El interior de Xbox One OG / S / X

Para hablar de XBox One en general

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor cchone37 » 23 May 2019, 22:33

Muy buenas chavales, cuanto tiempo!! Ahora que se hacerca el E3 y cada vez queda menos para Anaconda, queria haceros una pregunta, sobre todo a nuestro guru flash, cual es vuestra apuesta del interior de Anaconda?? Sera cierto el rumor y montara arctorus? O una navi full?? Que cpu montara la criatura?? Llevara los alu's en doble rendimiento?? A ver si flash nos arroja algo de luz sobre Anaconda.

Un saludo.
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor FLASHBACKMAN » 13 Oct 2019, 11:17

Al parecer Sony se suma al carro de las DP.

Además hemos visto Raytracing en varios juegos de Xbox One, el último, Gears 5 en el shadowmap.

El DP no te dobla el raw, porque la parte para "pintar el frame" no la tienes, pero la intrínseca al cálculo de propósito general, sí.

Con lo cual, si queremos creer que una consola de 1.3 tflops de raw/rendimiento es capaz de ofrecer RT en algunas capas, pues todo correcto.


Scarlet será el benchmark de consolas. Siempre será más potente que sus rivales. Entre un 30 y un 40% y además, más avanzada tecnológicamente.


En su momento, Xbox One realizó con tecnología del momento, las novedades que integrará Scarlett de manera producida en serie y estandarizada.

Si tenemos en cuenta que nvidia a tenido que licenciar tecnología existente, entendemos que el paradigma se está centralizando y msoft está consiguiendo que la nueva forma de entender el sistema computacional se estandarice.

Por ejemplo, gracias al socio tecnológico de msoft, AMD colocará el next gen RDNA2.X para trazado de rayos. Mientras que la competencia se quedará en RDNA.


La principal diferencia, es que Xbox One tiene "en cierta medida" una solución primaria de RDNA, que no es más, que utilizar tu CUs, que tiene una serie de cachés extra para tal cometido.

Mientras que la solución RDNA2.X es una solución que entra más en el apartado de componente ASIC de función fija. Es decir, es un añadido y no mermaría el raw, si no, que lo sumaría.
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor cchone37 » 14 Dic 2019, 00:55

Vamos que se confirman los rumores y atando ciertos cabos de la poca informacion que tenemos, Xbox Anaconda tiene raytracing por componentes dedicados y la competencia raytracing por gpu??
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor BiG Porras » 14 Dic 2019, 01:22

Todo apunta a eso AMD RDNA 1.5 vs RDNA 2
...Siempre BiG!
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Dic 2019, 01:49

cchone37 escribió:Vamos que se confirman los rumores y atando ciertos cabos de la poca informacion que tenemos, Xbox Anaconda tiene raytracing por componentes dedicados y la competencia raytracing por gpu??


efectivamente y sí

de hecho, xbox one y X usarían también una solución similar a ps5 solo que en xbox one tiene un hard dedicado para nube local partiendo de step 2 y axi bridge y la X sería un step 3 que integraría en el mismo CU una solución.

RDNA2 sería la solución definitiva, la visión comercial del I+D que nació del partnering entre AMD y MSoft


además, RDNA1 * 1.2 GCN FLOPS
RDNA2 * 2 GCN FLOPS


Por eso Phil Spencer ha dicho el doble de raw pero 4 veces el rendimiento de X

Son 12 Teraflops, rindiendo como 24

además del hardware para RT dedicado

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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Dic 2019, 01:57

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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor FLASHBACKMAN » 14 Dic 2019, 02:03

Desde un punto de vista técnico, esto se materializará con imágenes de la más alta calidad en 4K a 60 fps, con posibilidad de extenderse hasta a 120 fps, incluido el soporte para Frecuencia de actualización variable (VRR) y resolución 8K. Impulsado por nuestro procesador de diseño personalizado que aprovecha la última versión de Zen 2 y la arquitectura RDNA de próxima generación de nuestros socios de AMD, Xbox Series X ofrecerá un trazado de rayos acelerado por hardware y un nuevo nivel de rendimiento sin precedentes en una consola. Además, nuestra tecnología de sombreado de velocidad variable (VRS) les permitirá a los desarrolladores aprovechar al máximo toda la potencia de la GPU de Xbox Series X, junto con una memoria de almacenamiento SSD de próxima generación con la que se eliminarán los tiempos de carga, todo lo cual transportará a los jugadores a los mundos de sus juegos favoritos más rápido que nunca.
Así mismo, estamos minimizando el nivel de latencia mediante el uso de tecnología como el Modo automático de baja latencia (ALLM) y les ofrecemos a los desarrolladores nuevas funcionalidades como Dynamic Latency Input (DLI) para hacer que Xbox Series X sea la consola más receptiva de la historia.
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor cchone37 » 14 Dic 2019, 13:04

Desde luego pinta de escandalo la maquina, encima Microsoft esta gastandose la pasta en nuevos estudios y empezamos a ver los resultados, menudo añito largo nos espera, pero yo lo tengo claro.
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor cchone37 » 14 Dic 2019, 13:07

Por cierto una pregunta me viene a la mente, Crees que se lanzaran varios modelos a la vez?? Se lanzara el modelo tocho de inicio, o tendremos que esperar varios años como con X?? Han anunciado las series X, pero no como las van a distribuir.
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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

Notapor cchone37 » 14 Dic 2019, 16:31

Hos voy a contar un secreto, :lol: , hace poco me compre la pro de la competencia, claro esta con el real driving simulator, por el amor de dios, quien decia que era superior a Forza7??? Es como comparar a dios con un gitano.
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