Chat activo para el E3

¿Tienes alguna idea para mejorar esta comunidad? Estaríamos encantados de leerla y debatirla.

Re: Chat activo para el E3

Notapor Mattmaddrid » 04 Jul 2015, 22:13

theogre escribió:Probablemente ya no interese a nadie (en el IRC ya solo quedamos Matt y yo), el caso es que he encontrado un cliente de IRC para Windows bastante potable, se llama AdiIRC. Muy similar a mIRC pero gratuito :)

Sí? Mejor que el Kiwi? Le echaré un vistazo cuando pueda.
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1260 times
Been thanked: 454 times

Notapor theogre » 05 Jul 2015, 00:50

Hombre, siendo objetivos, para el uso que podríamos darle nosotros tanto da uno que otro. Pero he estado curioseándolo y está bastante completito aunque la pijada aquella de embeber las imágenes dentro de la ventana de conversación no lo tiene xD
theogre
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 629 times
Been thanked: 223 times

Notapor Mattmaddrid » 06 Oct 2015, 15:06

Chicos, se reabre el Chat que tenemos para seguir el evento de MSFT sobre el futuro de la plataforma Win.10 y sus dispositivos. Recomiendo seguirlo en WindowsInsider:

http://www.microsoftinsider.es/85028/si ... lumia-950/

Yo no podré, pero ruego encarecidamente a la gente a seguirlo, pues tiene pinta de que se hablarán cosas importantes sobre nuestra plataforma XBOX.

Imagen
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 06 Oct 2015, 15:09

Mattmaddrid escribió:Chicos, se reabre el Chat que tenemos para seguir el evento de MSFT sobre el futuro de la plataforma Win.10 y sus dispositivos. Recomiendo seguirlo en WindowsInsider:

Yo no podré, pero ruego encarecidamente a la gente a seguirlo, pues tiene pinta de que se hablarán cosas importantes sobre nuestra plataforma XBOX.

Imagen

Yo recomiendo seguirlo en nuestro foro, ya sea creando un hilo o a través del chat.
O seguirlo en directo desde Xbox live :tup:

Pd.: Anda , creare yo el hilo...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor Mattmaddrid » 06 Oct 2015, 15:12

BiG Porras escribió:
Mattmaddrid escribió:Chicos, se reabre el Chat que tenemos para seguir el evento de MSFT sobre el futuro de la plataforma Win.10 y sus dispositivos. Recomiendo seguirlo en WindowsInsider:

Imagen

Yo recomiendo seguirlo en nuestro foro, ya sea creando un hilo o a través del chat.
O seguirlo en directo desde Xbox live :tup:

Pd.: Anda , creare yo el hilo...

Claro, me refería al vídeo en directo. Está claro que el Chat me refería al nuestro. Si quieres crear un Hilo al efecto, adelante!!!
Imagen
Mattmaddrid
Usuario de TG
Usuario de TG

Anterior

Volver a Feedback y Sugerencias