Ecoreformas en el foro

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Re: Ecoreformas en el foro

Notapor nikolas » 06 Mar 2016, 11:58

coconut escribió:Yo lo dejaria como esta, un juego como fable leyends por poner un ejemplo, aunque solo lo puedas comprar y jugar en win10 sigue siendo un multiplataforma.
Puedes jugarlo en dos plataformas, en una xbox one y en un pc.
Y si no se trata un juego como multiplataforma habria que hacerlo como exclusivo y un exclusivo es un juego que solo puedes jugar si tienes el cacharro de turno.

Eso venía a poner, además de que un mismo juego en Xbox o PC puede tener diferentes cosas para debatir.

Por ejemplo, para mi opinion, hablar de la optimización de la versión de de PC de gears no "pinta nada" en un hilo compartido con One.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor JaviSoft » 06 Mar 2016, 12:09

Puedes tener hilos para hablar de los juegos y otros para las configuraciones y rendimiento. Yo lo veo más acertado y fiel a la realidad que dejar el foro de ONE y W10 sin juegos para moverlos a la sección multiplataforma cuando la plataforma de esos juegos es W10.

No sé veo más lógico meter un juego de la plataforma W10, dentro del foro W10 que en el foro multi.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor nikolas » 06 Mar 2016, 12:51

JaviSoft escribió:Puedes tener hilos para hablar de los juegos y otros para las configuraciones y rendimiento. Yo lo veo más acertado y fiel a la realidad que dejar el foro de ONE y W10 sin juegos para moverlos a la sección multiplataforma cuando la plataforma de esos juegos es W10.

No sé veo más lógico meter un juego de la plataforma W10, dentro del foro W10 que en el foro multi.

Pues la verdad es que me has convencido :D haber que piensa el resto de la gente
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 13:03

180286 escribió:Curro tenéis por delante :sisi: :sisi: . Ya de paso y por pedir integraros con tapatalk que es un sufrimiento acceder al foro desde el movil..... :beers: :beers:

Eso se lleva hablando y contestando desde nuestros inicios:
-Tapatalk requiere una serie de compromisos o "cambios" que nuestro Admin f5inet no quiere.
-Tenemos uno de los foros con mejor acceso movil que hay. ¿Sufrimiento? Yo desde mi Motorola Razr, mi 520 o ahora mi 640, entro de fabula. Es mas, el 99% de mis accesos al foro (numerosos al dia) son exclusivamente desde movil y no puedo estar mas contento.
¿Has probado otros foros sin tapatalk? A lo mejor es que uno se acostumbra a eso, y a lo mejor lo demas ya le parece peor, es comprensible. :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor theogre » 06 Mar 2016, 13:07

BiG Porras escribió:-Tenemos uno de los foros con mejor acceso movil que hay.

Pero no es porque la plantilla del foro sea responsive, es porque no hay publi xD
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor coconut » 06 Mar 2016, 13:26

Yo sigo pensando que da igual que un juego tengas que comprarlo en cierta store o jugarlo bajo cierto sistema operativo.
Un juego donde puedes jugarlo en mas de una plataforma es un juego multiplataforma y ya existe ese hilo.
Y tambien existe un hilo dende se puede hablar de optimizaciones en comparativas tecnicas.
Yo creo que es liar un poco a la gente haciendo distinciones de so o de store, la gente quiere saber en que plataformas puede jugar tal o cual juego, que mas da donde se compre.
Yo creo que el foro es comodo para el lector que quiera saber en que plataformas puede jugar x juego ,no creo que haya que reformarlo porque ahora microsoft quiera sacar todos sus juegos en pc.
Yo no liaria al lector con stores y sistemas operativos.
En mi modestisima opinion claro.
Imagen
coconut
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1584 times
Been thanked: 345 times

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 15:21

theogre escribió:
BiG Porras escribió:-Tenemos uno de los foros con mejor acceso movil que hay.

Pero no es porque la plantilla del foro sea responsive, es porque no hay publi xD

Yo en android y WinPho veo el foro del carajo. Sin problemas, pulso y leo bien... :|

Pd.: y Si es mobile friendly y autoadaptativa (sere yo, que me funciona extrañamente bien...) :loco:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Nostromo » 06 Mar 2016, 16:00

Será que me he acostumbrado a tapatalk, pero en mi caso es insufrible, tengo lumia y windows mobile y aunque el acceso del foro tiene buena velocidad, para mí, repito, es bastante molesto.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor BiG Porras » 06 Mar 2016, 16:16

180286 escribió:Será que me he acostumbrado a tapatalk, pero en mi caso es insufrible, tengo lumia y windows mobile y aunque el acceso del foro tiene buena velocidad, para mí, repito, es bastante molesto.

En que? danos feedback
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Nostromo » 06 Mar 2016, 16:38

BiG Porras escribió:
180286 escribió:Será que me he acostumbrado a tapatalk, pero en mi caso es insufrible, tengo lumia y windows mobile y aunque el acceso del foro tiene buena velocidad, para mí, repito, es bastante molesto.

En que? danos feedback

A mi se me descuadra desde el móvil y me tengo que andar desplazando para leerlo todo. Es una de las cosas que no soporto de los foros en móvil.

Imagen
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback y Sugerencias