Feedback: sugerencias

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Re: Feedback: sugerencias

Notapor skitnett » 31 Mar 2015, 15:34

Oid, con el tema de retradatos, me gusta la separacion que se ha hecho, pero ¿ Y si abrieramos un hilo taberna como ya se ha ido comentando pero en privado y solo para usuarios que llevemos un tiempo o que tengamos un número determinado de mensajes?
Creo que así no molestariamos a nadie de fuera y podríamos hablar de todo.
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor FLASHBACKMAN » 31 Mar 2015, 15:48

Es una de las cosas que insertaremos en la nueva estructura
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor skitnett » 31 Mar 2015, 16:17

Perfecto pues, con ganas de ver el resultado de vuestro trabajo, aprovecho para daros las gracias por curro.
Imagen
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 651 times
Been thanked: 365 times

Notapor Mikos » 09 Abr 2015, 18:51

¿Hay algun sitio donde pueda ver recopilados los esquemas que se van colgando en el foro el interior de xboxona a mayor resolución?
La verdad es que no me entero muy bien cuando consigo leerlo pero en ocasiones no consigo ni eso.
Si no existe sería interesante. solo la info ordenada para poder acceder a ella y verlo de forma mas global. Tambien sería interesante una pequeña nota que reflejara las fuentes de la info, no solo por una cuestion de credivilidad sino para contextualizarla y poder profundizar más.
Mikos
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 10 times

Notapor BiG Porras » 11 Abr 2015, 19:33

Mikos escribió:¿Hay algun sitio donde pueda ver recopilados los esquemas que se van colgando en el foro el interior de xboxona a mayor resolución?
La verdad es que no me entero muy bien cuando consigo leerlo pero en ocasiones no consigo ni eso.
Si no existe sería interesante. solo la info ordenada para poder acceder a ella y verlo de forma mas global. Tambien sería interesante una pequeña nota que reflejara las fuentes de la info, no solo por una cuestion de credivilidad sino para contextualizarla y poder profundizar más.

Buena idea. En principio no disponemos de nada asi (en FlashForward estan varias, pero las nuevas de interior se recopilan en ese hilo). Lo apuntamos. :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Mattmaddrid » 19 Abr 2015, 20:54

Chicos, gracias por el comparador, me ha molado mucho, y cómo habéis solventado el icono de portada, foros faq y comparador. Ha quedado brutal, me supongo que los precios se irán actualizando o cambiando mendiante un enlace dinámico a esa información. Muy bueno!!

Edit: Para F5inet (que seguramente sea la mente detrás del comparador): Si tienes las herramientas para hacerlo una app para Windows/windows phone, y sistemas Microsoft, puedes portar la idea y la estructura a una app que se conectase a tu cuenta Xbox y que te permitiese elegir dónde comprar cada juego. No sé si existe eso tan práctico ya, pero la idea está muy guapa.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor f5inet » 20 Abr 2015, 09:14

gracias por el piropo mattmaddrid. Lamentablemente, no voy a portar el comparador de precios a Windows/Windows Phone, porque creo que Microsoft no me aceptaria dicha app en el bazar, ademas, que no podria meter mucha mas funcionalidad que tiene aqui. Otra cosa es que no sabria demasiado bien como monetizarla, y es que desarrollar la app, subirla, dar soporte... todo ello de gratis y costandome el tiempo, sinceramente, no lo veo. para ello, le sigo dedicando mi tiempo a EOF, que es el que lo necesita.

con respecto a la web, en esta semana queremos darle un cambio estetico radical, empezando por la tematica de colores 'por defecto', que ya te avanzo que dejara de ser verde. Ademas, ya se cambia la tematica de colores segun estes en foros de Xbox, Playstation o Nintendo, a los colores verde, azul y rojo respectivamente. eso os permitira saber con un solo vistazo, en que sub-foro estais.

tambien se van a reorganizar los foros en esta semana...

Nos queremos poner guapos para el E3 :D
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor BiG Porras » 20 Abr 2015, 13:18

f5inet escribió:tambien se van a reorganizar los foros en esta semana...

Nos queremos poner guapos para el E3 :D

El problema es que no nos decidimos :r2gay:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor DEFALT » 21 Abr 2015, 22:33

f5, te propongo una sugerencia que he hablado con los integrantes del grupo de whatsapp:

Puesto que hay gente que en ocasiones se queja de "no ver" determinados hilos que pasan desapercibidos pese a su actividad (sea por falta de tiempo, por peor accesibilidad al estar al final del foro o lo que sea), he pensado en algún tipo de sistema avisador de "hot-topics"/"Últimos hilos", esto es, he pensado algo como lo que implementé en el foro que hice hace unos años:

Imagen

osea un widget avisador de temas con la participación más reciente en cascada descendente/ascendente.

Mira el resultado en el margen izquierdo de la página:

http://gamingworld.foro.bz/

Pienso que serviría para que determinados hilos no se pasasen por alto.

¿Dónde ubicarlo?

Por ejemplo aquí que hay un espacio muerto:

Imagen

¿Qué te parece la idea?
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Mattmaddrid » 21 Abr 2015, 22:42

DEFALT escribió:f5, te propongo una sugerencia que he hablado con los integrantes del grupo de whatsapp:

Puesto que hay gente que en ocasiones se queja de "no ver" determinados hilos que pasan desapercibidos pese a su actividad (sea por falta de tiempo, por peor accesibilidad al estar al final del foro o lo que sea), he pensado en algún tipo de sistema avisador de "hot-topics"/"Últimos hilos", esto es, he pensado algo como lo que implementé en el foro que hice hace unos años:

Imagen

osea un widget avisador de temas con la participación más reciente en cascada descendente/ascendente.

Mira el resultado en el margen izquierdo de la página:

http://gamingworld.foro.bz/

Pienso que serviría para que determinados hilos no se pasasen por alto.

¿Dónde ubicarlo?

Por ejemplo aquí que hay un espacio muerto:

Imagen

¿Qué te parece la idea?

No está mal.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

AnteriorSiguiente