Xbox One OG / S / X (hilo general)

Para hablar de XBox One en general

Re: Xbox One OG / S / X (hilo general)

Notapor cchone37 » 21 Sep 2018, 12:19

Tiene cosas muy logradas, como las fisicas de los vehiculos, como se sienten los coches y otras no tanto, como cuando colisionas con los muros y estos se rompen como si las piedras fueran de carton. Yo creo que dado el realismo que esta alcanzando la serie y mas este ultimo capitulo, deberian de pulir pequeños detalles que para mi gusto, si son, demasiado arcade. Pero claro, aqui ya entramos en terreno de gustos personales, si cambias demasiado, a lo mejor ya no seria un Forza horizon.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 134 times

Notapor FLASHBACKMAN » 21 Sep 2018, 16:38

Me refiero.a las físicas referentes a conducción. Las colisiones las excluyo, sería ultra difícil correr con máximos daños en Horizon xD
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2873 times

Notapor cchone37 » 21 Sep 2018, 21:46

Si ya se a que te referias, te entendi a la primera.

:beers:
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 25 Sep 2018, 09:28

91 en Meta FH4 por ahora. Me lo esperaba. Para mí, el mejor arcade de conducción después de PGR4, que ya queda lejos y han pasado años. Juegazo.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 210 times

Notapor cchone37 » 25 Sep 2018, 20:43

En algunos medios como Hobbyconsolas le han cascado un 97 y por lo general no baja de 95, es una jodida maravilla.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 25 Sep 2018, 20:55

Subió otro puntillo. Se queda en 92 finalmente, media de 54 críticas. Al final es inevitable tener debates sobre meta y tal, pero al final meta es difícil que engañe cuando es la media de medio centenar de opiniones. Un juego como FH4, que en lo suyo si no es la perfección, como mínimo la toca, no podía tener menos del 9. Merecidísimo.

Yo es que incluso si me remonto a toda la historia, como arcade de conducción de todos los tiempos lo sitúo claramente en ese grupo de 4-5 juegos que marcaron un antes y un después de cómo hacer un arcade así. FH4 está en el olimpo de PGTR4, Burnout 3 y otros elegidos.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 210 times

Notapor cchone37 » 25 Sep 2018, 22:13

Un 9 en un medio critico como bien comentas en una gran nota, otros que suelen ser muy duros con Xbox le han cascado notas superiores, desde luego una joya y un gran motivo para adquirir una Xbox one.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor cchone37 » 04 Oct 2018, 22:43

Buenas de nuevo truegamers.

Ultimamente ando un poco mosca con mi x, jugando al forza7 he notado caidas de frames en algunas salidas, por ejemplo en el circuito de Virginia en modo noche, tambien he notado lagueos, que se solucionan reiniciando el juego, lo de las caidas de framerate puede ser normal, aunque en los foros no encuentro coincidencias de nadie que le ocurra, en forza7 en concreto.

Tambien tengo problemas con dolby atmos, he notado microcortes en el sonido, que se solucionan tirando de dts directamente, de esto si he encontrado coincidencias de gente que tiene el mismo problema.

Tengo la maquina conectada a un receptor con caracteristicas para 4k y hdr, tambien con atmos y del receptor a la tv, tambien tengo un disco duro externo, el seagate para xbox one de hace unos años.

Mi pregunta es, me pase Gears4 y cero problemas, con Forza7 al principio tampoco notaba caidas de frame, ni los microcortes con atmos, alguno a tenido estos problemas?? O alguno de ellos?? Disco externo?? Alguna actualizacion corrupta?? He leido que estan dando bastantes problemas, sobre todo las ediciones Scorpio.

Gracias de antemano.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor dilinger » 18 Oct 2018, 14:41

cchone37 escribió:Buenas de nuevo truegamers.

Ultimamente ando un poco mosca con mi x, jugando al forza7 he notado caidas de frames en algunas salidas, por ejemplo en el circuito de Virginia en modo noche, tambien he notado lagueos, que se solucionan reiniciando el juego, lo de las caidas de framerate puede ser normal, aunque en los foros no encuentro coincidencias de nadie que le ocurra, en forza7 en concreto.

Tambien tengo problemas con dolby atmos, he notado microcortes en el sonido, que se solucionan tirando de dts directamente, de esto si he encontrado coincidencias de gente que tiene el mismo problema.

Tengo la maquina conectada a un receptor con caracteristicas para 4k y hdr, tambien con atmos y del receptor a la tv, tambien tengo un disco duro externo, el seagate para xbox one de hace unos años.

Mi pregunta es, me pase Gears4 y cero problemas, con Forza7 al principio tampoco notaba caidas de frame, ni los microcortes con atmos, alguno a tenido estos problemas?? O alguno de ellos?? Disco externo?? Alguna actualizacion corrupta?? He leido que estan dando bastantes problemas, sobre todo las ediciones Scorpio.

Gracias de antemano.

Parte primero por hacer un hard reset, borrando caché.

Primero ve a configuración y en energía asegura que no lo tengas seleccionado en encendido instantáneo, sino que en ahorro de energía. Después, con la consola prendida, presionar el botón de encendido de la consola por varios segundos hasta que se apague, después desenchufa por 1 minuto el cable de electricidad. Finalmente vuelve a conectarlo y enciende la consola.
Lo otro es ver si los juegos los corres de un disco externo o del disco interno sólo como para ir descartando otras cosas.

PD: Este foro está muy muerto en verdad.
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor cchone37 » 18 Oct 2018, 21:21

Amigo dilinger gracias, ya he probado todo lo que dices, borrado de cache, borrado de datos de bluray, los juegos estan instalados en el disco duro interno, aunque tengo uno externo tambien.

Ahora estoy dandole al Call of duty WWII y me pasa que el juego va fluido, pero a veces pega algun tironcillo en los puntos de control, asi que no se si sera normal o no.

https://www.somosxbox.com/una-imagen-un ... ios/797654

Aqui dejo un rumor o noticia, otro buen fichaje.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

AnteriorSiguiente

Volver a Familia XBox One