¿Es el fin de Xbox One?

¿Es el fin de Xbox One?

La encuesta terminó el 16 Mar 2016, 23:45

Sí, no tiene ningún sentido hacerse con ella.
1
5%
No, pero pierde gran parte de su valor.
6
30%
No, sigue teniendo multitud de ventajas de las que no dispone el PC.
13
65%

Votos totales : 20

Re: ¿Es el fin de Xbox One?

Notapor BiG Porras » 02 Mar 2016, 00:12

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Rubik » 02 Mar 2016, 00:15

Veo claramente la opción 2, aunque me parecería más interesante una opción más, e icluso un debate independiente que quizá tengamos algún día sobre si será la última consola de MS.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor nikolas » 02 Mar 2016, 00:16

Donde esta la opción de que la convergencia con PC es mejor para la máquina? :?

Por que es que es así...

Más dinero para juegos en MS.
Mejores ofertas en juegos
No depender de un HW en concreto para jugar
Comunidad mayor.
Crossbuy y crossplay.

Alguien me dice que le quita un juego en PC a One? Que en vez de comprarme la xbox te compras un PC? Ok, pues gastate 1000€ en vez 300€ y lidia con todos los inconvenientes del PC, cuando compres los juegos el dinero va a ir al mismo lado :rtfm:

Es que la pregunta seria más.. Que hace Sony que no están intentando darle una visión global a su consola... Eso si es cavar tu tumba a medio plazo, por que visto lo visto no me estrañaria nada que esta fuera la última generación de consolas., MS moviendose hacia el PC y los móviles , Nintendo hacia PC y móviles pero Sony? De aquí a 2 años que piensan hacer? Sin posibilidad de moverse a PC y sin posible salida a móviles ( por que van a cerrar la división)

Rubik, por un lado dices que el futuro del gaming esta en el PC, pero a la vez que One se convierta en una steam machine también te parece condenarla.. No veo la coherencia :?
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Rubik » 02 Mar 2016, 00:33

No es que las Steam Machine hayan triunfado precisamente.

Y sí considero que le resta. Una consola no puede vivir de juegos propios cuando el 95% del mercado importante es de thirds, y son esas thirds las que reniegan de una consola en cuanto ven un mínimo de devaluación. Que alguien nos explique porque Rocket League no tiene crosspay entre One y PC y la competencia sí, o mejor, que siendo así, que algien nos explique cómo demonios no lo tiene ni un juego first del mismo estudio y exclusivo del "ecosistema".

Lo de que todo el dinero va al mismo sitio no me dice nada. Hemos visto compañías amontonar dinero y acabar incluso peor que cuando eran "pobres". También hemos visto compañías tener dinero y dormirse en los laureles o venirse arriba, y por supuesto también hemos visto a compañías tener dinero y desperdiciarlo en caprichos e imposibles. A mi que MS me hable de One y su futuro pensamiento sobre las consolas cuando termine la gen y vean su rumbo y lo que ha logrado una plataforma rival y la suya en comparación, cuando sigan enfocándose más y más al PC...,Etc. el dinero que tengan no significa nada bueno per se.

Insisto en lo que he dicho varias veces: cuando el de enfrente te tira mierda quizá puedas repelerla, pero cuando siembras la división en tu propia parcela estás muerto. Los rumores de X juego en PC eran cosas de trolls y haters, el "Vende tu Xbox" también... pues hoy son una realidad que nace directamente dentro del secro afín a Xbox y no de 4 fanáticos trolletes de turno. Y eso es muy mal asunto.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor RCMax » 02 Mar 2016, 02:24

Esto es muy fácil, hay público objetivo de consolas y público objetivo de PC. Y cada generación se venden más consolas que en la anterior. PS4 vende más que PS3 y X1 más que 360.

El que es de consolas y quiera jugar a los exclusivos de MS se comprará Xbox One, el que busque jugar en ultra y no le importe configurar y parchear se irá a PC.

Yo por ejemplo soy pro consolas desde siempre y el pc no me atrae desde nunca, y siempre he ido a la consola que más me ha interesado del mercado en cada era, edad o generación.

A mí no me afecta en nada el que otros puedan disfrutar de Forza 6 o KI, es más, así habrá más gente en las salas del multiplayer.

La facilidad de portear de DX12 y esta nueva politica acercará de aquí en adelante a X1 y PC para fusionar sus ecosistemas y el crossplay y crossbuy será cada vez más normal y cotidiano.

Saltar desde el balcón por que otros tengan la oportunidad de jugar a los juegos que yo juego no sabría calificarlo sin ser ofensivo. Pero denota falta de inteligencia.

Lo que ahora nos parece un cambio drástico será algo normal en unos meses y veremos la razón de por qué MS ha tomado esta dirección. Querer matar una consola y a la vez estar gastando lo que gasta en AAA no tiene sentido, para eso cierra la persiana de X1 y no se complica.

Lo que pasa es que tenemos resistencia al cambio y nos sentimos violentados cuando se nos saca de la zona de confort a la que estamos acostumbrados.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor Shigeruvader » 12 Mar 2016, 15:01

Mas que el fin, puede ser el principio de algo. Sea ese algo bueno o malo ya depende de Microsoft.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor JaviSoft » 27 Jun 2016, 22:14

LO que tiene que hacer MS es permitir que ONE ejecute juegos de PC.

Si va a tener acceso a la store única es lo que toca, que pueda ejecutar todos los juegos UWP que se publiquen en ella.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor nikolas » 28 Jun 2016, 01:37

JaviSoft escribió:LO que tiene que hacer MS es permitir que ONE ejecute juegos de PC.

Si va a tener acceso a la store única es lo que toca, que pueda ejecutar todos los juegos UWP que se publiquen en ella.

Tiene toda la pinta de ser el plan :ajam:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor theogre » 28 Jun 2016, 02:01

JaviSoft escribió:LO que tiene que hacer MS es permitir que ONE ejecute juegos de PC.

Esto ya es así, se llama Play Anywhere y cualquier editor puede publicar su obra simultáneamente en Windows 10 PC y Xbox mediante la Windows Store. Microsoft ya lo está haciendo con sus juegos, falta que las demás editoras se sumen.

El editor que publique su juego como UWP y no implemente Play Anywhere por que prefiere que pagen dos veces por su juego si quieren jugar en Xbox y/o PC quedará retratado.
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor BiG Porras » 28 Jun 2016, 18:17

Sasto, depende de los devs... :ugeek:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador