RETRATADOS para la Posteridad

Re: RETRATADOS para la Posteridad

Notapor Questo » 31 Mar 2015, 16:27

bueno, a isma ya le conocemos todos......

Imagen

remarco la ultima parte...... ESTOS PUTOS TROLLS CHONIERS......

todo esto venia a colacion de unos twitts de Damian Monnier......y resulta que miras a ver quien es y......... BINGO ISMA, NO SE TE PASA UNA.... un saludo desde EOF!!!!

+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor nikolas » 31 Mar 2015, 16:44

DEFALT escribió:Imagen

Imagen

La fuente es 3dfuegos, por cierto. Material recién llegado y digno de enmarcar. Esperando ansioso la opinión de los expertos. Las fuentes del autor, tampoco tienen desperdicio. Y como apunte: el comentario está vertido en una noticia de Xbox One, pero seguro que es casualidad.

Me he entretenido a calcularlo y subir la potencia de 1,6 a 2,7 GHz significaría que la CPU tendría que trabajar a temperaturas entre los 98 y los 102 grados, y eso suponiendo condiciones ideales en el flujo de aire, literalmente podrías derretir la placa a esas temperaturas. :facepalm:

Por otro lado asume que la CPU podria estar alimentando continuamente el pool de memoria cosa que no no ocurriría al usar una memoria de tipo grafico, llegaría un punto que el OC solo conseguiría mas tiempo muerto en la CPU.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Mar 2015, 17:39

Sube los cálculos para cotejarlo :)
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor nikolas » 31 Mar 2015, 18:20

FLASHBACKMAN escribió:Sube los cálculos para cotejarlo :)

Pero si es una chorrada echa en 5 minutos :facepalm: en fin hay queda:

https://docs.google.com/file/d/0B1vQCZ- ... cslist_api

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Notapor vihuquinpa » 31 Mar 2015, 21:13

Imagen

La fuente es 3dfuegos, por cierto. Material recién llegado y digno de enmarcar. Esperando ansioso la opinión de los expertos. Las fuentes del autor, tampoco tienen desperdicio. Y como apunte: el comentario está vertido en una noticia de Xbox One, pero seguro que es casualidad.

Esperabas la reapertura del hilo como agua de mayo, has volao :rtfm: :sisi: :lol:
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor Questo » 01 Abr 2015, 13:21

Imagen

pues parece que uno de los habituales sigue a lo suyo.....ahora FABLE LEGENDS es un cutreport, no existe diferencia entre juegos full dx12 y portados de dx11 a dx12.......en su linea.....
ahora yo me pregunto.....el sabe perfectamente que lo que dice no es cierto, y sabe porque......PORQUE SIGUE INTENTANDO DOWNGRADEAR TODO DE X1 Y DX12, DE MANERA SISTEMATICA???....algunos ya intuireis la respuesta..... :( :( :(
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor DEFALT » 04 Abr 2015, 16:16

Imagen

"Hay toneladas métricas de evidencias claras de que el hardware de One es un hardware barato y no demasiado potente en comparación con un PC actual e inferior a PS4"

Por Isma82, alias "Por si acaso, Sony no me paga"

PD: tenemos nuevo Polyteres (descanse en paz) 2.0 con los "accesos privilegiados a los kits de One". Se ve que la mítica frase ha de ser recurrente en su escuela de prácticas :lol:

PD2: Ni os imagináis el descojone que despiertan los post de este hombre en Microsoft. "El gurú de 3DJuegos" le llaman :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor nikolas » 04 Abr 2015, 16:27

"Hay toneladas métricas de evidencias claras de que el hardware de One es un hardware barato y no demasiado potente en comparación con un PC actual e inferior a PS4"

Por Isma82, alias "Por si acaso, Sony no me paga"

PD: tenemos nuevo Polyteres (descanse en paz) 2.0 con los "accesos privilegiados a los kits de One". Se ve que la mítica frase ha de ser recurrente en su escuela de prácticas :lol:

PD2: Ni os imagináis el descojone que despiertan los post de este hombre en Microsoft. "El gurú de 3DJuegos" le llaman :lol:

0,5 € mas. :sisi:

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 04 Abr 2015, 17:39

[+] SPOILER (click para abrir)
Da igual que sea astroturfer o heater. Y yo no me meto con si discurso, que cada uno crea, venda y apoye lo que le de la gana, esta en su derecho.

PERO DECIR QUE EL HARD DE ONE ES "BARATO", ES DE SER UNA PERSONA QUE FALTA A LA VERDAD DE FORMA MUY DESCARADA, O QUE SIMPLEMENTE NO CONTROLA DEL TODO MUCHO DE LO QUE HABLA (ya sea por falta de entendimiento o estar guiado, ahí no me meto) Pero la declaración no tiene ni pies ni cabeza, y demuestra muy poco a su favor.

SI QUIERE CREER QUE UN PC NORMALUCHO O PS4 SON MEJORES, ALLA EL (Aunque estaría bien que lo demostrara, que hablar es demasiado gratis) PERO TILDAR A X1 DE ESA MANERA, ES ODIOSO Y FALSO, O DIRECTAMENTE POCO INTELIGENTE POR SU PARTE, YA QUE ES DEMOSTRABLE DU EQUIVOCACION.

NO CUMPLE LAS NORMAS DEL HILO.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Mattmaddrid » 04 Abr 2015, 20:32

Dicho por Isma, lo pillé porque sabía que se uitlizaría en el futuro.

Imagen

:r2gay: :r2gay:
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers