El staff de 3dJuegos estalla

Re: El staff de 3dJuegos estalla

Notapor nikolas » 27 Jun 2015, 22:43

coconut escribió:@hitten
Con que notas en concreto no estas de acuerdo?
Bajo mi punto de vista 3d juegos deja mucho que desear en muchos aspectos, pero la nota en los análisis normalmente la veo justa, mucho mas justa que si te vas a vandal o hobby consolas

Las notas las copian a medios internacionales,así que no fallan :D

Vandal y hobby son medios pro-Sony que además no se molestan en disimular, notas incluidas.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Hitten » 27 Jun 2015, 22:46

Bajo mi punto de vista 3d juegos deja mucho que desear en muchos aspectos, pero la nota en los análisis normalmente la veo justa, mucho mas justa que si te vas a vandal o hobby consolas

eran ejemplos , no estoy diciendo que no este de acuerdo con X notas , porque de hecho si me preguntas ahora no te se decir ni una sola que me venga a la cabeza ( edito y añado lo de COD , me acorde de una XD , es un ej de lo que digo ) . De 3DJuegos miraba sus analisis porque me parecian buenos y mas aun los videoanalisis

cuando decia lo de las notas , me referia a lo que se ve en la captura , donde dan a entender de que ponian mas notas a x juegos o que habian puesto mas nota a x juegos por el acuerdo comercial , o eso , es lo que me ha parecido entender del mensaje oficial de 3DJ

Y si eso ha pasado con micro , ha podido pasar tambien con Sony .

A mi parecer sus notas son justas en ambos sentidos , pero viendo comentarios como el que postea un Admin , uno como usuario tiene que plantearse que nos estan vendiendo y pasa lo que os decia , que ANTES , una nota de 8 era la hostia y a dia de hoy en GENERAL , la linea que separa lo bueno de lo Must Have , a pasado a estar por encima de 9 y eso hace años , era una obra maestra ... como un 9 a COD como vi una vez ahora que me viene a la cabeza ....... eso no se lo merece NI DE COÑA
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 6 times

Notapor coconut » 27 Jun 2015, 23:04

Hitten escribió:

eran ejemplos , no estoy diciendo que no este de acuerdo con X notas , porque de hecho si me preguntas ahora no te se decir ni una sola que me venga a la cabeza ( edito y añado lo de COD , me acorde de una XD , es un ej de lo que digo ) . De 3DJuegos miraba sus analisis porque me parecian buenos y mas aun los videoanalisis

cuando decia lo de las notas , me referia a lo que se ve en la captura , donde dan a entender de que ponian mas notas a x juegos o que habian puesto mas nota a x juegos por el acuerdo comercial , o eso , es lo que me ha parecido entender del mensaje oficial de 3DJ

Y si eso ha pasado con micro , ha podido pasar tambien con Sony .

A mi parecer sus notas son justas en ambos sentidos , pero viendo comentarios como el que postea un Admin , uno como usuario tiene que plantearse que nos estan vendiendo y pasa lo que os decia , que ANTES , una nota de 8 era la hostia y a dia de hoy en GENERAL , la linea que separa lo bueno de lo Must Have , a pasado a estar por encima de 9 y eso hace años , era una obra maestra ... como un 9 a COD como vi una vez ahora que me viene a la cabeza ....... eso no se lo merece NI DE COÑA

Lo que quieren decir es que en sus análisis han puesto mas nota a ciertos juegos de xbox que otras revistas para desmentir que estan en contra de microsoft, y las cosas como son, eso es cierto.
No se de donde sacas lo de los acuerdos comerciales en las notas.
Si hay acuerdos es a la hora de moderar y de redactar u omitir noticias. En mi opinión.
Y a los datos me refiero.
Sunset overdrive un merecido 9 y the order un merecido 6.
Bajo mi punto de vista.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor Hitten » 27 Jun 2015, 23:33

coconut escribió:
Lo que quieren decir es que en sus análisis han puesto mas nota a ciertos juegos de xbox que otras revistas para desmentir que estan en contra de microsoft, y las cosas como son, eso es cierto.
Si hay acuerdos es a la hora de moderar y de redactar u omitir noticias. En mi opinión.
Bajo mi punto de vista.

como bien he dicho , es lo que me ha parecido entender del mensaje pero tal cual lo explicas tu , pues si que tiene mas sentido

sobre notas no entro porque por ejemplo a the order yo le hubiera dado un 6 pero haciendo MAS incapie si cabe en la duracion , algo que muchos medios , si que comentaron pero .... no con el criterio gamer , que es .... carne de alquiler XD . A todo el mundo le recomiendo que juegue the order por el tema grafico , pero tambien le recomiendo a todo el mundo que no compre the order XDD
de sunset no opino , me ha gustado el juego pero para MI , solo merecen estar por encima de 9 las obras de arte , los mejores juegos y sunset es tremendo si y mazo de divertido pero para mi y es opinion personal le dejaba con el 8,9 ( pero si , merecia el 9 a caracter objetivo ) , solo por el tema de lo que digo
las obras de arte son las que merecen los 9 para arriba y dejo claro , que para mi un juego no es obra de arte si no tiene un minimo de narrativa o de Lore profundo o que destaque mucho en su genero , pero esto son meras opiniones personales , porque en lo personal , a mi gusto solo 6 juegos alcanzan el 9 en los ultimos 2 años . Bloodborne , the witcher , batman AK , Dragon Age Inquisition , Wolfenstein New Order y Project Cars ( opinion 100 % personal )
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor coconut » 27 Jun 2015, 23:47

Hitten escribió:
coconut escribió:
Bajo mi punto de vista.

como bien he dicho , es lo que me ha parecido entender del mensaje pero tal cual lo explicas tu , pues si que tiene mas sentido

sobre notas no entro porque por ejemplo a the order yo le hubiera dado un 6 pero haciendo MAS incapie si cabe en la duracion , algo que muchos medios , si que comentaron pero .... no con el criterio gamer , que es .... carne de alquiler XD . A todo el mundo le recomiendo que juegue the order por el tema grafico , pero tambien le recomiendo a todo el mundo que no compre the order XDD
de sunset no opino , me ha gustado el juego pero para MI , solo merecen estar por encima de 9 las obras de arte , los mejores juegos y sunset es tremendo si y mazo de divertido pero para mi y es opinion personal le dejaba con el 8,9 ( pero si , merecia el 9 a caracter objetivo ) , solo por el tema de lo que digo
las obras de arte son las que merecen los 9 para arriba y dejo claro , que para mi un juego no es obra de arte si no tiene un minimo de narrativa o de Lore profundo o que destaque mucho en su genero , pero esto son meras opiniones personales , porque en lo personal , a mi gusto solo 6 juegos alcanzan el 9 en los ultimos 2 años . Bloodborne , the witcher , batman AK , Dragon Age Inquisition , Wolfenstein New Order y Project Cars ( opinion 100 % personal )

Es que hoy en día, las notas que dan las revistas se mueven entre el 8 y el 10.
Es que menos de 8 parece que estamos hablando casi de un despropósito y yo creo que no debería ser así, ahí estoy de acuerdo contigo.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor RCMax » 28 Jun 2015, 00:26

setien escribió:
RCMax escribió:HC ha sido tendenciosa desde la publicación de aquel numero en el que aparecía en su portada la cara de Bart Simpson.

NO. La primera epoca, tuvo a un conjunto de redactores bastante respetables, empezando por el mismo director de la publicación, Marcos garcia, que escribía con el sobrenombre de The Elf. Era una época que pese a la falta de medios, se deprendía bastante profesionalidad y pasión por su trabajo, la revista dió sus mejores años y apartir de allí casi todo el staff se fue a superjuegos. A parir de alli empezó la caida de calidad de la revista, llegando hasta la epoca de PS2, cuando la mitad de la publicidad de HC era publicidad de EA y Sony. Con los david martinez de turno y el otro que va de gracioso (no se su nombre), se ha llegado a lo que es hoy en día, pero sus comienzos fueron bastante aceptables.

Te doy la razón en que no se puede comparar la de aquella época con la de ahora,pero hay que recordar la sección de Yen, aquella sección del teléfono rojo creo recordar.

La gran fijación de que SF 2 no llegaría nunca a Megadrive.

Había tendencia hacia la mayoría de lectores,por eso digo lo de ERBE.

Pero en cualquier caso no es comparable a la de hoy y no le quito el merito de ser la primera.

Yo prefería Súper Juegos porque me parecía mas imparcial,aunque sus primeros números tenían un montaje horroroso,HC estaba baste mejor montada.

Luego mejoraron poco a poco.
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico

Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Notapor Lancelot » 28 Jun 2015, 09:19

Bueno, todas las pagínas son Por-AC, con notazas aunque tengan multiples errores y bugs, y no funcionen. (Unity te invoco). :facepalm:
Imagen
Lancelot
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 19 times

Notapor Hitten » 28 Jun 2015, 09:31

Lancelot escribió:Bueno, todas las pagínas son Por-AC, con notazas aunque tengan multiples errores y bugs, y no funcionen. (Unity te invoco). :facepalm:

muchas veces los analisis se hacen sin probar el juego y lo digo de primera mano . No dire nombres , pero cuando estuve currando en el sector , un conocido redactor amigo mio me dijo bromenado , hablando de no se que juego que no recuerdo ahora , que no habia jugado la version final , se basaba en lo que habian probado en las betas y poco mas , debido en parte eso si , a que los juegos no le llegaron a tiempo y la pagina le obligaba a tener el analisis listo X dia

como pa fiarse sabes ? jajaja
Hitten
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Lancelot » 28 Jun 2015, 09:35

Es comprensible, si uno no juega al juego, pues, solo puedes dar tu opinión de lo que has visto, o tus impresiones de lo que has visto, pero un analisis sin jugarlo..... :?
Pero bueno, por lo menos probo la beta XDDD
Imagen
Lancelot
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 5 times
Been thanked: 19 times

Notapor BiG Porras » 28 Jun 2015, 10:10

CHICOS, RECORDAD QUE YA NO EXISTE EL HILO DE RETRATADOS, Y QUE PARA CADA DENUNCIA PUBLICA SE CREA UN HILO. NO APROVECHEIS LOS HILOS DE UN CASO CONCRETO PARA PONER A PARIR COSAS E IR POSTEANDO SOBRE EL TEMA O CAPTURAS. YA NO EXISTE EL HILO DE RETRATADOS, Y SI EXISTEN OTROS PARA LO QUE ESTAIS HABLANDO, ASI QUE NO DIVAGUEIS. :rtfm:

GRACIAS.

POR EJEMPLO:
-->Prensa Española de VIDEOJUEGOS<--
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

AnteriorSiguiente

Volver a Biased Media y Astroturfers