RETRATADOS para la Posteridad

RETRATADOS para la Posteridad

Notapor hadock0 » 24 Jun 2014, 00:01

Traigo este hilo de nuestra otra casa que creó nuestro amigo Questo, uno de los más asiduos e interesantes para ver podamos mostrar el trato real que se le da a MS en general y Xbox One, y que ronda libremente a nuestro alrededor.

Siempre siguiendo las normas del foro y con respeto, podéis traer noticias, articulos, blog, opiniones, de todo aquello que circula por otras webs y que desgraciadamente muchos asumen aún sin darse cuenta. Matrix, para muchos así es.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Re: RETRATADOS

Notapor DEFALT » 24 Jun 2014, 00:30

-Hilo movido a offtopic-

Por favor pido respeto a la hora de retratar. Que el hilo sirva para poner en evidencia mentiras, desinformaciones, etc fruto del astroturfing, medios partidistas, etc. Si se retrata que se haga como quien dice con mucho amor y tacto :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor hadock0 » 24 Jun 2014, 09:58

Yo quiero poner solo un buen ejemplo de lo que significa MS en esa web.

Anoche, en la portada de EOL:

"Microsoft duplica el almacenamiento gratuito de OneDrive hasta los 15GB". En 2 horas, esta entrada ha tenido la asombrosa respuesta de 6 usuarios, que han hecho un esfuerzo de entrar en el artículo, ya que se trata sin duda de una buena noticia. :o

En ese mismo periodo de tiempo, si por ejemplo entras en el articulo del pack de One sin kinect del 13 de mayo, pues, bueno, no voy a contarlas, solo diré que son cientos de respuestas despotricando y echando bilis cual perro rabioso.

Ayer ví el El Señor de los anillos 2 (las dos torres), y las hordas de orcos que salen para atacar el Abismo de Helm, y me acordé de ellos... :mrgreen: :mrgreen
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Notapor hadock0 » 24 Jun 2014, 12:32

Sony: Cuando Microsoft anunció Xbox One a 499 $ estábamos "bailando por los pasillos"

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... quot_24440

WTF????
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Notapor DEFALT » 24 Jun 2014, 16:25

Yo he visto hoy algo que me ha dejado un poco impresionado, y es que en la noticia de 3djuegos donde dice Microsoft que la gente quiere Kinect, solo ves un 99% de comentarios negativos o jocos de gente con avatares de personajes de Sony o de juegos de PS4 o nicks con alusiones a cosas de Sony (que probablemente no hayan tocado una One ni con un palo, mas allá de verla en un escaparate).

De hecho otro forero ha contestado muy bien en ese sentido, aludiendo al hecho curioso de que en las noticias de One siempre acudan a quejarse quienes ni tienen la consola, ni les gusta y cuyos mensajes miras y siempre son en sentido de alabanza hacia todo lo que hace Sony, usuarios imparciales por lo que veo.

Luego ves otros que se crean cuentas para decir: "¡Soy un usuario de One y estoy descontento, Kinect es una mierda!", cuando como siempre digo, esto es internet y está al alcance de la mano decir que eres sobrino de Bill Gates y que tienes un Lamborghini si hace falta.

El astroturfing está muy arraigado ya, y forma parte de la peculiar manera de mantener la hegemonía en este país: crear una falsa imagen de descontento y liandola en foros e intoxicando redes sociales para que si hay alguien despistado que no sepa de qué va la cosa, lavarle el cerebro haciéndole creer que va a pasar a formar parte de una tendencia.

En fin...

Así no se gana una generación, y algo me dice que dentro de no mucho, la gente va a ir dándose cuenta de quién invierte y apuesta de verdad en su plataforma y quién vive de las rentas y del cuento para, sin hacer nada salvo una campaña de desprestigio, vendiendo la moto a sus usuarios.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Erchacho » 24 Jun 2014, 16:32

hadock0 escribió:Sony: Cuando Microsoft anunció Xbox One a 499 $ estábamos "bailando por los pasillos"

http://www.elotrolado.net/noticia_sony- ... quot_24440

WTF????

este tipo de noticias si podemos llamarlo así no tienen cabida en la portada de un Foro. En todo caso, como mucho se podría admitir si es publicada por algún forero, pero nunca por un foro que pretenden considerarse serio e imparcial.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor DEFALT » 24 Jun 2014, 16:44

Bueno, eso sirve para ver a las claras que EOL de imparcial tiene poco. Como a las revistas, interesa que haya polémica siempre para generar ese repunte de movimiento en forma de réplicas y más tráfico web (por mucho que desde su staff digan que apenas ganan con la publicidad de los banners).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 24 Jun 2014, 19:27

Imagen

Que sigan bailando y riendo, que yo seguiré jugando (y aún me dura la risa a mí cuando dicen que la diferencia de catálogo en la calle y el previsto entre One y PS4 no es tanta :lol:)

Y ojo que en esa lista no están ni Psycho-Pass, ni Chaos Child ni Mistereet-F de One, ni en la de PS4 HZ101,Resogun ni Deep Down.

#4theplayers
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 26 Jun 2014, 00:30

tu comparativa me ha llegado al alma... deberia ponerse en portada :arrow: :idea: :!:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Erchacho » 27 Jun 2014, 10:27

Tener DriveClub a 1080p/30 FPS ha valido realmente la pena- Director
http://gamingbolt.com/driveclub-having-1080p30-fps-was-absolutely-worth-it-director

Paul Rustchynsky has quedado retratado.

Esa excusa me vale para un RPG, un juego de plataformas etc, pero para un juego de velocidad con circuitos cerrados donde tiene que primar siempre los 60fps antes que los efectos visuales. SI fuese al menos un mundo abierto entendería que llegar a 60 fps puede suponer un coste en recursos demasiado elevado, pero un juego con circuitos cerrados, no hay escusa que valga.

Cuando lo pruebe, en vez de dedicarme a conducir de forma concentrada para mejorar mis tiempo me dedicaré a pasear por los circuitos mirando por la ventana, disfrutando exclusivamente de ese paisaje con fantásticos efectos visuales. DriveClub tengo la sensación que es versión moderna de la película:
[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen

El estándar de oro puede ser de 1080p y 60 FPS, pero muchos juegos han echado a un lado esa norma con el fin de ofrecer grandes imágenes. Evolution Studios es uno de esos estudios y con su próxima PS4 exclusiva Driveclub, director Paul Rustchynsky explicó una vez más por qué valió la pena optar por una velocidad de fotogramas de 30 FPS.

Hablando con EDGE, que preguntó si sacrificar la velocidad de fotogramas por mejores efectos visuales valió la pena, dijo Rustchynsky: "Yo realmente lo creo. Sospecho que mucha gente piensa que puede haberse comprometido la experiencia de juego eligiendo 30fps, pero hemos gastado una enorme cantidad de tiempo que minimiza la latencia entre el pad y lo que ocurre dentro del juego, así que nunca se siente desconectado, y nunca sentirás tener una baja experiencia."

"Es un equilibrio, porque sólo se puede hacer mucho en cualquier plataforma - Con PS4 ha sido fantástico trabajar y hemos hecho un buen trabajo de empujarla. Es siempre una solución de compromiso, en última instancia, y creo que hemos hecho la elección correcta para hacer el mejor juego de conducción que podríamos haber hecho.

Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Siguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers