2º BANEO a |Albert Fish| por 6ª advertencia

¿No estas de acuerdo con el proceder de los moderadores o con algún forero? Postealo aquí, para que podamos estudiarlo y actuar.

2º BANEO a |Albert Fish| por 6ª advertencia

Notapor BiG Porras » 11 Mar 2016, 22:23

Albert Fish escribió: Impropia de un equipo de moderación.

Albert Fish escribió: Eso me hace pensar que no tiene miedo del sentido común. Aunque en este caso concreto no haya sido muy generoso en su uso.

Albert Fish escribió: Tú manejas el asunto, Mike. Esto si que está claro, por lo menos para mí. Siento no poder decir lo mismo de la redacción de mi expediente.

Albert Fish escribió: Tan solo me parecía significativo tenerlas en cuenta, pues sin la suma de las tres la sanción no se habría producido

Albert Fish escribió: en cualquier proceso sancionador existe una regla básica: "In dubio pro reo". Y en el mío no se ha respetado. Para demostrarlo me es suficiente con atenerme a la tercera.

Albert Fish escribió: Sé que la ignorancia de las normas no excusa de su cumplimiento, pero también sé que la moderación de un foro está para servir a sus usuarios y no al revés.

Albert Fish escribió: En mi caso concreto, la aplicación de las normas ha sido muy estricta. Y es eso lo que, ahora si, vengo a reclamar.

Albert Fish escribió: Reafirmando lo que expuse en mi reporte: una actuación parcial y sibilina por parte de moderación. Seguramente debido a que soy sonyer y eso no está bien visto aquí.

Albert Fish escribió: He preguntado anteriormente si la moderación tiene un deber de neutralidad. Obviamente, no hace falta respuesta.

Albert Fish escribió:Bien, en mi reporte me quejo de parcialidad en la moderación.

Albert Fish escribió:se desprende una falta de equidad asombrosa. Una iniquidad inusual y una ausencia total del respeto a las condiciones de igualdad con que todos, sin excepción, tenemos derecho a ser tratados. El sentimiento discriminatorio hacia mí es claro. Por ser de otro color, por pensar de forma diferente o por no comulgar con el credo que aquí a se imparte a diario.

Albert Fish escribió: Pero hago la prevención, de que es solo un detalle sobre uno de vosotros. Más tarde, puesto que la decisión fué unánime, pasaré a culparos a todos.

Albert Fish escribió:Comentando la decisión propiamente dicha y la norma en que, a mi juicio, erroneamente se fundamenta.

·······································

Albert Fish escribió: Ahora, si tenéis señores moderadores algo que añadir, os cedo el turno.

Albert Fish escribió: Qué os parece la idea, buena, ¿no?.

Bien.

El usuario Albert Fish, nos acusa de parciales, injustos, no neutrales, no objetivos, marginadores, etc...
Pues bien, la respuesta a todo eso es: SI.

Si, tiene razón, como leeis.

Desde la moderación hemos cometido un acto de falta de equianimidad para con la comunidad, y hemos tenido a bien el exponerlo publicamente sin vergüenza y compartirlo con dicha comunidad.

1:
El señor Albert Fish ha cometido en este hilo http://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=60&t=1500 una cantidad innumerable de faltas, destacando las valoraciones personales y ataques a La Moderación.
Y aun asi, a diferencia de con cualquier otro usuario, hemos creido conveniente no echar lecha al fuego, y solo sancionarle con 2 advertencias, condenando a si solamente sus dos aportaciones mas reprochables, no todas.

Es algo que puede considerarse injusto y un agravio comparativo para con el trato a otros usuarios, y aqui venimos a despojarnos de la careta y exponernos publicamente mientras pedimos perdon.

2:
Todo usuario con 3 advertencias, es automaticamente expulsado de forma temporal durante 15 dias.
Sin embargo, incurriendo en una nueva tropelia para con la equidad del foro, el usuario Albert Fish NO fue baneado tras su tercera advertencia, dandole una segunda oportunidad en lo que consideramos un acto de fe hacia su persona.
Mismo trato que pueden llegar a recibir quienes cuenten con advertencias "menores" o muy ocasionales en el tiempo, entendiendolo como una medida de pacificacion y libertad de cambio de conducta.
Solo si creemos que el usuario asi lo merece.

Es algo imperdonable de cara a la objetividad y favoritismos del foro, y por ello, pedimos disculpas.

3: Entendemos, debido a su reciente conducta, que debe de romperse ese acto de buena fe por nuestra parte para con el usuario, ya que creemos no se ha rehabilitado en su conducta, despreciando a nuestra casa y no valorando nuestra labor (motivo porlos que en cualquier otro foro acarrearia baneo definitivo inmediato, no aqui).

Por ello, revocamos el perdon de su 3ª advertencia.

Lo que, sumando su total de 4, a las 2 percibidas hoy (solo dos para no parecer que actuamos con inquina, pero podrian ser mas dada sus declaraciones que arriba destacamos), hacen un total de 6 advertencias.

Imagen

Dado este hecho, se le expulsa temporalmente durante el periodo de un mes (30 dias). Cumpliendo la voluntad expresada por el usuario de no actuar con favoritismos ni marginalidades, y dandole el trato justo que el demanda.

Sin mas que anunciar, GRACIAS TrueGamers
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Volver a Reclamaciones