Dirimiendo Diferencias con ·Albet Fish·

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Dirimiendo Diferencias con ·Albet Fish·

Notapor BiG Porras » 02 Feb 2016, 22:54

Tras el desafortunado cruce de post del hilo de Prensa (el cual empezó a partir de AQUI), tuve que ponerme serio y parar la conversacion entre varios usuarios, entre los que me incluía, y zanjar el tema.

Como moderador, no debo atender problemas (y menos personales) a traves de MP, indicando a todos vosotros que habrais un hilo aqui en Feedback para que todo sea publico y transparente.

El usuario y compañero Albert Fish me contacto por MP, exponiendome su postura, aclarando las cosas con migo. reafirmandose en su postura pero aclarando malentendidos sobre sus supuestas acusaciones a mi persona y otros usuarios, que segun él no fue asi, y yo quiero creerle.

Por eso, aqui expongo mi respuesta a su mensaje privado, para que veais que no tengo nada que "tapar", y que me expongo sin ningun problema.

Estos hilos estan para ayudarnos entre todos, y para reconducir las cosas. Asi que, si viendo los post del hilo en cuestion, y mis mensajes, pensais que la culpa es mia, de los dos, o de los otros users, no tendria problema en admitir mi error y disculparme como es debido. Rectificar es de BiG's.

Sin mas preambulos, y sin daros mas es toston, aqui planto mi respuesta que di por privado hace 3min al compañero Albert Fish (omito su mensaje por razones obvias de privacidad y permiso) Pero como comento arriba, basicamente es una reafirmacion es su postura, pero aclarando que en ningun momento pretende increpar a nadie, que lo malinterpreté, y repito, yo le creo (quiero, no tengo porque pensar lo contrario)

BiG Porras escribió:
Por mi, problema ninguno Albert, ni mucho menos.

Solo he escrito lo que sentia en base a lo que te he leido e interpretado por tus palabras; y no es mas que lo que he puesto y lo que has continuado en tu mensaje privado: sigues tomandote demasiado a pecho un twit que no es tan importante ni problematico como tu te has empeñado en tomarte.

Y te sigo diciendo, que MI intencion era hacer ver que la RAE mete palabras nuevas relacioandas con nuestro gremio, NADA MAS.

No se ni que revista era, ni el twitero, ni el trasfondo, porque no me importa, solo queria destacar la noticia. Lo demas no me importa.
No se porque te has empeñado en escalar la noticia hacia la revista, la noticia, el twitero, etc... (loable por supuesto) Pero no es lo que pretendia YO.

Si los demas han seguido el juego, haya ellos (tratalos con ellos en los post) pero no me menciones a mi en una bola que os habeis montados vosotros y que a mi ni me va ni me viene.

Te vuelvo a decir, ni se anda de la noticia ni el final del chiste, ES LA VERDAD. Algunos os habeis empeñado en ver mas trasfondo del que realmente hay, y no se porque.

Pero me ha molestado que me mencionaras y presupusieras cosas sobre mi conocimiento del tema o mi "picardia", por eso he respondido asi. Y porque me ha sorprendido tu reaccion sobre el twit y las ganas de buscar trasfondo donde YO no pretendia que lo hubiera.

Si la culpa es mia, pido perdon por no dejar claro mi intencion, o no saber pasar del tema y poder haber sido muy recio en mi post, pero como a ti, me afecto que se me acusara (supuestamente) de algo que no tenia ni pies ni cabeza.

Entiendo tu postura, desde tu punto de vista, y lo que pretendes y expones puede hasta ser razonable; el problema es que ese no era la vision que yo queria que tuviera mi post del twit, ni la dimension que pretendia que cogiera. Creo que todos lo vieron como algo superfluo y pasajero, no tan profundo como tu has querido interpretandolo, llevandolo mas alla (algo correctisimo en su contenido y en tu actuacion, no te lo reprocho).

Si quisiera denunciar al twitero o a la revista, lo habria hecho, pero en este caso, te repito, solo queria destacar la noticia (que luego me he enterado leyendoos que puede ser falsa). Pero como me resulto curiosa, la puse, punto. Y como estaba en el gim y a veces se me acusa de poner las cosas por la cara sin fuentes, copie y pegue de rapidez el tweet del tio este para no tener que descargar la foto y subirla al foro y tal, que desde el movil es un horro.

Te expongo todo esto para que entiendas mi punto de vista y lo que pretendia.

Huelga decir que por supuesto no hay nada personal en mi proceder ni en el contenido (y menos, por una nimiedad externa y ajena como esa). Asi como digo en mi primera frase, ningun problema por mi parte querido compañero.

Si creeis que sus palabras, o mi reaccion (o ambas) durante el transcurso del hilo estan fuera de lugar, acepto lo que digais sin problemas (estoy aqui para vosotros, no al reves).

GRACIAS
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Re: Dirimiendo Diferencias con ·Albet Fish·

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Feb 2016, 14:14

No comprendo el contexto de éste hilo. Falta información para determinar el motivo de la reclamación y la sanción que conlleva si fuera menester al acusado por infringir alguna norma, o al acusador por hacerlo de forma inapropiada.

Plantea la cuestión desde el punto de vista siguiente:

-.Zona en la que se produce
-.Post críticable
-.Replicas
-.Reclamaciones debidas o indebidas

Después se pasa al tribunal de moderadores que arbitrarán de forma independiente y se tomará un consenso sancionador o conciliador.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor FLASHBACKMAN » 10 Feb 2016, 19:43

Procedo a cerrar ya que nadie cree que sea necesario aportar nada más.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor BiG Porras » 10 Feb 2016, 20:00

No, todo tranquilo en el frente. :tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras