RETRATADOS para la Posteridad

Re: RETRATADOS para la Posteridad

Notapor Cosmocrátor » 10 Abr 2015, 14:03

Me he encontrado esto revisando cosas antiguas. Creo que es de antes del E3 de 2013.
Me parece lo suficientemente rídiculo y retratante como para ponerlo aquí.

Imagen

En ningún sitio pone de donde está sacado ni nada, ahí lo dejan con su inofensiva interpretación llena de adjetivos. :facepalm: :puke:

Imagen

[+] SPOILER (click para abrir)
Menudo espécimen el "Isma82" ese, ¿no?
Además tirandose faroles de denunciar supuestos delitos imaginarios. :facepalm: :puke:
Imagen
Cosmocrátor
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 7 times

Notapor Mattmaddrid » 10 Abr 2015, 14:05

Questo escribió:aviso a navegantes muchachos....he estado leyendo el hilo de isma en 3Djuegos, y creo que el tema se esta descontrolando bastante por alli........
no le deis mas bula al asunto....no tiene sentido enfrascarse en guerras absurdas con isma ya......todo su circo se viene abajo por momentos, su credibilidad esta ya por los suelos y solo le queda un pequeño reducto donde 2 o 3 palmeros le rien las gracias..... estamos en un punto, donde dentro de muy poco, saldran a la luz los juegos que hablaran por si mismos y pondran a cada uno en su lugar...... ;) ;) ;)

Ya se desvarió desde la primera página, con esas comparaciones ridículas y sin sentido. Se le ha dado bola, me parece normal... Ha venido a provocar y a mofarse y se le calla rápidamente. Por mi parte no hablaré más de él en este foro de RETRATADOS, porque ya quedó más que retratado.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor Questo » 10 Abr 2015, 14:07

DEFALT escribió:Lo que no me queda claro es si va a denunciar al portal de empleo donde ha colgado su currículum o si esa persona (que ahora niega ser) le denunciará a él por suplantación de identidad y de credenciales (que no se cuál de las cosas es más grave y que tendría que demostrar llegado el caso) :lol:

lo que me pregunto yo es porque tanta negativa a dar su nombre y apellido y credenciales??? ya sabemos todos quien es, con tener google basta....y es una informacion PUBLICA y CON SU CONSENTIMIENTO......
si sigue escondiendose, cuando ya es imposible, empiezo a pensar que hay intenciones ocultas no desvelables tras ello..... :? :? :?
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor DEFALT » 10 Abr 2015, 14:12

Questo escribió:
DEFALT escribió:Lo que no me queda claro es si va a denunciar al portal de empleo donde ha colgado su currículum o si esa persona (que ahora niega ser) le denunciará a él por suplantación de identidad y de credenciales (que no se cuál de las cosas es más grave y que tendría que demostrar llegado el caso) :lol:

lo que me pregunto yo es porque tanta negativa a dar su nombre y apellido y credenciales??? ya sabemos todos quien es, con tener google basta....y es una informacion PUBLICA y CON SU CONSENTIMIENTO......
si sigue escondiendose, cuando ya es imposible, empiezo a pensar que hay intenciones ocultas no desvelables tras ello..... :? :? :?

Primero que no hemos dado ni siquiera el enlace público y que tampoco hemos dado ni su nombre ni sus apellidos, faltaría más. Segundo que ya va allanando el camino y ahora ya, adelantándose al lío en el que se puede meter (lo intuye), ya dice que sea quien sea la persona a la que nos referimos con lo del currículum, no es él (pese a haber una extraña coincidencia en TODO). Lo cual me lleva a pensar que si él ha afirmado ser una persona de cuyo nombre solo existe una persona en esa compañía en la que dice que trabaja y que realmente resulte no ser él, es que SE HA ESTADO HACIENDO PASAR POR ÉL (encima), lo cual hablamos de un delito y grave. En fin, que él sabrá en los berenjenales en los que se quiera meter, pero se ve que ahora está escurriendo el bulto tras pillarle con el carrito de los helados. Solo caben dos opciones:

1.- Que sus datos con los de esa persona no tengan ni pies ni cabeza: quedaría fatal decirlo en público y de ninguna manera lo veríamos hacerlo.

2.- Que realmente (¿os imagináis?) se haya estado haciendo pasar por una persona que en realidad no es él, y esta persona sin saberlo. Hasta me lo creo y todo.

Sea como fuere, se ve que Isma82 va a acabar muy muy mal, pero es que el astroturfer medio tampoco puede acabar de otra manera en cuanto se le destapan las vergüenzas :lol: Y cuando dicen lo del IMPOS-TROLL además de astroturfer, vamos a tener que ir pensando que es cierto y todo.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Questo » 10 Abr 2015, 14:22

DEFALT escribió:
Questo escribió:

Primero que no hemos dado ni siquiera el enlace público y que tampoco hemos dado ni su nombre ni sus apellidos, faltaría más. Segundo que ya va allanando el camino y ahora ya, adelantándose al lío en el que se puede meter (lo intuye), ya dice que sea quien sea la persona a la que nos referimos con lo del currículum, no es él (pese a haber una extraña coincidencia en TODO). Lo cual me lleva a pensar que si él ha afirmado ser una persona de cuyo nombre solo existe una persona en esa compañía en la que dice que trabaja y que realmente resulte no ser él, es que SE HA ESTADO HACIENDO PASAR POR ÉL (encima), lo cual hablamos de un delito y grave. En fin, que él sabrá en los berenjenales en los que se quiera meter, pero se ve que ahora está escurriendo el bulto tras pillarle con el carrito de los helados. Solo caben dos opciones:

1.- Que sus datos con los de esa persona no tengan ni pies ni cabeza: quedaría fatal decirlo en público y de ninguna manera lo veríamos hacerlo.

2.- Que realmente (¿os imagináis?) se haya estado haciendo pasar por una persona que en realidad no es él, y esta persona sin saberlo.

Sea como sea, se ve que Isma82 va a acabar muy muy mal, pero es que el astroturfer medio tampoco puede acabar de otra manera en cuanto se le destapan las vergüenzas :lol:

yo realmente viendo el curriculum de la persona que hablamos, y repito, cualquiera puede encontrarlo en google y en linkid, rapidisimamente, y recalco, PUBLICO Y CON SU CONSENTIMIENTO.... me parece realmente extraño, que una persona tan preparada, porque lo esta, se enfrasque en guerras tan absurdas en foros en internet..... solo puedo sacar estas posibilidades......

1. es un impostor, adueñandose de la personalidad de otro
2. es el, pero todo esto lo hace por un asunto personal con flash
3. es un impostor, y todo esto lo hace por un asunto personal con flash

puede ser cualquiera de las 3, pero la insistencia en su negativa a revelar su identidad, cuando las personas con las que discute firman con su nombre y apellido real, mientras el sigue escondiendose, es muy sospechosa...... :?: :?: :?:

y podriamos ir aun mas lejos, ya que la posiblidad de no querer identificarse porque detras hay algun tipo de negocio monetario con usufructos hacia su persona, lo que podria acarrearle problemas, esta abierta...... :? :? :?

y digo yo....si realmente es la persona del curriculum, que problema tiene en identificarse, si con semejante curriculum aportaria credibilidad a su mensaje?? que tiene que esconder?? aqui el que publica lo hace firmando con nombre y apellido.....
no se, es todo muy muy extraño....... :?: :?: :?:
Última edición por Questo el 10 Abr 2015, 14:27, editado 1 vez en total
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 10 Abr 2015, 14:27

Bueno pues ya tenemos el retrato definitivo con cambio de tornas y veleteo máximo incluído (y que confirma la segunda hipótesis de la suplantación de identidad):

Imagen

Imagen
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 10 Abr 2015, 14:30

DEFALT escribió:Bueno pues ya tenemos el retrato definitivo con cambio de tornas y veleteo máximo incluído (y que confirma la segunda hipótesis de la suplantación de identidad):

Imagen

Imagen

realmente al final esto es bastante triste.....me recuerda a algo de un tal Sheiderit o algo asi, y un tal Urian..... :( :( :(
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 10 Abr 2015, 14:37

Tampoco hay que darle más vueltas. Ya se veía a leguas que se iba a acorralar solito hasta el punto de tropezarse consigo mismo. También puede estar tranquilo, porque nadie ha dicho a nadie públicamente "por quién" es esa persona por la que se estaba haciendo pasar.

Que podría hacerse perfectamente, pero tampoco es plan de hacer leña del árbol caído. No somos malas personas.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor coconut » 10 Abr 2015, 14:55

Yo terminaría con todo este tema en nuestro hilo de retratados y seguiría aqui retratando medios de relevancia.

Y el que quiera seguir esa discusión que lo haga en su hilo de 3d juegos que para eso lo ha creado.
Es solo mi opinión, lo que yo haria.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Erchacho » 10 Abr 2015, 15:29

Señores os recuerdo que no estamos en la taberna. Sigamos con el topic

Gracias por la colaboración.
Imagen