Xbox One OG / S / X (hilo general)

Para hablar de XBox One en general

Re: Xbox One OG / S / X (hilo general)

Notapor dilinger » 23 Oct 2018, 14:28

cchone37 escribió:Amigo dilinger gracias, ya he probado todo lo que dices, borrado de cache, borrado de datos de bluray, los juegos estan instalados en el disco duro interno, aunque tengo uno externo tambien.

Ahora estoy dandole al Call of duty WWII y me pasa que el juego va fluido, pero a veces pega algun tironcillo en los puntos de control, asi que no se si sera normal o no.

https://www.somosxbox.com/una-imagen-un ... ios/797654

Aqui dejo un rumor o noticia, otro buen fichaje.

Estimado, es normal que de vez en cuando te salga un tironcillo, sobretodo en puntos de control porque se produce acceso a disco. A mí me pasa también de vez en cuando, y hasta en la interfaz de Xbox me pasa también. Es bueno hacer un hard reset cada cierto tiempo
dilinger
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 57 times

Notapor cchone37 » 02 Nov 2018, 15:57

Que os parece el nuevo red dead redemption2?? Yo le estoy dando caña y madre mia de mi vida :gamer: , que juegazo señores. De lo mejor que he probado, hasta mi mujer se queda alucinada de lo que a visto.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 133 times

Notapor davokazaki » 03 Nov 2018, 00:37

cchone37 escribió:Que os parece el nuevo red dead redemption2?? Yo le estoy dando caña y madre mia de mi vida :gamer: , que juegazo señores. De lo mejor que he probado, hasta mi mujer se queda alucinada de lo que a visto.

Es puro preciosismo, cada cosa que haces, cada cosa que pasa te sorprende mas y mas, de lo mejor de esta generacion sin duda :awe: lo estoy jugando en la one normal y se ve de escandalo no me imagino como tiene que ser en la X
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor cchone37 » 03 Nov 2018, 02:09

Yo tengo la fortuna de jugarlo en la X davo, llevo una semana con el y quitando las primera parte mas guiada, lo unico que he echo a sido pasear, recrearme en cada detalle, el clima dinamico me parece una pasada, ves como viene una tormenta, empieza a sonar el viento y se pone a llover y en un rato para y vuelve a lucir el sol, o como agonizan los ciervos, el agua, la ia de los enemigos y todo esto a 4k nativos, para quitarse el sombrero, bajo mi punto de vista es de lo mejor de la gen, por no decir lo mejor.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Sumotai » 03 Nov 2018, 04:12

cchone37 escribió:Que os parece el nuevo red dead redemption2?? Yo le estoy dando caña y madre mia de mi vida :gamer: , que juegazo señores. De lo mejor que he probado, hasta mi mujer se queda alucinada de lo que a visto.

Bueno, como juego me parece una pasada, no se podía esperar menos de los creadores de Gta y el primer Rdr.

Después de ver GtaV primero en 360 y luego en One, se podía suponer que con unos añitos más de trabajo, habiendo tocado ya las máquinas de esta generación, que está gente con la experiencia añadida iba a ser capaz de tal virgueria.

Witcher y Zelda tienen un nuevo compañero con el que disputarse la generación.

Una obra de arte.. y lo dice alguien quien abandonó el primero a las dos horas de juego

Un mundo vivo al más no poder. Cada vez que galopas por el mapa te encuentras con una situación diferentes e inesperada que puede resolverse de decenas de maneras... Miedo me da cuando abran el online... :shock: será el acabose...

Y eso sí... lo estoy jugando en "x" y esto es un alucine constante. El nivel técnico y de detalle lo suben a un nuevo nivel. .
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Rubik » 06 Nov 2018, 10:23

El mundo es de locos. Es enfermizo el nivel de detalle a todos los niveles: animales y su comportamiento, la iluminación es la más bestia que se ha visto, el trabajo en pequeños eventos dispersos (ojo a la sub trama del asesinou)... Yo no soy muy de Rockstar ciertamente y el último GTA me aburrió. Pero esto me ha sorprendido. Han justificado el estreno en la generación tras años trabajando.

Para mí en X es el techo sin debate. Ya en PS4 o One S sigue siendo un escándalo casi sin precedentes, pero el salto en X hace que no haya debate y que valorando el conjunto, este juego en esa versión no tenga un solo rival en este apartado. Yo lo he jugado en una PS4 normal y sigue estando arriba de casi todo lo que existe, pero también lo he probado en la X y así conozca ya el juego, cada vez que lo veo en ella te vuelves a llevar las manos a la cabeza xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 209 times

Notapor cchone37 » 06 Nov 2018, 16:06

:ajam:

En la X es una maravilla, sobre todo en cuanto a iluminacion y eso que hablan de que el hdr no esta bien implementado, eso si, tiene algun bajon de fps, nada importante, pero los tiene.
cchone37
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Sumotai » 06 Nov 2018, 20:45

Es increíble que este juego de mundazo super abierto sin cargas, viole a la inmensa mayoría de juegos pasilleros :r2gay:
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor davokazaki » 02 Dic 2018, 13:12

Alguien que haya jugado a shadow of the tomb raider me puede dejar sus opiniones, me interesa bastante pero no se si comprarlo. Gracias de antemano :awe:
Última edición por davokazaki el 12 Dic 2018, 01:07, editado 1 vez en total
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor BiG Porras » 11 Dic 2018, 17:50

davokazaki escribió:Alguien que haya jugado a shadow of the tomb raider me puede dejar sus opiniones, me intereda bastante pero no se si comprarlo. Gracias de antemano :awe:

SI
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

AnteriorSiguiente

Volver a Familia XBox One