Dirimiendo con RICK

¿No estas de acuerdo con el proceder de los moderadores o con algún forero? Postealo aquí, para que podamos estudiarlo y actuar.

Dirimiendo con RICK

Notapor BiG Porras » 21 Abr 2016, 19:51

RICK DECKARD escribió:...los que la exigimos estaremos contentos con el nuevo producto...

los que la exigimos estaremos contentos con el nuevo producto

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

[+] SPOILER (click para abrir)
NO TE LO CREES NI TU!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Re: Políticas de empresa: MICROSOFT

Notapor RICK DECKARD » 21 Abr 2016, 20:03

BiG Porras escribió:
RICK DECKARD escribió:...los que la exigimos estaremos contentos con el nuevo producto...

NO TE LO CREES NI TU!

??????

Ya no te conteste a tu último mensaje BiG, pero si tienes algo personal por mi forma de pensar o mis comentarios agradecería que lo resolvieramos por privado!!! Gracias
RICK DECKARD
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times

Notapor BiG Porras » 21 Abr 2016, 20:36

RICK DECKARD escribió:
BiG Porras escribió:

NO TE LO CREES NI TU!

??????

Ya no te conteste a tu último mensaje BiG, pero si tienes algo personal por mi forma de pensar o mis comentarios agradecería que lo resolvieramos por privado!!! Gracias

Pero, acaso todavía no he sido suficientemente claro? :|

Yo me expreso abiertamente y con tranquilidad, como tu. No hay que esconder las cosas, hay que sentirse orgulloso de lo que se opina.

No hay nada que resolver porque ninguno hacemos nada malo: Pensamos lo que nos da la gana, y hacemos lo que nos da la gana. Es lo bueno de la libertad de expresión: Tenemos que tragar lo que escriba cada uno.

Tu repites hasta la saciedad él mismo post una y otra vez, y yo libremente te respondo lo mismo cada vez.

Quien peca mas? :ugeek:

Y no necesito perder el tiempo en debatir una ideología por privado, es ridículo: Yo no necesito convencer a nadie de lo que pienso, ni tu tienes que justificarme la tuya. Es tuya y vale para ti. Me guste o no (y viceversa)

Un foro esta para debatir abierta y libremente, aprender, y crecer. No para estancarse y cerrarse, ni para esconder las cosas o llevarlas a otro terreno.

Te he insultado? Tu a mi? NO.

FIN. Circulen... :arrow:

Pd.: Creo haber sido claro ahora y siempre. Pero si tienes algo mas que reprochar, abre un feedback y a lo mejor me paso a debatir encantado. Y muy cordial, como siempre somos tu y yo. :beers:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor RICK DECKARD » 21 Abr 2016, 20:56

BiG Porras escribió:
RICK DECKARD escribió:
BiG Porras escribió:

NO TE LO CREES NI TU!

??????

Pero, acaso todavía no he sido suficientemente claro? :|

Yo me expreso abiertamente y con tranquilidad, como tu. No hay que esconder las cosas, hay que sentirse orgulloso de lo que se opina.

No hay nada que resolver porque ninguno hacemos nada malo: Pensamos lo que nos da la gana, y hacemos lo que nos da la gana. Es lo bueno de la libertad de expresión: Tenemos que tragar lo que escriba cada uno.

Tu repites hasta la saciedad él mismo post una y otra vez, y yo libremente te respondo lo mismo cada vez.

Quien peca mas? :ugeek:

Y no necesito perder el tiempo en debatir una ideología por privado, es ridículo: Yo no necesito convencer a nadie de lo que pienso, ni tu tienes que justificarme la tuya. Es tuya y vale para ti. Me guste o no (y viceversa)

Un foro esta para debatir abierta y libremente, aprender, y crecer. No para estancarse y cerrarse, ni para esconder las cosas o llevarlas a otro terreno.

Te he insultado? Tu a mi? NO.

FIN. Circulen... :arrow:

Pd.: Creo haber sido claro ahora y siempre. Pero si tienes algo mas que reprochar, abre un feedback y a lo mejor me paso a debatir encantado. Y muy cordial, como siempre somos tu y yo. :beers:

Ciertos mensajes los considero despectivos hacia mi, si!!! Un tipo de ataque educado. Aquí ya somos todos mayorcitos y no hace falta que intente convencer a nadie de nada. Puedes pensar, opinar, debatir y creer lo que gustes, yo jamás te he juzgado por ello y siempre te he tratado con respeto, en alguna de tus alusiones hacía mi no lo veo así.
RICK DECKARD
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times

RICK DECARD me acusa de ser insultante

Notapor BiG Porras » 21 Abr 2016, 21:29

RICK DECKARD escribió:Ciertos mensajes los considero despectivos hacia mi, si!!! Un tipo de ataque educado. Aquí ya somos todos mayorcitos y no hace falta que intente convencer a nadie de nada. Puedes pensar, opinar, debatir y creer lo que gustes, yo jamás te he juzgado por ello y siempre te he tratado con respeto, en alguna de tus alusiones hacía mi no lo veo así.

Antes de nada, no pretendo polemizar, solo aclarar las cosas apaciblemente de la mejor manera posible, por el bien de todos.
Solo que creo que debo contestar por alusiones y defenderme:

Que tu te puedas sentir faltado al respeto no significa que sea la realidad, Rick.

Tengo 12959 mensajes, y creo que no he insultado ni faltado al respeto a nadie en ninguno (y apenas he dicho palabrotas, que tiene merito Imagen ).

No necesito velar mis inquietudes ni opiniones personales, como veras en mis ultimos mensajes que crucé contigo en las ultimas semanas, no puedo ser mas directo de lo que soy.

No camuflo nada si me muestro educado en muchos mensajes: ES QUE SOY EDUCADO. No quieras ver lo que no hay donde no lo hay. No soy como otros, yo no me escondo tras una mascara.
Si digo algo, LO DIGO. Cuando quiero dejar algo claro, no me ando con ambajes (como veras en mi primer mensaje con el texto en rojo en gigante)

Y si soy educado y cordial en la inmensa (por no decir todos) mayoria de los mensajes que te proceso: ES QUE ESTOY SIENDOLO SINCERAMENTE, no hay doble lectura. Creeme.

En todo caso, yo soy el indignado por que pienses mal de mi y me acuses de algo que no soy, lo que me ofende profundamente (no puedo ser mas transparente ni mas publico, no tendria donde esconderme si fuera perverso)

Asi que NO voy a pedir perdon por si has malinterpretado TU mis palabras en alguna ocasion. El problema es la mente sucia, no las palabras claras.
(En este concreto, mi primer mensaje pretendia ser un chascarrillo que esperaba encajaras con humor y contestaras con alguna coña, NO es un mensaje insultante ni atacante)

Asi que como mucho podria pedir perdon por la forma de expresarme, y entonar el mea culpa por lo mal que me expreso en alguna ocasion, lo reconozco, y cada vez me cuido mas de meter la pata.
Pero NO pido perdon por el contenido ni el mensaje, que iban de la forma mas vacia de maldad posible.

Nunca he faltado al respeto a nadie, y te aseguro que precisamente tu no vas a ser el primero.

¿Que casi todos pensamos distinto a ti? SI ¿Y que? Eso no significa que tengas que tomarte como un ataque o molestarte por cada opinion contraria a tu forma de ver las cosas. Si no debatir y seguir argumentando cordialmente, como hacemos todos.

Como dices, ya todos somos mayorcitos para entendernos. Y yo creo que somos mayorcitos como para andar con estas minucias.

Como les digo a los trolls que intentan darme por saco en twitter: te equivocas si piensas que yo vengo a internet a discutir con desconocidos. O a defenderme de nada ni a mi ni a msi ideales. BiG no pierde el poco tiempo que le deja el curro, en bobadas.

Asi que por mi parte, se acaba aqui.
Abro este feedback para no ensuciar el hilo donde estabamos ni molestar a los users que no tienen culpa, pero no pienso dedicar mucho mas tiempo a mas a esto.

Lo siento, no eres tu, soy yo... tenemos que darnos un tiempo Imagen (Ya no siento lo mismo).
O que tu eres muy mal pensado, y yo paso de todo...

Te deseo buenas noches, y que algun dia encuentres lo que buscas y disfrutes como nosotros lo hacemos.
Nuestra meta aqui es que todos los TrueGamers disfruten lo mas posible con sus elecciones.

Sinceramente tuyo, sin rencores (no puede haberlos, esto es un simple hobby sin importancia real, quien se moleste de verdad, tiene un problema).
Por mi parte, 0 problemas y 0 pensamientos negativos hacia ti, usuario.

Ni me molesta lo que mal-piensas de mi ni me ofendo, ni quiero molestarte a ti en absoluto de manera alguna (nunca lo pretendere, con nadie).

Asi que espero quede todo dirimido de la mejor forma, y hechemos pelillos a la mar salada. :beers:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Volver a Reclamaciones