Página 1 de 1

Comunity managers en los foros.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 19:56
por JaviSoft
Se lleva tiempo por los foros con la coña de que Cantizano se parece Natahn Drake, y zas.... ahí lo tienes. Para que luego digan que no los hay :ajam:




Jaime Cantizano se apunta al fenómeno Uncharted. En su cuenta de Twitter ha publicado una foto posando a lo Nathan Drake para una promoción de PlayStation España.


Se ve que Jaime Cantizano es fan de las aventuras de Nathan Drake. El presentador de ¡Mira quién baila! ha colaborado con PlayStation España para un concurso de Uncharted 4. Posando con un arma para una foto, Jaime Cantizano ha agradecido las comparaciones con el cazatesoros más famoso de los últimos años y ha llegado a ser "Trending Topic" de Twitter en el territorio nacional.

Imagen


El concurso, organizado por PlayStation España, consistia en formar un mapa del tesoro encontrando las doce piezas ocultas por Twitter entre los días 9 y 11 de Marzo. Una vez retuiteado el tuit con la pieza del mapa, los concursantes debían acceder a una web donde registrar las piezas obtenidas hasta el momento, con una copia del Uncharted 4 como premio para los más rápidos. Jaime Cantizano era el que ocultaba la última pieza del mapa a los usuarios de la red social. Ésta no ha sido la única maniobra publicitaria de Sony en españa ya que Uncharted estuvo presente en las Fallas de Valencia de este año como homenaje a la saga.

El próximo título de la saga de Naughty Dog es uno de los juegos más esperados del año para PS4. Previsto para el 10 de Mayo de este año, la última aventura de Nathan Drake nos volverá a poner a la búsqueda de tesoros por todo tipo de lugares exóticos. Los fans de la saga ya pudieron disfrutar de una beta abierta multijugador la semana pasada. No sabemos si Jaime Cantizano jugó también a ella, pero lo que es seguro es que Uncharted 4 va a ser uno de los juegos del año.


HOBBYCONSOLAS

Re: Comunity managers en los foros.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 20:40
por BiG Porras
Valgame en cielo :geek:

Re: Comunity managers en los foros.

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 01:12
por Rubik
Tontos no son. Uncharted 4 en las fallas de Valencia, Uncharted 4 en uno de los personajes públicos que más venden en este país de broma. Sólo falta Uncharted 4 en la Champions League, que tampoco me extrañaría. ¿Ridículo? Por la parte del gañán este seguro, pero si yo tuviese que vender algo en España, el que ha tenido esta idea recibiría mañana una carta de feliitación. La figura de un PR y CM que sepan cómo y dónde está el turrón es absolutamente vital. Con la pollada esta, Uncharted 4 ha sido hoy, sin venir a cuento, Tending Topic en nuestro país.

Eso en España, a saber lo que han movido en el resto del mundo.

Re: Comunity managers en los foros.

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 10:10
por nikolas
Próxima parada, Jorge Javier vazquez promocionando la PSVR

Ahora en serio, mira que crítico a MS por su ausencia de publicidad, pero en momentos así me alegro, ya que prefiero que no haga nada, a que la publicidad que se haga sea penosa como esta, que asocia la marca a lo más casposo de España, es una vergüenza para los usuarios ( para mi lo es) y atufa a desesperacion. :facepalm: :facepalm:

Y lo peor de todo, es que esa foto era parte de un concurso, Sony metió la pata y la gente no podía completarlo a tiempo :lol: creo que ahora están dando compensaciones por eso mismo :lol:

Re: Comunity managers en los foros.

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 10:41
por BiG Porras
:| :?:

Re: Comunity managers en los foros.

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 13:13
por MACOS380
La foto esa de Jaime Cantizano es del 2009 y salió en la revista Shangay Style (revista GAY), ni se han dignado a poner una reciente en plan, "hemos hecho esa foto para promocionar Uncharted4". :facepalm:

Imagen