Juegos ¿exclusivos? de PS4

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

¿Movemos algunos hilos?

No mover los hilos
1
25%
Mover los hilos
1
25%
bufff.. no se...
2
50%

Votos totales : 4

Juegos ¿exclusivos? de PS4

Notapor BiG Porras » 14 Mar 2017, 16:02

Teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos, se vuelve a presentar una duda sobre la mesa (segun se entiendan las cosas, claro esta), para la ordenacion y organizacion de este foro y sus apartados e hilos correspondientes.

Si ahora voy a poder jugar a muchos juegos hasta ahora exclusivos de PS4 en mi PC, a traves de un servicio oficial de la propia SONY, ¿Siguen siendo exclusivos?
Me da igual, ese no es mi debate, yo os pregunto sobre el foro.

Siguiendo la norma ue se implantó por mayoría vuestra, sobre que considerar multiplataforma, bajo ese prisma, todo los juegos de PS4 exclusivos que se pongan en el servicio PSNow para Windows10, deberian moverse sus hilos al sub-foro de multiplatafomra, ¿no?

Muchos se empeñan en decir que no es lo mismo, porque siguen siendo exclusivos. No es una publicacion del juego, es un servicio de streaming. Vale, voy a hacer como que os compro ese argumento, entonces, bajo ese nuevo paradigma:
¿Que significado o validez tiene ahora la palabra 'exclusivo'? ¿Para que quereis algunos que se siga considerando exclusivo de palabra y concepto, si al final lo puedo jugar legal y oficialmente en mi PC del monton?

Sera exclusivo de SONY y/o de PS4, pero ya NO es exclusivo de una plataforma, ergo, ¿no debereian ir esos hilos al foro correspondiente?

Como resumen: son juegos que puedo jugar oficialmente en otra plataforma mas. Fin.

Opinad y votar TrueGamers.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Re: Juegos ¿exclusivos? de PS4

Notapor Nostromo » 14 Mar 2017, 16:42

No son exclusivos... En el momento que no necesitas una Playstation para jugarlos su exclusividad desaparece. Sea jugados por streming o como sea.
Imagen
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Mar 2017, 17:28

Yo jugaré en PC a los juegos de PS4.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor Adder » 14 Mar 2017, 18:22

Para mi tiene sentido como se hace con Xbox: son multis y van a multi. No obstante, lo veo demasiado trabajo, por lo que he votado no sé. Yo aconsejaría no mover hilos de juegos antiguos y los que estén por salir van a multi.
Adder
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 9 times
Been thanked: 3 times

Notapor setien » 14 Mar 2017, 19:35

De todas la maneras, no se han anunciado cuales juegos van a entrar en el programa PSNOW (de hecho este programa no es oficial en España). Yo creo que hasta que no se anuncien, siguen siendo exclusivos.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor dilinger » 14 Mar 2017, 22:25

Debieran pensar los foros como qué empresa está por detrás, no en qué plataforma salen
Exclusvivos MS, exclusivos SONY, juegos solo PC, MULTI
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor nikolas » 15 Mar 2017, 01:34

Aunque pierdan la exclusividad, veo absurdo mover hilos, en todo caso se puede abrir un hilo para el servicio de ps Now, pero lo demás me parece rizar el rizo.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Volver a Feedback y Sugerencias