Feedback: sugerencias

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Re: Feedback: sugerencias

Notapor DEFALT » 22 Mar 2015, 15:16

BiG Porras escribió:
FLASHBACKMAN escribió:No te eches a espaldas sacos que no debes cargar. De eso ya se encarga F5-. Los demás nos limitamos a transmitir las peticiones a F5 y a decir que "lo estudiaremos".

Eso es todo lo que hay que hacer. Si alguien tiene que dar explicaciones, no eres tu. Son los owners.

Oido cocina! :ajam: :rtfm:

Para eso que cierren sugerencias y así BiG no tendrá que aguantarnos a los "sugerentes" :lol:

PD: Llamadle la atención ya hombre, que siempre me dice a todo que no el muy chorisssssso :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor FLASHBACKMAN » 22 Mar 2015, 18:39

XD BiG es un "cachopan" y él intenta ayudar con todo por que nos ve apurados y a veces da mas de lo que tiene y se nos estresa.

Como todos.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor BiG Porras » 23 Mar 2015, 12:34

DEFALT escribió:Para eso que cierren sugerencias y así BiG no tendrá que aguantarnos a los "sugerentes" :lol:

No te creas que no se me ha pasado por la cabeza. :roll:
Otros foros (la inmensa mayoria) no tienen hilo de sugerencias, y no pasa nada. :ajam:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Shigeruvader » 23 Mar 2015, 12:38

Puestos a sugerir, sugiero un emotocono Magdaleno.
Shigeruvader
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 130 times
Been thanked: 42 times

Notapor Jusilus » 23 Mar 2015, 13:47

Shigeruvader escribió:Puestos a sugerir, sugiero un emotocono Magdaleno.

Os hundo el foro. Nadie podría cargar tantas magdalenas. No lo aconsejo... aviso :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tengo una pregunta. Si yo ignoro a alguien, ¿esa persona lee lo que posteo? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿se puede hacer para que no sea así?
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor f5inet » 23 Mar 2015, 15:25

Jusilus escribió:[...]
Por cierto, tengo una pregunta. Si yo ignoro a alguien, ¿esa persona lee lo que posteo? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿se puede hacer para que no sea así?

No tiene sentido eso que comentas. si esa persona no puede leer lo que comentas, y aun asi quiere leerlo, nada mas sencillo que abrir una sesion 'incognito' y leer tu post.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor Jusilus » 23 Mar 2015, 15:44

f5inet escribió:
Jusilus escribió:[...]

No tiene sentido eso que comentas. si esa persona no puede leer lo que comentas, y aun asi quiere leerlo, nada mas sencillo que abrir una sesion 'incognito' y leer tu post.

Hombre, tiene sentido en el concepto de que sino quiero tener tratos con una persona (y por eso la ignoro) que la otra persona tampoco pueda aprovecharse del trabajo que pueda aportar yo. ¿Qué puede deloguearse y leerme? Sí, pero no puede escribir sin volver a conectarse. ¿Qué puede memorizar o copiar la información y, luego, contestar? Sí, pero eso sólo demostraría lo enfermo que está.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor hadock0 » 25 Mar 2015, 10:06

F5inet. ¿Se podrá implementar en el foro la notificación de cuando mencionan un mensaje tuyo?

No sé si es algo muy puñetero o sencillo, pero estaría muy bien tenerlo.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor FLASHBACKMAN » 25 Mar 2015, 10:44

Está trabajando en las notificaciones tanto de usuario como de post. Parece que es algo un poco complicado porque llevamos un tiempo detrás de ello.

Cuando F5 pueda dará mas explicaciones al respecto así como una posible fecha de implementación.

Saludos.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor hadock0 » 25 Mar 2015, 11:21

Gracias por responder, y por el interes del staff de hacer un sitio mejor para todos nosotros.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

AnteriorSiguiente

Volver a Feedback y Sugerencias