Xbox One OG / S / X (hilo general)

Para hablar de XBox One en general

Re: Xbox One OG / S / X (hilo general)

Notapor FLASHBACKMAN » 05 Sep 2018, 12:45

cchone37 escribió:Flash una pregunta, lo mismo ya lo hemos comentado pero no recuerdo, ante la salida de las nuevas Nvidia rtx, crees que veremos algo de raytracing en Xbox one x, alguna implementacion o caracteristica?? O tendremos que esperar a nuevo hadware??

Pues sobre X1 y S sabemos que tiene el GPU core, son dos módulos de aceleración gráfica sin funciones fijas y controladas por el frontend del cual se ha ido liberando ciertos recursos.

Me habrás podido leer que ese GPU core es un nodo de aceleración física, un acercamiento diferente al que ha sido actual para el cálculo de proposito general y el acercamiento personal de Msoft para trabajar con SM6.

También , la particularidad que tiene, es que al ser programable al vuelo, puede reconfigurar la arquitectura base y por eso hemos visto pasar a la consola de DX11 a DX12 con FL12_1 nativo, o la hemos visto con un supuesto jaguar miserable, hacer retrocompatibilidad mejorando la tasa de frames de un PPC de 3 Cores a 3.2ghz como el de 360.

Hemos visto a X1 y S trabajar en juegos punteros AAA con rayleigh, cone voxel rays lighting y un RT primitivo en vez de las técnicas cutres y prebakeadas de cmaps.

La aproximación en X es la integración del SM6 y la parte del CU dedicada a aceleración, ya insitu en el propio shader core.

Además, siempre he sostenido que estaría dedicado para mejorar la iluminación y los reflejos en los juegos.

Así que disponer de hardware dedicado para ello, dispone.

La.pregunta sería, ¿qué tipo de resultado puede ofrecer?, ¿hasta dónde puede llegar?, ¿será equiparable?... Y lo más importante, lo usará Msoft ya?

O lo hará cuando a nadie le importe la familia One como cuando usaron correctamente la eDRAM en 360 con engines de streaming como en Halo 4, Forza 4 o Tomb Raider... En vez de usarla.para AA gratis...
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor cchone37 » 11 Sep 2018, 14:53

Veremos a ver, por el momento las nuevas Nvidia van algo justas por lo que dicen y eso que la mas pequeña rinde 7 teraflops y tiene partes dedicadas al rt.

Como bien dices, con trabajo y optimizacion de recursos quiza veamos algun adelanto de esta tecnologia en la x, donde y como? Eso es otro cantar.

Viendo de lo que a sido capaz xbox one fat con su supuesta pobre capacidad!! Me puedo creer cualquier cosa.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 134 times

Notapor FLASHBACKMAN » 11 Sep 2018, 20:23

Bueno, todavía habrán sorpresas en la fat y S.

One family.
Interconnected SoC (NoC).
Local Cloud.
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor Rubik » 12 Sep 2018, 10:46

He leído de refilón algo sobre la demo de Horizon 4, que podría llegar, supuestamente, hoy mismo. Unos 27 GB (aunque aparecía como 104 MB xD)
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 210 times

Notapor cchone37 » 12 Sep 2018, 23:34

Si, ya esta disponible la descarga, pesa una barbaridad para ser una demo, yo la probare mañana en mi one x :chief:
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 13 Sep 2018, 12:21

Finísimo en PC la demo, 60 fps rocosos. Ajustes ultra-extremos según qué.

A los mandos, lo esperable, Horizon nunca defrauda. Tan suave y placentero como es habitual.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 210 times

Notapor Sumotai » 13 Sep 2018, 19:35

Doy fe. En xbox x una auténtica bestialidad. Turn lo ha vuelto a hacer.
Cuando parce que el rizo no se puede rizar más, vienen estos y te revientan la teoría.
Escandaloso.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor cchone37 » 13 Sep 2018, 21:23

Lo acabo de probar en la x, es simplemente brutal, ya no se trata de que vaya a 4k o hdr, es la riqueza general en todos los aspectos, texturas, sombreado, el nivel de detalle bajo mi punto de vista marca otro nivel nuevo y deja a la altura del betun a otros juegos. Yo lo he probado en el modo 4k y 30fps y es cierto que no es lo mismo que jugar a 60 fps, pero pese a ello la sensacion de velocidad es apabullante, no se que pc necesitaras para mover semejante bestialidad :awe:
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 13 Sep 2018, 21:32

Sí, Forza Horizon 4 en la fat es brujería arcana.

En X a 4k es una bestialidad que recuerda a cuando eras pequeño y te ibas a las recreativas de 100 pesetas, las caras... de juegos de conducción, que alucinabas en colores porque no tenías nada parecido en casa. Da la misma sensación de majestuosidad, suavidad, estabilidad...

Es difícil que un juego me sorprenda pero éste lo hace por momentos.

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Notapor cchone37 » 13 Sep 2018, 22:45

Alguno sabe en que proyecto andan metidos estos de Playground?? Flash un poco de hype no vendria mal :sisi:
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Familia XBox One