RETRATADOS para la Posteridad

Re: RETRATADOS para la Posteridad

Notapor Questo » 08 Abr 2015, 13:35

[+] SPOILER (click para abrir)
oh....wait..... estais queriendo decir que isma tiene en el curriculum que acabo el instituto con 7 años y era jefe de progamacion con 16..... o algo parecido?????
a mi, personalmente no me cuadra que semejante genio, que deberia estar en la nasa cuando menos, llevando a la humanidad hacia su futuro interestelar.....su mayor preocupacion sea estar en un foro con 2 o 3 palmeros, downgradeando X1......
raro, raro........ :? :? :?

MODERACION: Recuerda lo que prometiste. Esto no es completar, esto es burlarse.
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor FLASHBACKMAN » 08 Abr 2015, 13:43

No se donde pedirlo, lo pongo aquí, supongo que llegará:

¿Podríais enviarme en contra de mis documentos, una persona con conocimientos reales?, así podríamos tener un debate inteligente.

Oh!, espera, entiendo. Es decir, que ya os parece bien que usen "la falacia del hombre paja de forma constante por que el argumento no se puede replicar por las capacidades de quien recibe vuestros 50cnt por post, lo comprendo. Vaya.

Lo digo, porque todos los que habéis mandado, cada vez que abren la boca, sube el pan. Y no se si os dais cuenta pero:

Yo no intento convencer a nadie como hacen otros
Yo no acomodo mis argumentos como hacen otros
Yo no uso la falacia del hombre paja como hacen otros
Yo no necesito hacer creer nada a nadie como hacen otros
Yo no hago sesiones de nonsttoping como hacen otros
Yo no hago ver que no leo ciertas cosas y no paro de leerlas como hacen otros
Yo
Yo
Yo...

La divulgación informativa que hace elotroforo.net no la vais a parar con gente de perfil "tan bajo". Pagaros algo mas.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor coconut » 08 Abr 2015, 15:48

FLASHBACKMAN escribió:No se donde pedirlo, lo pongo aquí, supongo que llegará:

¿Podríais enviarme en contra de mis documentos, una persona con conocimientos reales?, así podríamos tener un debate inteligente.

Oh!, espera, entiendo. Es decir, que ya os parece bien que usen "la falacia del hombre paja de forma constante por que el argumento no se puede replicar por las capacidades de quien recibe vuestros 50cnt por post, lo comprendo. Vaya.

Lo digo, porque todos los que habéis mandado, cada vez que abren la boca, sube el pan. Y no se si os dais cuenta pero:

Yo no intento convencer a nadie como hacen otros
Yo no acomodo mis argumentos como hacen otros
Yo no uso la falacia del hombre paja como hacen otros
Yo no necesito hacer creer nada a nadie como hacen otros
Yo no hago sesiones de nonsttoping como hacen otros
Yo no hago ver que no leo ciertas cosas y no paro de leerlas como hacen otros
Yo
Yo
Yo...

La divulgación informativa que hace elotroforo.net no la vais a parar con gente de perfil "tan bajo". Pagaros algo mas.

yo creo que seria muy enriquecedor para la comunidad e incluso a lo mejor hasta para ti tambien que pudieras tener un debate publico con alguien de nivel, no con alguien que se aprovecha de erratas para intentar ganar dicho debate y al final lo único que consigue es quedar en evidencia.
Pero bueno, de momento es lo que hay :D
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor DEFALT » 08 Abr 2015, 16:15

¿En evidencia? Pues cuidado que no acaba la cosa, la cual por cierto va hoy de zascas:

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor BiG Porras » 08 Abr 2015, 16:49

Para mi, me parece que seguis haciéndolo mal porque retratáis a mindundis que no significan nada, y este hilo debe ser para gente realmente importante o que diga algo muy gordo 8-) .

:r2gay:

A ver si conseguimos que no haya despreciativos ni valoraciones personales muy agresivas, por favor. Sabéis que ese no es el camino ni lo que queremos aquí.

GRACIAS.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Questo » 09 Abr 2015, 23:23

Imagen

Imagen
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 10 Abr 2015, 00:06

Yo he visto esos MP en los que pone de "gilipollas" para arriba a varias personas. Sí, mandados por él: el mismísimo Isma. Ahora bien: es ya cosa de los aludidos el que decidan publicarlos o no, ya digo, pero que existir existen puesto que yo mismo los he visto.

Isma ha creado una suerte de "competición" imaginaria con Flashbackman, desempeñando un papel de falso "némesis" de una persona que A) En ninguna ocasión le ha faltado el respeto B) No le sigue la corriente (pasa tres pueblos de él) y C) Sigue a lo suyo mientras el otro (Isma) no para de tratar de llamar su atención de manera ridícula cada vez que puede, como gritando "eh, que estoy aquí, hazme caso" en plan attention whore. Como cierto individuo que aprovechó su protagonismo a costa de "Mellado" para aumentar el número de visitas de su blog (todos sabemos quién es). Pues igual.

Una persona "normal" iría a su rollo, como "Mellado" va. Si no comparte sus postulados, lo ignoraría o a lo sumo, haría constar que no está de acuerdo una vez y con ello bastaría para que quedase patente su postura al respecto. Pero otra persona que tenga un "interés en juego", hace lo que hace Isma: tener siempre en mente a su "némesis", sacarlo a relucir en cuanto puede, insultarle pública y privadamente (como no para de hacer) y abrir hilos y grupos camuflados con una temática tapadera y que en verdad están dedicados a difamar su persona o a tratar de desmontar sus postulados (el verdadero topic) desde el anonimato y basándose en la más absoluta nada...o bueno sí: en su condición de "gurú super-ingeniero" que trasciende lo metafísico y para el cual su palabra es única, incuestionable y va a misa, caracterizado por grandes logros tal y como muestra su curriculum profesional, que derrocha "credibilidad" por los cuatro costados (sacándose la ingeniería incluso antes de tener el COU)... Un ingeniero tan bueno que hasta ayer no conocía la computación exascalar y no dudaba en decir públicamente "que eso no existía y que se lo había inventado Mellado". En definitiva, que demasiada importancia le da nuestro amigo Isma a "Mellado" para tratarse, según el, de un "loco sectario" con ideas disparatadas, ¿no? O quizás hay algo más, aparte de una obsesión enfermiza, ya me entendéis...

Imagen

Porque por lo pronto, "Mellado" da la cara. No se esconde. Da nombres y apellidos y hasta detalla cuál ha sido su participación en la Xbox One de la mano de Microsoft. En cambio otros, ¿qué? Mejor que se callen y se ganen el sueldo dignamente en otra cosa.

Y es que las palabras de Mellado incomodan a según quién :chief:
Última edición por Anonymous el 10 Abr 2015, 00:14, editado 1 vez en total
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 10 Abr 2015, 00:13

DEFALT escribió:Yo he visto esos MP en los que pone de "gilipollas" para arriba a varias personas. Sí, mandados por él: el mismísimo Isma. Ahora bien: es ya cosa de los aludidos el que decidan publicarlos o no, ya digo, pero que existir existen puesto que yo mismo los he visto.

Isma ha creado una suerte de "competición" imaginaria con Flashbackman, desempeñando un papel de falso "némesis" de una persona que A) En ninguna ocasión le ha faltado el respeto B) No le sigue la corriente (pasa tres pueblos de él) y C) Sigue a lo suyo mientras el otro (Isma) no para de tratar de llamar su atención de manera ridícula cada vez que puede, como gritando "eh, que estoy aquí, hazme caso" en plan attention whore. Como cierto individuo que aprovechó su protagonismo a costa de "Mellado" para aumentar el número de visitas de su blog (todos sabemos quién es). Pues igual.

Una persona "normal" iría a su rollo, como "Mellado" va. Si no comparte sus postulados, lo ignoraría o a lo sumo, haría constar que no está de acuerdo una vez y con ello bastaría para que quedase patente su postura al respecto. Pero otra persona que tenga un "interés en juego", hace lo que hace Isma: tener siempre en mente a su "némesis", sacarlo a relucir en cuanto puede, insultarle pública y privadamente (como no para de hacer) y abrir hilos y grupos camuflados con una temática tapadera y que en verdad están dedicados a difamar su persona o a tratar de desmontar sus postulados (el verdadero topic) desde el anonimato y basándose en la más absoluta nada...o bueno sí: en su condición de "gurú super-ingeniero" que trasciende lo metafísico y para el cual su palabra es única, incuestionable y va a misa, caracterizado por grandes logros tal y como muestra su curriculum profesional, que derrocha "credibilidad" por los cuatro costados (sacándose la ingeniería incluso antes de tener el COU)... Un ingeniero tan bueno que hasta ayer no conocía la computación exascalar y no dudaba en decir públicamente "que eso no existía y que se lo había inventado Mellado". En definitiva, que demasiada importancia le da nuestro amigo Isma a "Mellado" para tratarse, según el, de un "loco sectario" con ideas disparatadas, ¿no? O quizás hay algo más, aparte de una obsesión enfermiza, ya me entendéis...

Imagen

Y es que las palabras de Mellado incomodan a según quién :chief:

solo me gustaria añadir que todo esto es con la connivencia de 3djuegos.... ya que es totalmente disparatado que una web de videojuegos generalista, y MULTIPLATAFORMA, al menos en teoria, permita semejante aquelarre contra otra web u otro foro, en este caso, y contra X1......... EN EL MISMISIMO SUBFORO DE X1......
creo que es algo obvio y que salta a la vista...... :( :( :(
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 10 Abr 2015, 13:53

aviso a navegantes muchachos....he estado leyendo el hilo de isma en 3Djuegos, y creo que el tema se esta descontrolando bastante por alli........
no le deis mas bula al asunto....no tiene sentido enfrascarse en guerras absurdas con isma ya......todo su circo se viene abajo por momentos, su credibilidad esta ya por los suelos y solo le queda un pequeño reducto donde 2 o 3 palmeros le rien las gracias..... estamos en un punto, donde dentro de muy poco, saldran a la luz los juegos que hablaran por si mismos y pondran a cada uno en su lugar...... ;) ;) ;)
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 10 Abr 2015, 13:56

Lo que no me queda claro es si va a denunciar al portal de empleo donde ha colgado su currículum o si esa persona (que ahora niega ser) le denunciará a él por suplantación de identidad y de credenciales (que no se cuál de las cosas es más grave y que tendría que demostrar llegado el caso) :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers