Hater de xbox que quiere jugar los exclusivos de esta en ps4

Re: Hater de xbox que quiere jugar los exclusivos de esta en

Notapor skitnett » 28 Jun 2015, 17:39

Se podría decir que con la llegada de windows 10 esta union se verá más clara para el usuario medio.

Chicos llevamos unas horas muy crispadas en distintos hilos, la verdad es que no mola nada.
Si todos queremos podemos hacer que el ambiente esté menos cargado, un poco más de calma, un poco más de respeto y un poco más de paciencia, intentemos preguntar y contestar de buenas maneras.

Perdón por el off topic pero menudo domingo más chungo...

Si quieren discutir de esto nos vamo a otro hilo más idoneo
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Notapor Lanjaron360 » 28 Jun 2015, 17:48

DEFALT escribió:
Lanjaron360 escribió:''Xbox y Windows no son uno'' tienes razon, no son uno por ahora, hasta que llegue Windows 10.

¿Tenemos que callarnos y aplaudir ante afirmaciones falsas como esta entonces?

Porque Windows y Xbox eran cosas diferenciadas hasta 2014. Tan diferenciadas como que Xbox se ocupaba de las consolas, y del resto, la gestión en PC se hacía de manera descentralizada por diferentes Microsoft Games Studios, que en ocasiones, de manera más o menos coordinada, decidían puntualmente si de un juego de PC se hacía port a consola Xbox o viceversa.

Desde 2014, Microsoft completó el proceso de reestructuración iniciado en 2013. La división Xbox pasaba a coordinar todo el gaming de Microsoft, fuese en consolas, fuese en PC o fuese en cualquier plataforma Windows. Por tanto, desde 2014, Xbox es todo juego, se lance en la plataforma que se lance, gestionado por Microsoft.

Phil Spencer, centralizó en su persona, equipo, división y sin subdivisiones, todo lo que Microsoft aporta al mundo del videojuego.

Por tanto lo de "Xbox y Windows no son uno hasta que llegue Windows 10" es FALSO. Como se ha explicado, Windows y Xbox son UNO desde 2014, momento en el que se completó la reestructuración. Distinto es que, fruto de esa reestructuración y unificación, Windows 10 vaya a ser el primer sistema operativo que integre como parte intrínseca de sus servicios y aplicaciones a "Xbox" como tal, ocupando el lugar, ahora centralizado, que antes ocupaba Games for Windows (que desde el año pasado puede decirse que es un Games for Xbox).

Como también se ha aclarado en anteriores posts, el que desde este E3 se haya empleado la terminología "Xbox exclusive" "Windows exclusive" y "Xbox and Windows exclusive" se hace para que el público pueda diferenciar mejor qué va a salir solo en consola, qué va a salir solo en Windows PC y qué va a salir en ambos, pero nada que ver con que antes, ahora o después vayan a ser o dejen de ser divisiones separadas o unificadas. Es más a efectos de distinción de disponibilidad de contenidos en plataformas que otra cosa.

Ves Defalt, a esto es lo que yo me refiero, tienes un temperamento alto, si lo explicas como lo has hecho ahora conmigo te lo agradezco, y mas de uno. Para estas cosas estas tú, Flash, F5... para dar mas claras las ideas a gente que no sabe y no mandarlos a la mierda a la primera que no lo pille.
Imagen
Lanjaron360
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 93 times
Been thanked: 81 times

Notapor DEFALT » 28 Jun 2015, 18:04

Ya, Lanjaron, no lo digo de malas ni por tí en concreto. Sino que me da coraje cuando mucha gente, sea por envidia, por frustración, o por lo que sea, sigue tratando de difundir el argumento falso del "Windows no es Microsoft", "Microsoft no pincha ni corta en Windows ni en lo que se lanza en PC", "Windows y Xbox no tienen nada que ver", "PC no es Windows" y similares.

Para más información, he hecho un repositorio a modo de compilación de todo el material explicativo de los posts en los que he tratado el tema:

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php?f=62&t=1001

y en formato tema fijo, para que cuando alguien vuelva a sacar el tema negacionista en plan bucle infinito (que es algo cíclico y siempre se acaba sacando una y otra vez), se le pueda redirigir a dicho post y evitar que siga difundiendo una mentira.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor BiG Porras » 28 Jun 2015, 19:37

skitnett escribió:Se podría decir que con la llegada de windows 10 esta union se verá más clara para el usuario medio.

Chicos llevamos unas horas muy crispadas en distintos hilos, la verdad es que no mola nada.

Si todos queremos podemos hacer que el ambiente esté menos cargado, un poco más de calma, un poco más de respeto y un poco más de paciencia, intentemos preguntar y contestar de buenas maneras.

Perdón por el off topic pero menudo domingo más chungo...

Si quieren discutir de esto nos vamo a otro hilo más idoneo

Dimelo a mi, que levo todo el dia pringado moderando desde primera hora de la mañana, y estoy hasta los... , sobre todo porque no haceis ni caso, os saltais los avisos y los topics a la torera, y luego abrireis hilos en feedback cuando veais las advertencias...

GRACIAS por el capote skinett. A ver si a ti te hacen caso...

[+] SPOILER (click para abrir)
y ponle ya una S a tu firma :facepalm: :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Lanjaron360 » 29 Jun 2015, 01:23

Sorry BiG, yo tengo la culpa de seguir con el offtopic, no era mi intencion :oops: .
Imagen
Lanjaron360
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 93 times
Been thanked: 81 times

Notapor BiG Porras » 29 Jun 2015, 01:44

Lanjaron360 escribió:
Sorry BiG, yo tengo la culpa de seguir con el offtopic, no era mi intencion :oops: .

Tranki, no miro nombres, solo post. Nunca personalizo, va por todos los que contribuyen. :roll:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor elotrodesp » 29 Jun 2015, 07:15

Se que ya acabó el offtopic pero quiero hacer otra pequeña aclaración, los juegos de windows que se publican en stores (Steam o la de microsoft, por ejemplo) si pagan una licencia, pero si no se publican en ninguna store, no hay pago de licencias para publicar y ni micro ni valve ven un euro por esos juegos.

Si un juegos se publica en la store de ms en windows, si que son juegos "de microsoft" por ponerlo de alguna manera, y con windows 10 se acentúa mas eso, ya un juego que se lance en xbox one y pc en la store de windows 10, será un juego exclusivo de plataformas microsoft.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Notapor BiG Porras » 29 Jun 2015, 22:07

Cierto, peeeero da igual en que store se lance, se ejecuta en un PC con windows, esa es la plataforma (MS) y se desarrolla para tal, no steamOS, linux, o un mac con macOS.

SIGAMOS AQUI:
viewtopic.php?f=17&t=1004#p56600
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Biased Media y Astroturfers