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Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 14 Dic 2019, 23:49
por skitnett
cchone37 escribió:Por cierto una pregunta me viene a la mente, Crees que se lanzaran varios modelos a la vez?? Se lanzara el modelo tocho de inicio, o tendremos que esperar varios años como con X?? Han anunciado las series X, pero no como las van a distribuir.


Yo creo y espero que sí, me gustaría una version completamente digital.

También pienso que antes del E3 presentaran (si es que existen) las otras versiones, si no recuerdo mal tito Phill dijo que en el proximo E3 quieren concentrarse en los juegos.

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 15 Dic 2019, 11:46
por cchone37
Una version digital con un ahorro de 100 euros por ejemplo, seria un caramelito, ademas no hay nada mas comodo que tener tu coleccion digital y poder disfrutarla de generacion en generacion, hos imaginais un Forza7 mejorado para las series x?? Me asalta otra duda, con la x aprovecharon para hacer upgrades de resolucion y texturas en muchos titulos, seria posible un upgrade de por ejemplo Forza7 metiendole raytracing?? O eso es demasiado costoso a nivel tiempo-programacion??

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 16 Dic 2019, 21:49
por skitnett
cchone37 escribió:Una version digital con un ahorro de 100 euros por ejemplo, seria un caramelito, ademas no hay nada mas comodo que tener tu coleccion digital y poder disfrutarla de generacion en generacion, hos imaginais un Forza7 mejorado para las series x?? Me asalta otra duda, con la x aprovecharon para hacer upgrades de resolucion y texturas en muchos titulos, seria posible un upgrade de por ejemplo Forza7 metiendole raytracing?? O eso es demasiado costoso a nivel tiempo-programacion??


Creo que lo del Forza 7 sería harina de otro costal teniendo en cuenta los rumores que situan al 8 en un estado avanzado, aunque sería una buena muestra de potencial para ir abriendo boca.

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 17 Dic 2019, 00:17
por cchone37
Se nos viene una buena bestia de consola, se esta hablando de 64 cu y 12,83 tf :cafe:

Si esto es cierto y hacemos la equivalencia de teraflops GCN vs RDNA2.0 nos sale lo de cuatro veces mas potencia que Xbox one x, estamos ante el salto mas grande en mucho tiempo.

A eso hay que añadir lo que tenga dedicado para el raytracing y el vrs que por lo visto ya a dicho el tito Phill que es una tecnologia exclusiva de las series x.

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 17 Dic 2019, 00:34
por cchone37
FLASHBACKMAN escribió:


Una maravilla la Artic White, aparte del color es una version especial a nivel de hadware?? O simplemente es el diseño??

Por cierto Flash no tendras ya una series X como el tito Phill?? :cafe:

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 17 Dic 2019, 00:40
por BiG Porras
Yo creo que en el proximo E3 presentaran la Series S como minimo.

Micro con esa nomenclatura y su pasado, ya lo ha dejado claro. Y siempre avisa con un año o dos vista, no como otros.

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 27 Dic 2019, 23:02
por cchone37
Hay una montada en Eol cojonuda con el tema del raytracing y si la competencia lo llevara por hadware o no. Es cierto que el tal Mark Cerny dijo en su momento que su maquina lo llevaria por hadware, cual es vuestra opinion?? Creeis que cuando se referia a hadware, estaba pensando en hacerlo tirando de las propias unidades de computacion de la gpu?? Esto seria posible ya que estaria basada en rdna?? Segun un programador de Metro exodus esto es posible y ademas ahora Amd va a dar soporte a las rdna 5700 para raytracing??

Lo pregunto por aqui, por que es el hilo que he visto con movimiento ultimamente, un saludo amigos y felices fiestas!!

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 15 Ene 2020, 13:14
por FLASHBACKMAN
cchone37 escribió:Hay una montada en Eol cojonuda con el tema del raytracing y si la competencia lo llevara por hadware o no. Es cierto que el tal Mark Cerny dijo en su momento que su maquina lo llevaria por hadware, cual es vuestra opinion?? Creeis que cuando se referia a hadware, estaba pensando en hacerlo tirando de las propias unidades de computacion de la gpu?? Esto seria posible ya que estaria basada en rdna?? Segun un programador de Metro exodus esto es posible y ademas ahora Amd va a dar soporte a las rdna 5700 para raytracing??

Lo pregunto por aqui, por que es el hilo que he visto con movimiento ultimamente, un saludo amigos y felices fiestas!!



Tanto GCN como RDNA 1 pueden hacer RT mediante CUs existentes en el hardware. Ese no es el problema.

El problema es que si usas la arquitectura existente para el RT el rendimiento de la máquina cae de forma estrepitosa.


Para que el RT sea funcional necesitas desambiguar el módulo de cálculo de propósito general dedicado a ello, necesitas un hardware que además te haga las vectorizaciones y rutas BVH y una caché gorda que sirva de buffer.

Las próximas iteraciones de RDNA vendrán integrando esas soluciones de forma paulatina. Soluciones que supuestamente ya integraría SERIES X como una solución propia en cooingeniería con AMD.

Primero en XBox, después los demás.


Parecido a XBox One, desarrollar la tecnología del futuro, con tecnología existente. "Betatested in the future"


Por eso XBox One no quedará atrás y es capaz de tener, no sólo B/C si no también F/C

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 16 Ene 2020, 01:23
por cchone37
Realmente que tipo de raytracing nos espera en series x, crees que veremos una integracion completa o eso es imposible ahora mismo??

Re: El interior de Xbox One OG / S / X

NotaPublicado: 21 Ene 2020, 17:21
por FLASHBACKMAN
cchone37 escribió:Realmente que tipo de raytracing nos espera en series x, crees que veremos una integracion completa o eso es imposible ahora mismo??


La idea es tener un RT completo en todos los mapas del frame final con un mínimo de 3 rebotes y hacer que no tenga un coste en el raw.

O lo que es lo mismo, next gen RT. Algo que empezaría a integrarse en las VGA de alta gama a finales de 2020.