Xbox One OG / S / X (hilo general)

Para hablar de XBox One en general

Re: Xbox One (hilo general)

Notapor DEFALT » 23 Jun 2014, 01:08

A mí me gustaría que sacasen para One juegos del tipo manager de fútbol. Los prefiero a los FIFA, pero echo de menos algo del estilo Manager de Liga en consola, como en los viejos tiempos. Entiendo que este tipo de juegos ya no tiene su target entre el público de sobremesa, pero me harían muy feliz si los sacasen. Por ejemplo, en PS VITA lo hay (Footbal Manager 2014 Classic).
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Principe_Marth » 23 Jun 2014, 01:12

Es como has dicho, han perdido público, pero aun así, de Fútbol, la gente prefiere un Fifa o Fifa Street.
El FM 2014 de PC dicen que es muy bueno. Si no sacan alguno, quedará ese para los fans.
Imagen
Principe_Marth
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor Jusilus » 23 Jun 2014, 09:06

DEFALT escribió:Ori, los tres de 5pb (Corpse Party, Chaos Child y Psycho-Pass), Scalebound de Kamiya, Ori, Titanfall + lo que está por venir en el TGS tienen gran culpa de ello.

Phil Spencer tiene claro que a los japos hay que coserlos a juegos de los que les gustan para que acojan a One como se merece. Y ese es el principal motivo que justifica el por qué es lo más reservado en Japón: porque les están dando un lineup muy suculento de cara a sus gustos.

Creo que Ori te impresionó mucho XDD. De todos modos, pese a que me alegra mucho, vayamos con pies de plomo. Creo que en japón se vendieron algo más de 1 millón de 360. Puede que esos usuarios sean los que se pasen a One. Habrá que estar atentos a como se desarrollen las ventas cada mes.

Sumo Digital se encuentra trabajando en un juego Triple A con Unreal Engine 4
http://soloxboxone.com/2014/06/23/sumo- ... -engine-4/

Lo que daría yo por un arcade tipo transformed u outrun (el de 360 mismo) en la one para pasarme horas haciendo el mongo XD

Las reservas de Xbox One en Japón están siendo muy positivas
http://soloxboxone.com/2014/06/23/las-r ... positivas/

Imágenes de los personajes que podremos crear con el editor de Sunset Overdrive
http://soloxboxone.com/2014/06/22/image ... overdrive/

Poder hacer tus propios personajes le dará mucha vida al juego. Entre el colorido de este y la imaginación de la gente esto será un despiporre.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor eloskuro » 23 Jun 2014, 13:20

Una cosilla que me acabo de dar cuenta xD

Sumo digital está haciendo Forza Horizon 2 para xbox 360. Es el mismo sumo digital que está haciendo Little Big planet 3 y que hizo el 2? Estos mismos hicieron juegos de Kinect y la demo de los patitos de ps3. Además estan preparando un triple A con UE4 O_o Si que está full power este studio no?
eloskuro
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 41 times
Been thanked: 209 times

Notapor DEFALT » 23 Jun 2014, 13:28

Va a ir siendo hora de abrir una nueva petición, que he leído esta mañana que en Alemania afirman que la situación financiera de Crytek es muy mala y andan casi en bancarrota. Es el momento de que pidamos que la compren y se convierta en un nuevo Microsoft Game Studio :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor f5inet » 23 Jun 2014, 13:33

Yo recuerdo de SumoDigital que hicieron el juego OutRun2 de Xbox Original y era un juego muy decente y potable.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 788 times

Notapor LuisPH » 23 Jun 2014, 14:32

DEFALT escribió:Va a ir siendo hora de abrir una nueva petición, que he leído esta mañana que en Alemania afirman que la situación financiera de Crytek es muy mala y andan casi en bancarrota. Es el momento de que pidamos que la compren y se convierta en un nuevo Microsoft Game Studio :lol:

A tirar la casa por la ventana. Vamos a comprar SEGA, Capcom y Crytek para dominar el mundo.

Sería un pepinazo, pero está difícil
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Notapor Erchacho » 23 Jun 2014, 15:04

10 GB de parche DAY ONE para Sniper Elite 3 en Xbox One.

Que nos dan el juego en el parche!!! :lol: :? :lol:
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Notapor DEFALT » 23 Jun 2014, 15:11

LuisPH escribió:
DEFALT escribió:Va a ir siendo hora de abrir una nueva petición, que he leído esta mañana que en Alemania afirman que la situación financiera de Crytek es muy mala y andan casi en bancarrota. Es el momento de que pidamos que la compren y se convierta en un nuevo Microsoft Game Studio :lol:

A tirar la casa por la ventana. Vamos a comprar SEGA, Capcom y Crytek para dominar el mundo.

Sería un pepinazo, pero está difícil

Hombre, puestos a comparar, comprar Crytek está infinitamente más fácil para cualquiera de las grandes compañías que hacer lo mismo con Capcom :lol:

Y al público de Xbox seguro que le agradaría más que comprasen Crytek antes que Capcom.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Jusilus » 23 Jun 2014, 15:53

f5inet escribió:Yo recuerdo de SumoDigital que hicieron el juego OutRun2 de Xbox Original y era un juego muy decente y potable.

Si no me cuelo mucho, creo que están detrás de los dos Sonic All Stars Racing loquesea (si sacan uno para One me tienen 6 meses pegado al online ^_^).
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

AnteriorSiguiente

Volver a Familia XBox One