alguien quere echarle un ojo. No le veo muy contento y eso que es un Halo-Fan de los que lleva una década jugando 5 horas al día al multi y tiene la habitación forrada de cosas del Jefe xD.

Me parece muy bien :tup:

Ya te diré yo lo que dicen mis 3 colegas y lo que diré yo de la campaña cuando la juguemos esta semana. xD Que seguro que les hago mas caso que a tu amigo el que se forra las paredes. :ajam:
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times

Notapor Rubik » 26 Oct 2015, 12:32

Evidentemente. Mañana intentaré agenciármelo yo :ajam:
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 26 Oct 2015, 12:37

Rubik escribió:Eso sí, en una mala IA, campaña por debajo de las demás, duración de la misma y dificultad parece que coinciden peligrosamente no pocas reviews...

Si, si todo el mundo dice algo, es que es verdad. :ajam:
En este pais todos los medios son imparciales, asi que me creere esa tonica general. :ajam:

[+] SPOILER (click para abrir)
:ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam: :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Rubik » 26 Oct 2015, 12:42

Bueno, sea corta o no, tenga esos defectos o no, por mucho que se haya dicho... meh, de aquí al finde lo corroboraremos todos después de unos días encerqado en casa dándole. Es lo que tienen estas cosas, que en breve lo contrastamos o no.

PD: Estos se quieren dar a conocer hoy XD http://time.com/4077354/halo-5-guardian ... ltiplayer/
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 26 Oct 2015, 13:50

Rubik escribió:Bueno, sea corta o no, tenga esos defectos o no, por mucho que se haya dicho... meh, de aquí al finde lo corroboraremos todos después de unos días encerqado en casa dándole. Es lo que tienen estas cosas, que en breve lo contrastamos o no.

PD: Estos se quieren dar a conocer hoy XD http://time.com/4077354/halo-5-guardian ... ltiplayer/

Ya publique su nota arriba.

Ellos, junto con destructoid, le otorgan un 7/10 (3.5/5)

La nota mas baja de la historia para un Halo... tienen mi credibilidad :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Rubik » 26 Oct 2015, 16:31

La más baja pasa a ser ahora la de Digital Spy, con un 6. Aunque lo demoledor son sus conclusiones: Historia sin interés, Escaso protagonismo del Jefe, Sensación de que ha ha habido prisa por sacarlo. Resumen en que el multijugador es lo que lo salva.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor kupu » 26 Oct 2015, 21:19

Estas notas no tienen credibilidad, solo son el camino fácil a conseguir visitas y la aprobación de la mayoría. Esta cacería era lo esperable, yo los veo hasta comedidos y todo.

Yo opino que sería mucho mas sano e higiénico para el foro, que también hubiera hilos de este tipo, pero dedicados a los comentarios positivos, limpios y con criterio. Yo prefiero dedicar mi tiempo y darle mi visita a alguien que considero hace bien su trabajo, mas que molestarme con análisis y opiniones contaminadas.
kupu
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 32 times
Been thanked: 59 times

Notapor BiG Porras » 26 Oct 2015, 22:36

kupu escribió:Estas notas no tienen credibilidad, solo son el camino fácil a conseguir visitas y la aprobación de la mayoría. Esta cacería era lo esperable, yo los veo hasta comedidos y todo.

Yo opino que sería mucho mas sano e higiénico para el foro, que también hubiera hilos de este tipo, pero dedicados a los comentarios positivos, limpios y con criterio. Yo prefiero dedicar mi tiempo y darle mi visita a alguien que considero hace bien su trabajo, mas que molestarme con análisis y opiniones contaminadas.

Es que eso seria lo facil amigo mio. Y nos acusarian (de nuevo) de autochuparnos las pollas en nuestra cueva.

Yo aqui, lo que espongo son las incoherencias e incongruencias de medios sospechosos de ser soniers que, ldedican frases lapidarias al juego para aparentar, pero luego les cascan mas de un 9 :loco: .

Si pusieras las buenas frases, llenaria paginas y paginas del hilo (a las fuentes me remito)
Como digo arriba, el 90% de los textos de estos mismos analisis son gloria bendita, tachandolo de jeugo redondo y magistral, por eso solo me he centrado en la excepcion, aquello que destacan como "malo" o por mejorar.

Para leer algun que otro disparate.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers