Ecoreformas en el foro

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Re: Ecoreformas en el foro

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 16:40

180286 escribió:
BiG Porras escribió:
180286 escribió:Será que me he acostumbrado a tapatalk, pero en mi caso es insufrible, tengo lumia y windows mobile y aunque el acceso del foro tiene buena velocidad, para mí, repito, es bastante molesto.

En que? danos feedback

A mi se me descuadra desde el móvil y me tengo que andar desplazando para leerlo todo. Es una de las cosas que no soporto de los foros en móvil.

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen

Pero ese descuadre del logo superior, no afecta en nada a la web ni a la navegacion. Es una insignificancia (que yo ni me habia fijado, la he comprobado ahora en mi movil de paso..)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Nostromo » 06 Mar 2016, 16:46

Por eso te digo que hablo bajo mi punto de vista. No es que sea un error es que a mí no me gustan los foros así en móvil, prefiero tapatalk. :roll:
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 16:50

180286 escribió:Por eso te digo que hablo bajo mi punto de vista. No es que sea un error es que a mí no me gustan los foros así en móvil, prefiero tapatalk. :roll:

Pero tu hablas de HORROR.

¡Dinos que te molesta a ver si podemos hacer algo! :rtfm:

Yo, y digo YO, por MI parte, no veo horror ninguno, solo una interfaz perfecta y muy usable. (la mayoria son muuuucho peores)

Imagen Imagen Imagen

Imagen

PARA GUSTOS LOS COLORES, ojo... Pero, ¿Horror? :?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Nostromo » 06 Mar 2016, 17:02

No hagas caso BIG, es que yo soy muuuu exagerao y no me gustan los foros al uso en movil a no ser que sean patapalk friendly :beers: :beers:
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 17:21

180286 escribió:No hagas caso BIG, es que yo soy muuuu exagerao y no me gustan los foros al uso en movil a no ser que sean patapalk friendly :beers: :beers:

Patapalo? Mamatalk?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor JaviSoft » 06 Mar 2016, 18:38

BiG Porras escribió:
180286 escribió:Curro tenéis por delante :sisi: :sisi: . Ya de paso y por pedir integraros con tapatalk que es un sufrimiento acceder al foro desde el movil..... :beers: :beers:

Eso se lleva hablando y contestando desde nuestros inicios:
-Tapatalk requiere una serie de compromisos o "cambios" que nuestro Admin f5inet no quiere.
-Tenemos uno de los foros con mejor acceso movil que hay. ¿Sufrimiento? Yo desde mi Motorola Razr, mi 520 o ahora mi 640, entro de fabula. Es mas, el 99% de mis accesos al foro (numerosos al dia) son exclusivamente desde movil y no puedo estar mas contento.
¿Has probado otros foros sin tapatalk? A lo mejor es que uno se acostumbra a eso, y a lo mejor lo demas ya le parece peor, es comprensible. :rtfm:

No sé que es tapatalk, pero F5inet es una persona inteligente y si no quiere tapatalk imagino que serán razones de peso. A mí la versión móvil me va muy bien y al no tener publi es muy ligera.

Y hablando de F5inet, hace la tira que no le veo el pelo por el foro. ¿Lo han secuestardo o algo?

Hay más foreros ilustres que ya hace un tiempo que no los veo, pero es más comprensible, pueden estar muy ocupados o incluso que les hayan dado un toque por hablar más de la cuenta y estén ahora en standby. Pero de F5inet me extraña más por el cargo que tiene.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 18:40

JaviSoft escribió:
Y hablando de F5inet, hace la tira que no le veo el pelo por el foro. ¿Lo han secuestardo o algo?...Pero de F5inet me extraña más por el cargo que tiene.

Paternidad compañero... :cafe:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor FLASHBACKMAN » 07 Mar 2016, 12:03

Estamos pendientes de una remodelación definitiva para antes del E3, donde traeremos las bondades de tapatalk pero si necesidad de usar tapatalk y modificaremos un poco las estructuras del foro para representar la realidad de los ecosistemas cuando estén plenamente definidos, porque yo sé que habrán todavía más cambios.

Pero seguir dando feedback que nos viene bien
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Ecoreformas en el foro

Notapor MelaniaPleda » 21 Jul 2018, 12:23

En breves dГ­as harГ© una reestructuraciГіn del foro con algun que otro toque para que os guste mГЎs.

Saludos
MelaniaPleda
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Anterior

Volver a Feedback y Sugerencias