¿Es el fin de Xbox One?

¿Es el fin de Xbox One?

La encuesta terminó el 16 Mar 2016, 23:45

Sí, no tiene ningún sentido hacerse con ella.
1
5%
No, pero pierde gran parte de su valor.
6
30%
No, sigue teniendo multitud de ventajas de las que no dispone el PC.
13
65%

Votos totales : 20

¿Es el fin de Xbox One?

Notapor CapitanCagon » 01 Mar 2016, 23:33

Esa es la pregunta, ¿es el fin de Xbox One? Si nos refirieramos unicamente a Xbox la respuesta sería clara, ¡NO! Esta más viva que nunca, ya que el servicio Xbox llega con mucha fuerza a Windows 10 y por lo tanto al mundo del PC.

Ahora bien, ¿que pasa con la consola domestica de Microsoft? ¿Como le afecta que la línea entre el "PC" y videoconsola se haya vuelto difusa y dificil de distinguir? Y es aqui donde quiero profundizar.

El golpe a los usuarios de toda la vida de Xbox esta siendo duro, muchos de ellos se sienten engañados. Yo ya di mi opinión en su momento, la convergencia es la clave y a día de hoy lo sigo opinando, ahora bien, lo que no puedes hacer es una chapuza de semi-convergencia y dejar los precios de juegos caros en Xbox One y encima hacerles pagar por jugar On-line. Y es hay donde se debía andar con cuidado, porque al usuario medio no le importa que otros puedan disfrutar de otros juegos igual que tú, lo que le molesta es que otros lo hagan más barato y con los mismos servicios.

Muchos me direis que eso ya pasa, que uno puede jugar al Fifa 16 (u otros muchos multis) en PC On-line gratis, y es verdad, la diferencia es que los usuarios de consola siempre esperan tener alguna ventaja (una golosina siempre viene bien), que puede venir en forma de juego exclusivo, servidores dedicados.....etc.

No se si Microsoft planea un movimiento este E3, pero veo dificil que pongan On-line gratis para todos, veia más factible hacer pagar a los usuarios de Windows 10 por acceder a la plataforma Xbox con todas sus ventajas, incluidos todos los juegos exclusivos de One. Pero eso no va a pasar.

¿Como queda todo ahora? Pues igual que siempre, pero con un gran número de exclusivos de Microsoft saliendo en Windows 10 (creo que no todos llegaran) y sin una convergencia real que a Microsoft no le termina de salir rentable.

Es entendible que muchos usuarios de Xbox quieran pasarse al PC, sobretodo los que tienen conocimientos de informatica, pero Xbox One no esta muerta y nunca llegara a estarlo porque este movimiento te asegura minimo los exclusivos de Microsoft que esten por salir en PC.

¿Vosotros que opinais? Yo opino que voy a desaparecer de los foros durante un tiempo y dedicarme a jugar :gamer:
Última edición por CapitanCagon el 01 Mar 2016, 23:45, editado 1 vez en total
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 259 times
Been thanked: 335 times

Re: ¿Es el fin de Xbox One?

Notapor BiG Porras » 01 Mar 2016, 23:41

Ponle una encuesta!!!

pd.: porque creas este hilo en el sub-foro de Astroturfers :| ?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor CapitanCagon » 01 Mar 2016, 23:43

BiG Porras escribió:Ponle una encuesta!!!

Porque ellos se encargan de dar la noticia de su muerte...............

P.D: cambialo si quieres.
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 01 Mar 2016, 23:46

CapitanCagon escribió:

A ESO ME REFERIA, que no se si es un hilo ironico sobre los agoreros, o que realmente expones tu punto de vista (entonces iria en One o en Versus) Pero dejalo aqui si quieres :tup:

¡Que le pongas la encuesta! :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor CapitanCagon » 01 Mar 2016, 23:48

BiG Porras escribió:
CapitanCagon escribió:

A ESO ME REFERIA, que no se si es un hilo ironico sobre los agoreros, o que realmente expones tu punto de vista (entonces iria en One o en Versus) Pero dejalo aqui si quieres :tup:

¡Que le pongas la encuesta! :r2gay:

Hecho :ajam:
CapitanCagon
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Nostromo » 01 Mar 2016, 23:49

El problema es que MS no explica nada. Todos sabemos aquello de la convergencia, pero decir eso no vale. ¿Qué se pretende?

Si yo con una Xbox voy a pagar los juegos más caros y voy a pagar por jugar online mientras que alguien con pc en windows 10 no y además los juegos más baratos, es normal que me mosquee y me cabree. Porque aquí no val un doble rasero. Si la plataforma XBOX va a ser el mejor ecosistema para jugar, o jugamos todos o se rompe la baraja, ni más ni menos.

Sigo diciendo que la comunicación de MS es un desastre, han perdido una oportunidad excelente en este evento de explicarlo, no lo han hecho. Es más, hasta parece que han ninguneado a la consola, solo aparecía el cartel XBOX (obviando la palabra ONE), no se ha hablado apenas de la consola, etc.

Así las cosas es normal que las gente ande nerviosa, se empieza a ver que la prioridad de MS es el dinero ganado en PC que es donde verdaderamente ha estado siempre el negocio. Por fin ha comprendido que nunca le debió dar la espalda como hizo hace años. Pero señores, nos vistamos un santo para desvestir otro.

Vengo leyendo muchos foros esta tarde y los usuarios de ONE están que se suben por las paredes (la gran mayoría) precisamente porque se ha pasado olimpicamente de la consola en este evento y eso crea mucha incertidumbre. No tengo ninguna, pero ninguna duda que afectará a las ventas de la consola y lo veremos de aquí a poco.

A MS más le vale ponerse las pilas y empezar a explicar lo que va a hacer con su consola, parece que ni ellos saben muy bien qué hacer.

La consola no está muerta, pero está más cerca que nunca de perder su personalidad y por lo tanto, para muchos, su interés.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor hadock0 » 01 Mar 2016, 23:53

A los que nos gusta la consola, y la marca Xbox, no nos influyen todos estos cambios. Seguimos con la consola junto a la tele, jugando igual de bien. Si hay mas gente que se aproxima al PC procedentes de One, Microsoft no pierde clientes. Si llegan de otras plataformas, ganan mas clientes.

Yo no veo ningún drama. Quien quiera verlo tiene un problema. Yo tengo un PC para ver series y películas. Y punto. Y juego en One. No necesito mas. :ajam:
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor BiG Porras » 01 Mar 2016, 23:54

hadock0 escribió:A los que nos gusta la consola, y la marca Xbox, no nos influyen todos estos cambios. Seguimos con la consola junto a la tele, jugando igual de bien. Si hay mas gente que se aproxima al PC procedentes de One, Microsoft no pierde clientes. Si llegan de otras plataformas, ganan mas clientes.

Yo no veo ningún drama. Quien quiera verlo tiene un problema. Yo tengo un PC para ver series y películas. Y punto. Y juego en One. No necesito mas. :ajam:

A la encuesta le falta una opcion: No esta muerta y poco importa lo que acontezca en PC, no influye.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor coconut » 01 Mar 2016, 23:59

Microsoft tiene un gran problema de comunicacion.
No deja de lanzar mensajes cripticos y abstractos.
Despues de cada feria tenemos la sensacion de haber visto una pelicula de david lynch, cada uno saca sus interpretaciones y todo es un caos absoluto :lol:

Y mi interpretacion es que microsoft esta intentando llevar a los consoleros al pc.
Cuando generacion tras generacion ha sido lo contrario.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Sumotai » 02 Mar 2016, 00:09

:rofl: Entre que la comunicación de esta gente es un caos y que nos llega en ingles con algunos terminos bastante ambiguos, siempre se lia parda.

Yo interpreto que Microsoft apuesta por agrandar el ecosistema Windows10, enriqueciendolo entero y haciendolo mas atractivo. Pero no creo que su intención sea acabar con Xbox One, si no todo lo contrario, hacer todo el ecosistema mas fuerte, incluida la consola.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Siguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers