Hilo GENERAL de Nintendo Switch

Para disfrutar de la nueva consola de Nintendo

Hilo GENERAL de Nintendo Switch

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Abr 2016, 17:28

Hilo general de NINTENDO NX para hablar de las novedades y noticias relacionadas con todo el ecosistema NX
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Re: Hilo GENERAL de NINTENDO NX

Notapor hadock0 » 28 Abr 2016, 17:34

Pues lo primero, una lastima que no lleguen a coincidir la salida de la consola con las navidades. Estas y sobretodo el Black Friday son cruciales para una salida con fuerza.
Supongo que lo habrán intentado, y les habrá sido imposible. Le deseo toda la suerte del mundo. Lo bueno de Nintendo es que siempre ha ido a su bola, con mayor o menor suerte. Ahora están abajo, más no creo que puedan bajar, así que toca algo de buena suerte. Espero que las compañias la apoyen y salgo un consolón.
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor Carlos5011 » 06 May 2016, 00:46

Imagen
Carlos5011
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 20 times
Been thanked: 136 times

Notapor Rubik » 07 May 2016, 14:49

Ahora hablan de remake de Final Fantasy VI para NX. Lo delos rumores es un circo de manual a estas alturas xD

Eso sí, si sonase la flauta, yo por un remake del que considero mejor Final Fantasy de largo sobe el resto doy mi reino si hace falta.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 209 times

Notapor davokazaki » 07 May 2016, 15:18

Seguro que lo sacan con la nueva ip de retro y un mario generacional de verdad, supongo que a finales de año en un direct la presentaran y me la venderan
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Notapor Sumotai » 07 May 2016, 15:21

Yo tengo muchas ganas de volver a tener una consola de Nintendo. Sin contar con la New 3DS, me desligué de Nintendo cuando saco Wii, y una parte gamer de mi, necesita otra sobremesa de ellos en el salón.

Espero que Nintendo haga bien los deberes, en esta ocasión no les voy a exigir tanto, solo que no saquen un jueguete que se juegue con raquetas. Quiero una consola normal, a ser posible con un mando normal con botones y stick, y que tenga el apoyo de Nintendo, sus viejas IP, y como no, el apoyo de las third.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Aura_Nizharu » 09 May 2016, 22:32

Una de las cosas que yo no entiendo de todo este asunto de la NX con todos los podrias y el hervidero de rumores es la negativa que ha tenido la fecha de su lanzamiento.

De verdad, no lo entiendo, no se que malo tiene que salga cuando lo va a hacer, en primer lugar porque no va a tener competencia, en segundo lugar porque todo el que se interese por ella la va a comprar si o si, ya se que es mal momento para comprarse una consola tras haber pasado las navidades, pero dudo mucho que quien tenga una consola vaya a comprarse la revision, es una tonteria.
De verdad, no entiendo ese desden que parece exudar hacia Nintendo ultimamente.

Eso si, ese rumor de los cartuchos es muy jugoso, el regreso a los tiempos sin carga, que placer :inlove:
Por desgracia no va a ser asi :( , que pena...
Aura_Nizharu
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 3 times

Notapor FLASHBACKMAN » 10 May 2016, 10:21

La desidia y desdén hacia Nintendo es muy fuerte desde que salió Wii y con WiiU se le apaleó. La corriente propagandística de cierta compañía hace que todo lo que no sea de color azul, sea auténtica basura.

Y eso que WiiU, hoy en día es una consola muy apetecible por la cantidad de juegos exclusivos que tiene con una jugabilidad envidiable.

Lo que quizá se le achaca a Nintendo, es el abandono del HARDCOREGAMER, aquel que buscaba magia en los juegos de Nintendo pero también buscaba lo que Nintendo siempre dio, revolución visual y técnica. Es una lástima que Nintendo abandonara ese barco, pero se ganó un nuevo público y no le va mal. Además, siempre quedarán los románticos que juegan cualquier cosa que Nintendo saco sin importarles el aspecto visual.

También y por qué no decirlo, Nintendo tiene un poco de culpa, no puedes salir a la palestra aunque te llames Reggie con una versión lamentable de COD y decir que es la mejor de todas las versiones cuando es todo lo contrario. Entre otras cosas.

Vamos, que como todo, hay un exceso de hateo pero a veces se lo han tenido merecido, por engañar al consumidor vendiendo lo que no es.

Estoy expectante con la nueva NX, veremos de lo que es capaz Nintendo esta vez.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 10 May 2016, 10:58

Nintendo siempre ha sido muy "especial". Y ahora con su nuevo presidente, se ve que no quieren cambiar de rumbo.

Veremos en que acaba... (empiezo a añorar los tiempos de N64)

Con lo bien que lo hacen con DS, mi.no entender...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Aura_Nizharu » 10 May 2016, 21:16

Si, es cierto que Nintendo es muy especialita para algunas cosas y mas ahora, que tiene hateo hasta en la sopa incluso en japon (Es todo el asunto del Tokyo Mirage, :puke: ).
Con la WiiU han querido ir a lo seguro en vez de intentar hacer algo nuevo, aunque el tabletomando es bastante innovador a su manera, bien usado es una gozada, el Project Zero es una delicia jugable, inmersivo a mas no poder y muy arcade tambien, el problema viene de que la tableta solo se usa de shorcut para el menu y como off-screen, que esta muy bien.

Y aunque si es cierto de que parte del odio se lo han ganado por mentir, todas las empresas mienten, dice el dicho... o la Biblia hace tiempo que no me la releo, que quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Dudo mucho que nadie de los aqui presentes desconozcan quien ha sido y como es adorado cual becerro de oro. Al menos la oposicion te dice a la cara que quiere devorar tu alma.

Es cierto que tras el abandono de las Thirds, Nintendo se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe hacer, y reconozcamoslo, hace años que no se veia un plataformas 2D triple A, rejugable, con opcion para 2 jugadores local. Tambien es cierto que en la epoca de los CoD y los juegos de mundo abierto con eso solo no puedes subsistir. Tambien es cierto que en todo el mundo mama de la teta del remaster, peor cuando Nintendo hace uno ¡oh no, el anticristo! :facepalm:

No digo que no haya que hecarle mierda, Nintendo tiene muchisima mierda encima y un monton de trapos sucios como todo el mundo, pero cuando se lo merezca de verdad, no por cualquier rumor absurdo que se hayan inventado para ganar clicks
Aura_Nizharu
Usuario de TG
Usuario de TG

Been thanked: 3 times

Siguiente

Volver a Nintendo SWITCH