El staff de 3dJuegos estalla

Re: El staff de 3dJuegos estalla

Notapor RCMax » 27 Jun 2015, 19:28

HC ha sido tendenciosa desde la publicación de aquel numero en el que aparecía en su portada la cara de Bart Simpson.

Recuerdo la cantidad de publicidad que la distribuidora Erbe invertía en esa publicación,la gente no juega con su pan...
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor setien » 27 Jun 2015, 19:41

RCMax escribió:HC ha sido tendenciosa desde la publicación de aquel numero en el que aparecía en su portada la cara de Bart Simpson.

NO. La primera epoca, tuvo a un conjunto de redactores bastante respetables, empezando por el mismo director de la publicación, Marcos garcia, que escribía con el sobrenombre de The Elf. Era una época que pese a la falta de medios, se deprendía bastante profesionalidad y pasión por su trabajo, la revista dió sus mejores años y apartir de allí casi todo el staff se fue a superjuegos. A parir de alli empezó la caida de calidad de la revista, llegando hasta la epoca de PS2, cuando la mitad de la publicidad de HC era publicidad de EA y Sony. Con los david martinez de turno y el otro que va de gracioso (no se su nombre), se ha llegado a lo que es hoy en día, pero sus comienzos fueron bastante aceptables.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor Rubik » 27 Jun 2015, 20:31

En el foro ese donde el admin cuyo nick representa a un jugador del Manchester United (risas) se han hecho eco de ese mismo tema de 3DJuegos... aunque pronto ha degenerado a un ataque hacia este foro, según veo, haciendo alusiones a más temas de aquí
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor BiG Porras » 27 Jun 2015, 20:32

Ahi fuera son todo amor... :inlove:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Irubencio » 27 Jun 2015, 20:43

Seamos sinceros, nos tienen envidia :ajam:
Imagen
Irubencio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 80 times
Been thanked: 147 times

Notapor nikolas » 27 Jun 2015, 21:04

coconut escribió:
Lancelot escribió:Tan mala es HC? Yo nunca he entrado XD

Pues a no ser que seas un niño entre 10-15 años o que quieras que te traten como tal unos redactores que ya directamente ni se molestan en esconder su amor por sony y solo tratan de desinformar no te aconsejo esa pagina :puke:
La única pagina conocida q tuvo que retirar una noticia y pedir perdón despues por un lamentable articulo sobre dx12.

Es que eso no era ni una noticia, era un panfleto de publicidad astroturfica.

Se les fue mucho la mano, y los dirigentes les dirian que se cortaran o perdían credibilidad para seguir con la publicidad pro Sony.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Hitten » 27 Jun 2015, 22:15

yo no apoyo el radicalismo y realmente lo veo algo estupido
pero hay algo en las capturas que no habeis hecho mencion y es mas fuerte que los baneos , mas fuerte que un usuario de PSN insulte a otro o que un usuario de Xbox trolee

una cosas son los usuarios de A PIE , nosotros los jugadores . Una cosa es que NOSOTROS digamos X u opinemos Y , pero en las capturas que habeis puesto se ve a 3d juegos reconociendo esto , algo que es MUY FUERTE

Ayer mismo tardamos dos días en publicar un anuncio muy querido por algunos usuarios de ps4
hemos tardado dias en poner noticias de PC,WII o PS4
comentan que han concedido exclusivas a microsoft para acto seguido decir que puntuan por encima de nota sus exclusivos

Yo nunca he visitado los foros de 3D juegos pero si que miraba de vez en cuando articulos suyos y los videoanalisis, pero leyendo esta parte del mensaje ... me quedo a cuadros.
No me gustan los favoritismos ni para una consola ni para otra .
Yo lo que busco es la informacion AL DIA , no que publiquen tarde A POSTA ciertas noticias o que pongan notas bajo acuerdo comercial

Y mira que me gustaban sus videoanalisis , pero no pienso volver a pisar dicho site , que al igual que me parecio HORRIBLE lo que paso en meristation , esto lo veo que va por el mismo camino

Incluso Hobbyconsolas que en su epoca me gustaba , veo ahora que poco a poco o mejor dicho , "noto" favoritismo hacia PS4 y no me gusta , yo quiero OBJETIVIDAD TOTAL en una revista ,,,, pero parece que hoy dia la que no tiene acuerdo comercial con sony , lo tiene con microsoft .....

valla asco en serio ...... que tiempos cuando no habia internet , eran todo muchisimo mas objetivo , no todo lleno de ochos y nueves , como si todos los juegos fueran de notable ¡¡
Hace años , un 8 era un Must Have , ahora un 8 es una basura en un analisis y solo los 9 son los que destacan ..........
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 6 times

Notapor BiG Porras » 27 Jun 2015, 22:22

Hitten escribió:
Ayer mismo tardamos dos días en publicar un anuncio muy querido por algunos usuarios de ps4
comentan que han concedido exclusivas a microsoft para acto seguido decir que puntuan por encima de nota sus exclusivos

Eso es lo que dicen ellos... y eso es mentira 99%, 1% excepcion ocasional (si la hubiera)

Hitten escribió: pero parece que hoy dia la que no tiene acuerdo comercial con sony , lo tiene con microsoft ....

Donde :?: :?: :?: Cual :?: :?: :?:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Hitten » 27 Jun 2015, 22:29

BiG Porras escribió:
Hitten escribió:

Eso es lo que dicen ellos...
Hitten escribió: pero parece que hoy dia la que no tiene acuerdo comercial con sony , lo tiene con microsoft ....
.

Donde :?: :?: :?:

de la primera citacion no te digo nada , era solo lo que ponia en la captura y lo de los acuerdos me refiero que hoy dia , la publicidad es lo que mueve a las empresas y el problema viene cuando esa publicidad es de sony o microsoft

te dejo referencias a micro , que es lo que me has preguntado
por ejemplo , cuando paso lo de meristation , se confirmo que microsoft les financiaba ya que ellos mismos lo dijeron ( tengo TODA la movida en PDF de recuerdo jajaja que valla tela la que se lio XD )
por ejemplo , polygon que recibio tambien dinero de microsoft para evitar el cierre

con esto quiero decir , que si por ejemplo
Tu , BIG , vienes ahora y me pagas la publicidad de mi revista , con un anuncio de COD , yo obviamente tengo que quedar bien contigo e inflare un poco la nota . Realmente puedes fiarte de dicha nota ?
or por ejuemplo te pongo a Bloodborne en portada , por haber recibido un pago de publicidad , piensas que no redondean a 9 en lugar de 8,8 ?

son meros ejemplos y esto pasa hoy dia con TODAS las compañias y mas que acuerdos comerciales GENERALES que eso no es muy comun , si que sucede con publicidad de cara a salida del titulo y de primera mano se que se mueve dinero porque estube en el sector durante 6 años

Y sinceramente ME DUELE , que no haya objetividad nunca , porque a MI , unas miseras decimas para redondear , me dan por saco .....
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 6 times

Notapor coconut » 27 Jun 2015, 22:38

@hitten
Con que notas en concreto no estas de acuerdo?
Bajo mi punto de vista 3d juegos deja mucho que desear en muchos aspectos, pero la nota en los análisis normalmente la veo justa, mucho mas justa que si te vas a vandal o hobby consolas
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers