Feedback: sugerencias

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Re: Feedback: sugerencias

Notapor f5inet » 22 Abr 2015, 09:41

DEFALT escribió:f5, te propongo una sugerencia que he hablado con los integrantes del grupo de whatsapp:

Puesto que hay gente que en ocasiones se queja de "no ver" determinados hilos que pasan desapercibidos pese a su actividad (sea por falta de tiempo, por peor accesibilidad al estar al final del foro o lo que sea), he pensado en algún tipo de sistema avisador de "hot-topics"/"Últimos hilos", esto es, he pensado algo como lo que implementé en el foro que hice hace unos años:

Imagen

osea un widget avisador de temas con la participación más reciente en cascada descendente/ascendente.

Mira el resultado en el margen izquierdo de la página:

http://gamingworld.foro.bz/

Pienso que serviría para que determinados hilos no se pasasen por alto.

¿Dónde ubicarlo?

Por ejemplo aquí que hay un espacio muerto:

Imagen

¿Qué te parece la idea?

me parece una MALA idea.

ese espacio que dices, es parte del diseño responsive y no se va a tocar, debe permanecer tal cual.

segundo, eso que estais pidiendo esta en los enlaces justo a la izquierda de los iconos de twitter, google+, tumblr, facebook y youtube de la cabecera. en concreto, los que mas deberiais usar son:
- ver mensajes no leidos: mensajes publicados desde tu ultima visita y que aun no has visto
- ver temas activos: ultimos temas con actividad, hayas leido sus mensajes o no.

si comprendo lo que pides (dar visibilidad a la actividad de la comunidad), es algo que ya esta resuelto de otras formas, y considero que los espacios laterales 'no son para desperdiciarlos', sobre todo ahora, que Google penaliza a los sitios web que no son responsive, y gracias a dios y a mi prevision, SOMOS RESPONSIVES (y mi trabajito me costo).
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor BiG Porras » 22 Abr 2015, 12:00

Como ya he dicho mas veces sobre el tema, un widget al final, seria para nada, porque la gente solo entraria en los hilos de siempre, y son los que pararecerian en el Widget, los que estan un poco mas abajo haciendo scroll (algo que muchos parece que no sabeis, que la pagina sigue hacia abajo mas alla de Consolas Actuales, o algunos no bajais ni de Xbox ONE), al no visitarlos la gente, estan igualemtne perdidos para la mayoria, y no acabarian apareciendo en el widget.

Asi que mi apoyo al webmaster en este caso, es total y absoluto.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor eloskuro » 22 Abr 2015, 12:03

Buscar temas sin respuestaVer mensajes no leídosBuscar mensajes nuevosVer temas activos ImagenImagenImagenImagenImagen

ya hay un ver temas activos no?
search.php?search_id=active_topics

-----

aún así a mi me gustan los tipicos widgets que se ponen debajo del todo.

Poner el rss, el widget de hot topics y yo que se, el del twitter oficial. No molestan nada y son accesibles.
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

Notapor BiG Porras » 08 Mar 2017, 20:33

...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador