Hater de xbox que quiere jugar los exclusivos de esta en ps4

Re: bsp ir al primero sin leer

Notapor DEFALT » 28 Jun 2015, 00:32

Sabinalu escribió:Ami me eso no me a pasado pero si me ha pasado que despues de varias horas sin entrar en la pagina no me aparezcan los temas sin leer y tenga que ir mirando uno por uno...

Saludos

Hola. ¿Eres un bot?
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: bsp ir al primero sin leer

Notapor Mattmaddrid » 28 Jun 2015, 02:09

DEFALT escribió:
Sabinalu escribió:Ami me eso no me a pasado pero si me ha pasado que despues de varias horas sin entrar en la pagina no me aparezcan los temas sin leer y tenga que ir mirando uno por uno...

Saludos

Hola. ¿Eres un bot?

Pregunta épica. No hay nada en la vida como preguntar a un bot, si es un bot!!! Yeah!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Re: Hater de xbox que quiere jugar los exclusivos de esta en

Notapor Hitten » 28 Jun 2015, 02:17

LOLLLLLL madre mia jajajaaj
mi pregunta es porque llega a dicha conclusion ? XD

por cierto tio XD hasta cuando vas a llevar esa firma XD me va a dar un ataque epileptico XD
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 6 times

Notapor Lancelot » 28 Jun 2015, 09:28

Eso he leído muchas veces, pero cambiando un poco la frase, en plan, "En One no tienes de gran caidad, mejor que Micro deje de hacer juegos, y se los de a Sony", o, "Ojala Nintendo se vaya a la quiebra, y se haga third". La mentalidad de algunos fanáticos, es lamentable, o lo juegan todo en su consola, o el resto es mierda :loco: Puede entender a alguien, que tenga X consola, y le gusten los juegos de las otras consolas, y desee jugarlos, pero vamos, casos distinos..

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen
Imagen
Lancelot
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 19 times

Notapor Hitten » 28 Jun 2015, 09:44

Lancelot escribió:Eso he leído muchas veces, pero cambiando un poco la frase, en plan, "En One no tienes de gran caidad, mejor que Micro deje de hacer juegos, y se los de a Sony", o, "Ojala Nintendo se vaya a la quiebra, y se haga third". La mentalidad de algunos fanáticos, es lamentable, o lo juegan todo en su consola, o el resto es mierda :loco: Puede entender a alguien, que tenga X consola, y le gusten los juegos de las otras consolas, y desee jugarlos, pero vamos, casos distinos..

Imagen

es una opinion como cualquier otra . Hay que respetar que a la gente no le guste que se porteen los juegos a pc , aunque del mismo modo mucha gente no ve que ese porteo se puede hacer a la inversa, que es un punto a favor

a mi sinceramente el PC lo tengo a un lado y no se deberia contabilizar de cara a exclusivos y lo mismo si un juego sale en one y 360 , se queda en casa .
Lo importante es que no salga en la otra consola , que es cuando pierde fuerza la maquina .
Que sale en PC perfecto ( mas ventas lo que asegura mas juegos ) , por mi ok . Si no lo juego en ONE por lo que sea , tampoco lo voy a jugar en PC , aunque esta opinion puede ser porque soy gamer de consola , el pc lo toco poco ultimamente la verdad
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 6 times

Notapor Questo » 28 Jun 2015, 09:49

Hitten escribió:
Lancelot escribió:Eso he leído muchas veces, pero cambiando un poco la frase, en plan, "En One no tienes de gran caidad, mejor que Micro deje de hacer juegos, y se los de a Sony", o, "Ojala Nintendo se vaya a la quiebra, y se haga third". La mentalidad de algunos fanáticos, es lamentable, o lo juegan todo en su consola, o el resto es mierda :loco: Puede entender a alguien, que tenga X consola, y le gusten los juegos de las otras consolas, y desee jugarlos, pero vamos, casos distinos..

Imagen

es una opinion como cualquier otra . Hay que respetar que a la gente no le guste que se porteen los juegos a pc , aunque del mismo modo mucha gente no ve que ese porteo se puede hacer a la inversa, que es un punto a favor

a mi sinceramente el PC lo tengo a un lado y no se deberia contabilizar de cara a exclusivos y lo mismo si un juego sale en one y 360 , se queda en casa .
Lo importante es que no salga en la otra consola , que es cuando pierde fuerza la maquina .
Que sale en PC perfecto ( mas ventas lo que asegura mas juegos ) , por mi ok . Si no lo juego en ONE por lo que sea , tampoco lo voy a jugar en PC , aunque esta opinion puede ser porque soy gamer de consola , el pc lo toco poco ultimamente la verdad

yo lo que veo es demasiado enfasis en una sola cosa..... todo el post se puede resumir en.... "No te compres Xbox".... que si esto, que si lo otro.... pero lo importante, la idea y el mensaje que manda tanto subliminalmente como directamente desde el inico de post es.... "No te compres Xbox".....

luego algunos nos llamaran locos por pensar que son mensajes pagados, underground marketing y demas...... :( :( :(

edito: y repasandolo un poco, es que ya no es "No te compres Xbox".... es que tambien es, "Vende la tuya"...... mucha insistencia en que no te compres y en que vendas, desinteradamente.... un gran samaritano que mira por el bien del ocio electronico de los demas..... :twisted: :twisted: :twisted:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor BiG Porras » 28 Jun 2015, 10:06

CHICOS, RECORDAD QUE YA NO EXISTE EL HILO DE RETRATADOS, Y QUE PARA CADA DENUNCIA PUBLICA SE CREA UN HILO.
NO APROVECHEIS LOS HILOS DE UN CASO CONCRETO PARA PONER A PARIR COSAS E IR POSTEANDO SOBRE EL TEMA O CAPTURAS.
YA NO EXISTE EL HILO DE RETRATADOS, ASI QUE NO DIVAGUEIS. :rtfm:

GRACIAS.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor DEFALT » 28 Jun 2015, 11:15

Imagen

Eso ya responde a esta cuestión.

Conclusión: Ni tienen PC, o lo tienen pero ni siquiera le da para correr los juegos. Así ya se explica todo.

Esto de desear que X compañía desaparezca para jugar a sus juegos sigue la misma estela: En realidad desean esos títulos y sueñan con jugarlos en su consola. De la frustración al no poder hacerlo, surgen estos comentarios.

En el trasfondo de todo este asunto hay una auténtica frustración o disconformidad con el catálogo de su querida plataforma. De lo contrario no estarían 24h en los foros expresando su deseo de que pase esto, ya que ni perderían el tiempo en pensarlo siquiera, si de verdad estuviesen satisfechos con su catálogo (ni pensarían en agenciarse el de las demás plataformas, en definitiva).

Y aun no he visto a un solo usuario de xbox desear que Sony caiga para hacerse con su catálogo de exclusivas o desear tener sus ips en One. Por algo será. En cambio a la inversa (usuarios de ps4 deseando tener las exclusivas de Xbox en su plataforma) los ves a patadas en cualquier foro. Por algo será también.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Questo » 28 Jun 2015, 11:41

DEFALT escribió:Imagen

Eso ya responde a esta cuestión.

Conclusión: Ni tienen PC, o lo tienen pero ni siquiera le da para correr los juegos. Así ya se explica todo.

Esto de desear que X compañía desaparezca para jugar a sus juegos sigue la misma estela: En realidad desean esos títulos y sueñan con jugarlos en su consola. De la frustración al no poder hacerlo, surgen estos comentarios.

En el trasfondo de todo este asunto hay una auténtica frustración o disconformidad con el catálogo de su querida plataforma. De lo contrario no estarían 24h en los foros expresando su deseo de que pase esto, ya que ni perderían el tiempo en pensarlo siquiera, si de verdad estuviesen satisfechos con su catálogo (ni pensarían en agenciarse el de las demás plataformas, en definitiva).

Y aun no he visto a un solo usuario de xbox desear que Sony caiga para hacerse con su catálogo de exclusivas o desear tener sus ips en One. Por algo será. En cambio a la inversa (usuarios de ps4 deseando tener las exclusivas de Xbox en su plataforma) los ves a patadas en cualquier foro. Por algo será también.

al final todo se resume a lo mismo.... MUERTE A XBOX, MIERDA XBOX, VENDE TU XBOX, NO TE COMPRES XBOX...... VIVA PS, COMPRATE PS, PS ES LO MAS MEJOR,.....

MS saca sus juegos en PC, no son exclusivos..... asi que para que comprarmela, puedo jugar en pc......MALDITA XBOX Y MALDITA MS.....

pero claro, no paran hechar pestas sobre MS, y luego sus ordenadores corriendo un precioso WINDOWS de MS, sus juegos desarrollados con unas preciosas librerias DX de MS, y pasar por caja con MS en PC.......

pero en PC, NO SE QUEJAN LO MAS MINIMO... porque no tienen todos LINUX EN SU ORDENADOR??? seria lo mas coherente, en base a sus palabras....
PORQUE NO SE NIEGAN A JUGAR JUEGOS CON DX, Y SOLO JUEGAN JUEGOS PROGRAMADOS BAJO OPENGL??? seria tambien lo mas coherente en base a sus palabras.....

A MS, le da igual por donde paseis por caja, muchachos.... YA SEA PC O X1..... si dios os hubiese puesto algo de materia gris en esas cabezitas...... :twisted: :twisted: :twisted:
+50% de mental pauer
Questo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 113 times
Been thanked: 482 times

Notapor DEFALT » 28 Jun 2015, 11:51

El que un juego salga ahora mismo en Xbox One (Windows 8) y en PC Windows 8 (no en otros sistemas operativos, como es la norma), es lo mismo que un juego salga simultáneamente en PS3 y PS4, y no veo decir que en este último caso sean multiplataformas, pese a salir en dos plataformas diferentes, aunque sean de la misma compañía. Xbox y Windows también lo son (de Microsoft).

Y antes de que alguien diga: "Ya, pero el PC no es de Microsoft". Correcto, pero sí lo es Windows. Y los juegos solo salen para Windows. Saquen sus conclusiones.

Veletismo exacerbado es lo que hay: Un multi es multi cuando interesa, y cuando no (cuando sale en PS3 y PS4) es un exclusivísimo. Incluso hablan de exclusivos cuando un juego sale en consola PS y en PC Windows.

Hipocresía pura y dura.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers