Vuelvo a sugerir un foro para Scorpio

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Vuelvo a sugerir un foro para Scorpio

Notapor Eva4Eva » 09 Jul 2016, 23:05

Buenas tardes,
Hace poco pedí un foro exclusivo para Scorpio, se cerró indicando que no habian datos concretos y que todo eran rumores....ok.

El Foro de PS4 NEO lleva creado meses y no ha sido presentada oficialmente, en cambio Scorpio ha sido presentada en un E3, a que esperais? cualquiera diría que interesaba dañar a PS4 creando el foro de NEO, pero claro, eso son las mentes malintencionadas, claro que la ausencia de Scorpio puede alimentar estos rumores totalmente infundados. Yo como compañero de foro aconsejo crearlo para acallar a estos astroturfers ;)

MODERACIÓN: APRECIACIONES PERSONALES
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 3 times

Re: Vuelvo a sugerir un foro para Scorpio

Notapor FLASHBACKMAN » 10 Jul 2016, 00:07

Aunque no te lo creas, la gente tiene ocupaciones. Y aunque no te lo creas, el foro es gratuito y no tiene obligación hacia nadie.

Y menos, hacia la gente que intenta camuflar sus acusaciones directas a la comunidad con falta de netiqueta.

Dicho esto, estamos reconfigurando todos los hilos, puesto que con el "play anywhere" hay que hacer un foro específico para juegos y estamos mirando cual es la mejor forma de hacerlo.

Si quieres proponer algún árbol concreto puedes hacerlo aquí mismo.

Un saludo.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor nikolas » 10 Jul 2016, 00:39

Si lees este hilo de hace casi 3 semanas ( días después del E3) ya se aclaró que se iba a remodelar todo el foro.

viewtopic.php?f=59&t=1770

Si no se a echo ya, es como dice mike, por que todos tenemos una vida de la que ocuparnos, al igual que otras tantas cosas que están pendientes y que siguen de momento en la lista de espera.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Eva4Eva » 11 Jul 2016, 00:38

Perfecto, una reestructuación del foro con todos los cambios recientes es lo ideal, pero permitidme que no comulgue con ruedas de molino... "tenemos vida y el foro es gratis"
MODERACIÓN
APRECIACIONES PERSONALES

imagino que la misma vida y gratuidad cuando se creó el foro de NEO.

Saludos a todos. :tup:
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor nikolas » 11 Jul 2016, 11:20

Eva4Eva escribió:Perfecto, una reestructuación del foro con todos los cambios recientes es lo ideal, pero permitidme que no comulgue con ruedas de molino... "tenemos vida y el foro es gratis" imagino que la misma vida y gratuidad cuando se creó el foro de NEO.

Crear un hilo nuevo lleva 5 minutos, en cambio diseñar toda la reestructuración de un foro con varios miles de mensajes y tener que moverlos a mano ( no se mueven solos te lo aseguro), más la propia logística de cómo dejarlo todo lleva bastantes horas de planificación.

A día de hoy no tiene sentido crear un hilo de Skorpio, para borrarlo cuando se reestructe el foro, si quieres aportar algo sobre Skorpio, usa los hilos generales de Xbox y ya moveremos tus mensajes desde el staff, como haremos con el resto.

De echo si entradas al foro a leer de verdad, y no exclusivamente a soltar puyas veladas, verias que se está hablando de Skorpio tanto en el hilo de interior, como en en de Xbox general y en el la "rolling plataform".

Dejo abierto por si tienes algo interesante que aportar, pero si vas a volver a decir lo mismo cerraré, por que esto parece ya un diálogo de besugos.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor Eva4Eva » 13 Jul 2016, 02:41

nikolas escribió:
Eva4Eva escribió:Perfecto, una reestructuación del foro con todos los cambios recientes es lo ideal, pero permitidme que no comulgue con ruedas de molino... "tenemos vida y el foro es gratis" imagino que la misma vida y gratuidad cuando se creó el foro de NEO.

Crear un hilo nuevo lleva 5 minutos, en cambio diseñar toda la reestructuración de un foro con varios miles de mensajes y tener que moverlos a mano ( no se mueven solos te lo aseguro), más la propia logística de cómo dejarlo todo lleva bastantes horas de planificación.

A día de hoy no tiene sentido crear un hilo de Skorpio, para borrarlo cuando se reestructe el foro, si quieres aportar algo sobre Skorpio, usa los hilos generales de Xbox y ya moveremos tus mensajes desde el staff, como haremos con el resto.

De echo si entradas al foro a leer de verdad, y no exclusivamente a soltar puyas veladas, verias que se está hablando de Skorpio tanto en el hilo de interior, como en en de Xbox general y en el la "rolling plataform".

Dejo abierto por si tienes algo interesante que aportar, pero si vas a volver a decir lo mismo cerraré, por que esto parece ya un diálogo de besugos.

No te preocupes, me espero a la reestructuración, puedes cerrar si te place.
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Jul 2016, 17:50

Déjalo abierto, quejarse es gratis.

Si hubiera sido al revés, el argumento sería, "como se nota que sólo queréis que se hable de Project Scorpio y ninguneais a NEO".

Estamos para escuchar las propuestas de mejora.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor BiG Porras » 22 Jul 2016, 08:56

:tup: Yo aprovecho para exigir un foro de ouya
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Eva4Eva » 13 Oct 2016, 03:15

Buenas!!!! veo que se ha cambiado el nonbre del foro de NEO, ya no es una PS5, sino la consola que deja tirada a los usuarios de PS4 3 años después, pero de Skorpio sigp sin ver foro propio, necesitais ayuda? yo me ofrezco, sin problemas.

PD: Por cierto Flash, no es un tema de quejarse, se llama coherencia, eso hace que alguien que pretende pasar por objetivo le pasen 2 cosas: O te tengan en consideración o lo tengan a uno como un oportunista manipulador, yo creo que lo primero, te tengo en consideración, pero no quiero que la gente piense mal, faltaría mas. :beers:

MODERACION: APRECIACIONES PERSONALES
Eva4Eva
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 13 Oct 2016, 10:59

Eva4Eva escribió:Buenas!!!! veo que se ha cambiado el nonbre del foro de NEO, ya no es una PS5, sino la consola que deja tirada a los usuarios de PS4 3 años después, pero de Skorpio sigp sin ver foro propio, necesitais ayuda? yo me ofrezco, sin problemas.

PD: Por cierto Flash, no es un tema de quejarse, se llama coherencia, eso hace que alguien que pretende pasar por objetivo le pasen 2 cosas: O te tengan en consideración o lo tengan a uno como un oportunista manipulador, yo creo que lo primero, te tengo en consideración, pero no quiero que la gente piense mal, faltaría mas. :beers:

MODERACION: APRECIACIONES PERSONALES

Querido usuario,

la familia XBox One se compone de tres productos, a saber:

XBox One
XBox One S
Proyecto "Scorpio"

Tras deliberar su propuesta de forma larga y tendida y ante los acontecimientos la cosa queda así:

Puesto que las tres variantes son miembros de una misma unidad familiar, hacer un foro específico por cada una de ellas no tiene sentido.

De hecho, en la misma raíz de la familia XBox, usted podría haber creado un hilo llamado por ejemplo "XBox One S (GENERAL)" o bien, "El interior de XBox One proyecto SCORPIO" ya que como le hemos dicho en las normas de obligado cumplimiento, usted puede hacer uso y disfrute del foro gratuitamente, un foro realizado por personas altruistas que ponen su tiempo y su dinero a cambio de nada. Personas con una vida más allá de la pantalla a la que usted mira con tanto empeño.

Pero la dirección ve que usted tiene problemas para comprender las normas de uso de un foro. Además, también vemos que tiene ciertas complicaciones para abrir hilos donde pudiera menester, así que no se preocupe, la dirección de manera altruista le ayudará con su enorme problema.

Aquí tiene:

http://www.truegamers.org/viewforum.php?f=6

Como puede comprobar, hemos cambiado "simplemente", los nombres, para que se sienta usted más cómodo de usar de forma correcta su foro.

Reciba un cordial saludo, la administración.

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Siguiente

Volver a Feedback y Sugerencias