Xbox One OG / S / X (hilo general)

Para hablar de XBox One en general

Re: Xbox One (hilo general)

Notapor DEFALT » 23 Jun 2014, 20:34

Jusilus escribió:Déjame que revise la historia de Bungie y te digo, que me pillas alelado ahora mismo. Igual me he colado en la compra, pero lo otro creo que si lo he leído más de una vez. De todos modos, reviso bien internet hasta que lo encuentre XD

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1987616/58

En meritrolas comentan lo de capcom. Dicen que los accionistas han dado luz verde a la venta de la compañía. Si dan luz verde es muy probable que ya hubiera alguna oferta sobre la mesa. No tardaremos en saber si es Micro o no quien se la lleva XD.

EDITO: Acorde con la wikipedia "Era parte de los estudios de videojuegos de Microsoft desde que esta empresa la compró en el año 2000. " "En la actualidad Bungie se ha separado de Microsoft y actuará como franquicia independiente, después de recomprarse."

http://es.wikipedia.org/wiki/Bungie

Me sonaba haberlo leído varias veces. Y cuando Bungie quiso independizarse tuvo que esperar a que Micro diera el visto bueno... si no recuerdo mal.

Pues tenías razón. Fueron independientes. Los compraron en el año 2000 y en el 2007 se separaron :geek:

PD: sobre lo de Capcom, está claro que quien logre hacerse con ella (si es que alguna compañía finalmente lo hace), se podría decir sin miedo a equivocarse que habrá pegado el pelotazo de la generación. Ahí, solo en posibilidad de hacer títulos con sus IP's, hay una auténtica mina de oro por explotar...
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor Jusilus » 23 Jun 2014, 21:10

Lo de capcom es jodido. Entraña muchas variables. No hacerse con ella, sino si merece la pena. Lo único que merece la pena son las ip's, el material que tengan (código fuente, materiales, etc.). De todos modos, lo primero que hago si compro la empresa, es largar toda directiva y accionistas, que son los que se han cargado una empresa tan fabulosa. Luego, reviso los sueldos de todos los que queden porque no es normal que vendiendo 5 millones de RE6 digan que no salen las cuentas. Una vez hecho eso empiezo a meter en el bazar todos los clásicos de recreativas (Willow, ghost and goblins, etc.). Y, a partir de ese punto, estudio de que juegos hago un reinicio, de cuales continuaciones y de cuales remakes.

Oferta en amazon: Forza Motorsport 5 Full Game Digital Download Code for Xbox One

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... on0b53-20/

http://www.amazon.com/Call-Duty-Ghosts- ... VFF0T2E0DB
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 23 Jun 2014, 21:17

Editado por offtopic
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4232 times
Been thanked: 1591 times

Notapor DEFALT » 23 Jun 2014, 21:29

Vamos a evitar los comentarios que no sean de One o relacionados en este hilo, please, que si no empezamos liándola :lol:
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor hadock0 » 23 Jun 2014, 21:50

Yo solo digo que tras el DR3, MS y Capcom se llevan muy bien. Ahora tras la Xbox One, el juego pasa al PC. No sé, es una sensación buena la que tengo... y desde luego sería un pelotazo gordo un anuncio así en el TGS.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor Jusilus » 23 Jun 2014, 23:19

Lo de BIG Porras no iba mal encaminado (lo que pasa que le ha podido el lado troll XDD). Lo cierto es que si Capcom fuera adquirida por Microsoft cualquier exclusiva habría que portarla a Xbox One. Lógicamente, no vas a tirar más de un año de trabajo.
Por otro lado, creo que ayer noche emitieron el programa Player Attack (se puede descargar de eztv.it en torrent) y sale bastante de Xbox One. Como es de suponer, sale todo lo que del E3, así que no se verá nada nuevo. El programa es de todas las consolas, así que hay de todo.
Última edición por Jusilus el 24 Jun 2014, 10:03, editado 1 vez en total
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor dunkam69 » 24 Jun 2014, 09:48

Hola a todos por aquí!!

El tema de Capcom es delicado, si la situación de Sony en el plano financiero fuera distinta (dicen que está malamente) habría que ir a por Capcom como defensa para que no se la quedara la competencia cosa que creo que podría hacer daño, pero como no están los japos para tirar cohetes no sé hasta que punto podría estar la cosa para comprar Capcom ya que hablamos de mucho dinero a parte de que la compañía ya no es lo que era en cuanto al carisma y lo emblemático de sus juegos.

Por cierto aprovecho para preguntar ¿se supone que la idea es que nos pasemos todos a este foro y el otro dejarlo de lado o llevar los dos simultáneamente o cuál es la idea?
dunkam69
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 9 times

Notapor Jusilus » 24 Jun 2014, 10:04

En mi caso, EOL ya no lo miraba y 3Djuegos, después de venir a este, 3/4 de lo mismo.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 24 Jun 2014, 10:08

Según dijo Flash, su intención es hacer migración completa de todo su material técnico una vez estén ya el blog y la portada funcionando.
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor manflai » 24 Jun 2014, 10:20

Primera pregunta :?

Si entró en la consola en la opción de gold, en
Un circulo verde me pone 2 años, eso que es?
Metí el 17 un código de 14 meses no de 24

Un saludo y gracias por adelantado
manflai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 77 times
Been thanked: 136 times

AnteriorSiguiente

Volver a Familia XBox One